USTEDES ESTÁN SUBMERSOS EN UNA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL – MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Resultado de imagem para imagens arcanjo miguel
Mensaje del Arcángel Miguel Transmitido por Ronna Vezane 

01 de junio de 2018 

Amados maestros, imaginen, por un momento, que están completamente conscientes de sus orígenes y que pueden conectarse a los archivos cósmicos de su Historia personal, en cualquier momento en que lo deseen.

Imaginen que poseen la capacidad de comunicarse con aquellos a su alrededor, de mente para mente, sin palabras. Que poseen la capacidad natural de ver el campo áurico de todos y por lo tanto, pueden leer o comprender el estado de Ser de una persona, en un dado momento. 

Imaginen que pueden visualizar, claramente, aquello que desean manifestar y que lleva muy poco tiempo y esfuerzo para que sus visiones se vuelvan realidad. 

Imaginen que poseen la capacidad de comunicarse e interactuar con los arcángeles y su amplitud del reino angélico, así como con sus maestros ascendidos y con los grandes Seres de Luz. Todos esos atributos y habilidades forman parte de vuestro estado de Ser natural, en los reinos superiores y ustedes están, ahora, en el proceso de recuperar esos talentos dados por Dios, así como, también, la capacidad de ayudar en el proceso evolutivo de la Humanidad y de la Tierra. 

Ya explicamos muchas veces y de muchas formas, como se separaron de su Yo Divino, en Centella de la Esencia masculina, con las características y cualidades de nuestro Dios Padre y en Centella de la Esencia femenina, con las virtudes y atributos de nuestro Dios Madre. 

Desde la primera separación, cada aspecto de su Yo se refractó en una multitud de Centellas menores de la Divinidad y ustedes asumieron una infinidad de formas e incontables misiones a lo largo de esa experiencia universal. La próxima grandiosa etapa de expansión universal y de evolución de todos los Seres sintientes, está bien encaminada y cada uno de ustedes tiene un papel esencial a representar, como Semillas Estelares y portadores de la Luz Divina. 

El proceso de ascensión exige una liberación de las cosas que los mantuvieron en la realidad asfixiante y restrictiva de la tercera y cuarta dimensiones. Eso implica el retorno al equilibrio y a la armonía de todos los aspectos de vuestro Ser terrestre, que resultará en el despeje de sus bancos de memoria, de todas las energías/eventos disonantes de vuestro pasado, rico y diversificado. 

Lo que permanecerá será la maravilla, la alegría y los esfuerzos bien sucedidos, logrados por ustedes, como co-creadores, en los reinos materiales. A medida que atraviesan el camino de la ascensión, ustedes están reivindicando la sabiduría almacenada en sus Mentes Sagradas y la conexión del depósito opulento de la Luz del Creador, llamado Partículas Adamantinas. 

Están empezando a demostrar y a utilizar las muchas capacidades latentes, que mantuvieron en reserva hasta que estuviesen listos para reivindicarlos. 

Ustedes fueron creados para ser difusores de Luz en un mundo de ilusión y de sombras. Están en la Tierra para convertirse en maestros conductores de energía. La respiración es el mecanismo por el cual ustedes atraen la Substancia Primordial de la Fuerza Vital de la Creación, mientras están actuando en un ambiente de tercera y cuarta dimensiones. 

Todavía, a medida que abren y activan vuestros Corazones Sagrados y vuestras Mentes Sagradas, ustedes tienen la capacidad de obtener acceso al Pleno Espectro de Luz de este Universo y también las propiedades alquímicas y divinas de la Llama Violeta, estarán a vuestra disposición, en completa medida. 

La Ley del Circulo garantiza que los patrones de vibración, que envían, retornarán a ustedes junto a una cantidad de energía acumulada, calificada de modo semejante (o vibraciones del mismo patrón de frecuencia). Ustedes son el centro de un vórtice de energía, compuesto por un circulo/lazo de patrones vibratorios, que proyectaron a partir de sí mismos, hacia su Centro de Poder Solar. 

Así, el plexo solar es denominado acertadamente; porque del mismo modo en que la Tierra recibe la energía cósmica del Sol de su sistema solar, así también cada uno de ustedes irradia energía de la fuerza vital del propio Centro de Poder Solar. 

Visualícense a sí propios, durante un momento, como el punto central de su mundo. Ustedes son la fuente del poder y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian a partir de ustedes en un lazo de energía que se conecta con energía similar. Esa energía aumenta y se manifiesta en el mundo de causa y efecto y entonces, retorna a ustedes, reforzando el cuadro de su realidad. El cuerpo absorbe una parcela de esa energía, creando dolor y sufrimiento, o alegría y bendiciones, dependiendo de las frecuencias. 

El resto fluye hacia atrás de ustedes, creando el otro lazo de su patrón de infinito, mientras el residuo fluye gradualmente en su rueda personal de la creación. Ustedes están contribuyendo constantemente, con su prisión energética personal, o con el vehículo de luz y con su realidad personal en la Tierra. No les dijimos que vinieron a la Tierra como co-creadores con la Fuerza de Dios? 

Volver al equilibrio y a la armonía es un pre-requisito, para permanecer centrado en su Corazón Sagrado. Para hacerlo, ustedes deben evaluar y actualizar, constantemente, su percepción del Yo. Sus creencias afectan sus emociones y sus emociones afectan sus intenciones. 

Escuchar los impulsos del Alma, la sabiduría de la Mente Sagrada y las emociones del Corazón Sagrado, va ayudarlos a sintonizar sus capacidades de discernimiento, de modo a que puedan tomar las decisiones correctas y elegir siempre el camino más elevado. La reverencia por todas las cosas y las elecciones divinamente inspiradas, conducen a la Auto-maestría. 

Una de las cosas más importantes que pueden hacer, para desencadenar el proceso del retorno al equilibrio y a la armonía, en la realidad que crearon, es colocar en práctica la ley del Perdón, para todas sus creaciones e interacciones equivocadas con los demás. 

Al hacerlo, acelerarán inmediatamente el proceso de retorno al centro, porque eso apaga y rompe los cordones energéticos que ustedes ataron a los plexos solares de otras personas y también excluirá las radiaciones que entran y salen de cualquier sistema de creencias negativas, de la consciencia colectiva, de las que ustedes se apropiaron como si fuesen vuestras. 

Se están recuperando los patrones de vibración que ustedes permutaron, incluyeron o compartieron, permitiendo así que pasen para un proceso de estado de gracia. Estén conscientes de que cuando lo hagan, van enfrentar el proceso de purificación que transforma y todo lo que ello implica. Sin embargo, eso no será tan traumático o prolongado, como seria si ustedes no hubiesen concordado en tomar la iniciativa, voluntaria y sinceramente. 

La ley del Perdón abarca el alineamiento de su voluntad con la VOLUNTAD mayor de nuestro Dios Padre/Madre, hacia el resultado mejor y más elevado para Todos. El Plan Divino para este Universo, está en una etapa crítica del proceso de evolución y el tiempo es de la esencia. Volverse miembro de la Brigada de Luz y un nuevo Servidor del Mundo, abrirá un portal de nuevas posibilidades. 

Aquellos de ustedes que permanezcan diligentemente en el rumbo, cogerán las recompensas de la Auto-maestría y del Discipulado. A medida que pasen para el dominio de la Auto-maestría, ustedes, automáticamente, empiezan a visualizar sus vidas y el mundo, a partir de una perspectiva superior y con criterios mucho más sabios. 

Ustedes comienzan a acoger su realidad a través de un filtro de Amor/Luz y el no-juicio y el discernimiento se vuelven una parte natural de su Estado de Ser. Una buena afirmación para recordar y utilizar es: 

YO ACOJO LA TOTALIDAD DE MI REALIDAD DIVINA 

Hay poder en la humildad. Hay poder en el perdón. Hay poder en la gratitud. El amor es el poder que contiene todas las virtudes y cualidades de la Conciencia Divina. 

Muchos de ustedes, están conscientes de que, en las etapas iniciales del proceso de iniciación, hay una crisis, cuando la lucha por la supremacía comienza, entre el ego y el alma. Cada persona debe empeñarse en purificar su realidad ilusoria y distorsionada de los planos astrales. 

El cuerpo del deseo egóico es controlado por las energías e impulsado por los tres chacras inferiores y esas inclinaciones desequilibradas deben llegar bajo el control del Yo del Alma, una vez más. Ese periodo es frecuentemente, llamado de Noche Oscura del Alma, o Cruce del Valle de las Sombras. 

Cuando están inmersos en el proceso, es importante que comprendan que no están siendo castigados. Después de haber cruzado, de forma exitosa, las tierras sombrías e emergido triunfantes, ustedes mirarán hacia atrás, en retrospectiva y entenderán que les fue concedida una gran oportunidad. Un aspirante espiritual es un ser humano, conscientemente atento, que está buscando Iluminación y Auto-maestría. 

En las etapas iniciales la persona aún está un tanto “auto-centrada”, propensa al mal humor e irritabilidad frecuentes y puede experimentar accesos de inseguridad y depresión. Un aspirante espiritual debe desarrollar la sensibilidad y una naturaleza amorosa y comprensiva. El propósito de vida del aspirante, se aleja poco a poco de la ambición personal y del amor al poder, hacia un deseo de estar al servicio de la Humanidad. Un deseo de servir a los otros, es un instinto del Alma. 

Un aspirante, de modo gradual, comienza a liberar el concepto de “Todo es sobre mí y Yo, me y mío”, mientras el enfoque externo comienza a desaparecer, lentamente. Hay una vuelta progresiva hacia el interior y el Centro del Poder Solar, que está compuesto por el corazón, el timo y la garganta, se convierte en el principal punto focal. 

A medida que esa área es bañada por as frecuencias superiores de Luz, la Llama Trina, en la región del tórax, comienza a resplandecer una vez más, en preparación para la apertura del portal del Corazón Sagrado. 

Permítannos que les demos más algunos puntos-llave importantes, para ayudarlos a integrar la sabiduría necesaria, a fin de que se vuelvan aspirantes espirituales plenos, en el camino de la iluminación. 

- El cuerpo emocional es un reflector. Reacciona a estímulos externos, tales como: otras personas, eventos, apegos emocionales y vicios. 

- Caminen el sendero de la vida de forma suave y reverente. Hablen suavemente y con discernimiento. Certifíquense de que sus acciones reflejen la pureza de su Yo Divino y dejen huellas de Luz para que otros las sigan. 

- Hay flujo y reflujo en los ciclos del Alma, de la misma forma que existe en todo el Cosmos. 

- El Alma atrae la esencia de vida de su Presencia YO SOY, en preparación para un nuevo ciclo de experiencias de vida. Al final de ese ciclo, la esencia de la vida es retirada, lentamente, lo que resulta en el proceso de la muerte física: sin embargo, el Yo autentico, en la forma de Espíritu, permanece, porque ustedes son inmortales. 

- los impulsos y la influencia del Alma son mucho más fuertes en un Ser que caminó el camino de la consciencia, de lo que en una persona no-despierta, que aún está atada a la ilusión de una existencia de tercera y cuarta dimensión. 

- ustedes deben esforzarse por mantener un estado de consciencia del Alma, siempre en expansión, a fin de progresar en la espiral de la ascensión. Este es el tiempo para que, aquellos que estarán entre los Servidores del Mundo, se vuelvan conscientes unos de los otros. 

- La crítica es una cualidad natural del ego y de la mente inferior. Criticar o encontrar defectos en si propio, o en los demás, es pernicioso al extremo. Ustedes agregan energía a aquello en lo que se concentran, por lo tanto, es de máxima importancia que busquen el bien en todos y en todo. 

- la crítica constructiva es necesaria, a veces. No obstante, debería ser utilizada solo para ayudar a alguien a que corrija un comportamiento perjudicial, tomar las medidas correctas o encontrar la dirección cierta. 

- USTEDES SOLO PUEDEN FALLAR SI DEJAN DE INTENTAR. Pueden perder tiempo. Sin embargo, deberían obtener algún conocimiento con cada fracaso. El crecimiento y la sabiduría surgen del hecho de aprender lo que no se debe hacer y en perfeccionar las habilidades que los ayudarán a volverse competentes, en el campo de acción que eligieron. 

- la energía de vibración inferior crea frecuencias disonantes en la Canción del Alma. Las vibraciones de discordia, provocan incomodidad en el área en que se originaron, o donde están concentradas, en el recipiente físico. Si los patrones de energía negativa son fuertes lo suficiente, pueden crear enfermedades y finalmente contaminar todo el cuerpo. 

- ustedes deben subyugar y obtener el control sobre su cuerpo emocional a través de su Yo Superior, guias y asistentes angélicos, para que puedan volverse receptivos a las frecuencias refinadas de la verdad Cósmica. Deben remover de la mente, los pensamientos distorsionados, negativos y de derrota. Solo un recipiente límpido puede recibir y transmitir las enseñanzas de sabiduría, de las bibliotecas cósmicas de la consciencia Divina. 

- Un buscador espiritual siempre se rehúsa a prestar atención a la opinión pública, al juicio o al fracaso. Los aspirantes son reconocidos por sus frecuencias vibratorias o cociente de Luz, no por sus conocimientos o actos. 

Recuerden, amados, LA CONVOCACIÓN DE SUS ALMAS CONTINUARÁ ECOANDO HASTA QUE PRESTEN ATENCIÓN AL LLAMADO. 

Muchos de ustedes comenzaron o están listos para comenzar su verdadera misión, cualquiera que pueda ser, pero nunca olviden que la meta final es ser un conductor del Amor/Luz del Creador. Estamos conscientes de que el futuro es incierto e de que todos están enfrentando dolor y sufrimiento, en diversos grados. 

Pedimos que se concentren en los milagros y en el progreso que están haciendo y no permitan que el miedo de las masas contamine sus mentes, a medida que recorren y van más allá de los grandes cambios, que están ocurriendo en el mundo. Sepan que juntos, superaremos cualquier adversidad. 

Nuestra misión es abrir el camino para cualquier Alma querida, que exprese el deseo de retornar a la armonía y a la sintonía con su Yo Divino. Queridos, cuando se sientan solos o tengan dudas, o estén desesperados, entren en su pirámide de Luz y les daremos aliento, elevación e inspiración. 

Cuando se sientan solos y abandonados, penetren en el centro de su corazón y nosotros estaremos allá, aguardando para llenarlos con el amor radiante de nuestro Dios Padre/Madre. YO SOY su compañero constante. 

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL. 

Derechos de autor: 

Transmitida por Ronna /Escriba Sagrada * como la persona que transmite este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reivindico los derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. La publicación en sites es permitida, siempre que la información no sea alterada, suprimida o aumentada y el crédito de la autoría, mi e-mail y dirección del site sean incluidos. Puede ser publicado en periódicos, revistas o impresos públicos con la autorización de: 


Traducción: Lúcia 



Comments

Popular Posts