TODO ESTÁ CAMBIANDO – ARCÁNGEL MIGUEL


Imagem relacionada
Canalizado por Leslie-Anne Menzies 

18/06/18 

Queridos, 

El tiempo para la restauración está concluido.

Las líneas del tiempo cambiaron y con ellas, todos los seres que residen en el planeta. 

Ocurrió mucha sanación y re-energización. Trajeron más equilibrio a sus cuerpos terrestres. Sus cuerpos, trabajando con el Cuerpo Elemental, fueron actualizados, limpios, purificados y rejuvenecidos. 

Ustedes pueden tener consciencia de ello, o puede haber pasado por ustedes de forma muy sutil. Para muchos, eso fue extremo. Sus cuerpos están siendo actualizados, de “Cuerpos de Luz Solar” de la tercera, para la quinta dimensión. La luz que sostienen, ahora, es muchas veces mayor de lo que era, incluso hace algunos meses atrás. 

El restablecimiento del equilibrio exigido, entre lo Femenino Divino y el Masculino Divino, fue sentido y observado. 

Ocurrió mucho realineamiento en un corto período. 

Recuerden que 2018 es un año de CONCLUSIÓN. 

Ya sucedieron muchas cosas en los primeros meses de esta ventana del tiempo y VENDRÁ MUCHO MÁS. 

Todas las ALMAS en el planeta ya saben, conscientemente, que TODO ESTÁ CAMBIANDO. 

El viejo mundo entró en colapso. 

Solamente los que se aferran a la querida vida, intentan creer que no!!! 

Pero en su interior, ellos también lo SABEN. 

Queridos, 

Todo lo que ustedes acordaron concretizar en esta existencia se está desvendando, delante de sus ojos. Ustedes SABEN en sus CORAZONES lo que debe ser. 

Antes de entrar en esta existencia, estuvieron de acuerdo con todo lo que debería suceder. 

Esta ha sido una transición muy difícil para muchos de ustedes que, concordaron sostener la LUZ Y EL AMOR, durante estos momentos importantes. 

Queridos, 

Muchos olvidaron lo que acordaron (porque colocaron un velo de amnesia en sí mismos), pero ahora ustedes están recordando e incluso aquellos cuyas vidas fueron completamente abaladas por grandes pérdidas, tristezas, pesar y desespero, están percibiendo la sabiduría de sus elecciones. Sabiendo que no existe separación y sabiendo que todos se van comunicar una vez más, con los entes queridos, que ya partieron. 

Fue necesario que todo sucediese de ese modo, para que ustedes pudiesen producir esos momentos milagrosos. 

Queridos, 

Me gustaría recordarles que llegará el momento en que todo eso va desaparecer y ustedes solo se acordarán de la ALEGRIA Y DE LA PAZ que los aguarda. 

Para muchos, este proceso fue muy cruel y nosotros, amorosamente, los sostuvimos mientras ustedes pasaban por su transformación singular. 

Nosotros os amamos en todas las pruebas y os sostuvimos cuando ustedes se sintieron perdidos y solos. Sin embargo, nunca estuvieron solos y nunca lo podrían estar – eso es imposible. 

USTEDES Y NOSOTROS SOMO UNO – siempre así fue y siempre será. 

Ahora, más que nunca, la prueba de esa afirmación es evidente. 

Ustedes nos sienten, nos ven, nos oyen – más que en cualquier otro momento de vuestra existencia, en este planeta y la verdad está a la vista de todos y así será, cada día más. 

Queridos, 

Acojan la LUZ QUE USTEDES SON, el AMOR QUE SON, la UNIDAD QUE SON. 

Ahora, los cambios en la Tierra, están sucediendo más rápidamente que nunca – esos próximos seis meses de 2018 van acelerase y a cada nuevo día, ustedes sentirán esas palabras reverberando a medida que el tiempo se acelera. 

Queridos, 

Acéptense mutuamente, reconozcan que USTEDES ESTÁN EN ELLOS Y ELLOS EN USTEDES. 

Reconózcanse como el Femenino Divino y el Masculino Divino plenamente incorporados, perfectamente equilibrados y cuando lo estén, realmente, dejarán de culparse unos a otros por cualquier falta cometida. Ustedes empezarán a reconocer la verdadera unidad y unicidad. 

Esa aceptación va de la mano con la PAZ que ahora, está envolviendo al planeta, con la abundancia que está siendo emanada sobre ustedes. 

Y a medida que ustedes equilibran esos aspectos de lo Femenino y de lo Masculino Divino, la Unicidad, naturalmente, será el resultado, así como el BIENESTAR y la SALUD PERFECTA. 

Ustedes son los Maestros de su conciencia individual y colectiva. Lo que se desarrolla a partir de ahora es dirigido por vuestra voluntad. La voluntad del Divino Usted – e lograrán realizar todo aquello, por lo cual rezaron y soñaron. 

Felicitaciones mis queridos, lo que ustedes consiguieron hasta ahora y lo siguen haciendo, es traer la magia y los milagros de la Nueva Tierra y de los Nuevos Humanos, para el Ser. 

Nosotros asistimos en reverencia – y así es. 

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL 


Compartir con Ética manteniendo todos los créditos. 



Derechos de Autor: Al compartir este mensaje, favor respetar los créditos, sin aumentar, modificar o extraer nada del texto publicado. leslie-anne@angelstoinspire.com.au 


Traducción: Lúcia 


Comments

Popular Posts