LAS EMOCIONES Y SU BRÚJULA INTERIOR – MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Imagem relacionada

Canalizado por Ann Albers 

30 de Junio de 2018 

Sean gentiles consigo mismos. Todos ustedes están pasando por un periodo de renacimiento.

Este es un momento en vuestro planeta en que todo lo que se encuentra en él y dentro de ustedes, está subiendo a la superficie para ser considerado. 

Tal como la lava derretida fluye de los volcanes – esculpiendo nuevas canales y caminos en la tierra y hasta creando la propia nueva Tierra – sus esperanzas, sueños, miedos y sentimientos no expresados, también están surgiendo de su amago. 

Los pensamientos y sentimientos que se manifiestan desde dentro de ustedes, están intentando guiarlos a hacer cambios positivos en sus vidas, para que vivan más en integridad con su propio espíritu y más auténticamente con los otros. 

El amor propio – el corazón del Divino, que estuvo dormido dentro de ustedes durante eras – está llegando a la superficie de sus conciencias, de formas que nunca habían experimentado antes. 

Presten atención a sus miedos, sus perturbaciones, sus alegrías y sus inspiraciones. Sus sentimientos están hablando con ustedes, diciéndoles en donde es que sus energías están alineadas con sus deseos y donde no lo están. 

Excitación, alegría, pasión e inspiración, o incluso sentimientos sutiles de corrección y contenido, dicen que sus energías están alineadas con sus sueños. Concéntrense en lo que sea amor. Entreténganse con pensamientos que les den alegría. 

Presten atención a los sueños que hacen que sus corazones se agiten y entren en el tiempo para fantasear y sentir su realidad en su interior. Oigan los impulsos sutiles e inspiradores para actuar, cuando vengan del interior. 

Honren, también, sus trastornos, miedos, rabias, celos, descontentamientos y otros sentimientos desagradables, pues ellos les están diciendo donde es que sus vidas y sus pensamientos necesitan cambiar. 

Si no saben cómo cambiarse a sí mismos o a sus vidas, comiencen con una oración y un compromiso de estar con sus ángeles, pidiéndoles su ayuda, mientras respiran y reciben. Comiencen imaginando una realidad mejor, permitiéndose sentir su presencia dentro de sí propios. 

No dejen pasar ningún sentimiento, aunque, de todos modos, es casi imposible hacerlo, dada la energía de su planeta. En su lugar, mírenlos, óiganlos y aprendan con ellos. 

Alegría, que intentas decirme? 

Rabia, que intentas decirme? 

Tristeza, que necesito? 

Hablen con sus sentimientos como si estos fuesen pequeños seres, porque en verdad, ellos son personas pequeñas que viven energéticamente dentro de ustedes. 

Si desean pueden preguntar: “Como es mi alegría? Que me tiene que decir? Como es mi rabia? Que me tiene que decir?”. 

Usen su imaginación y luego iniciarán un dialogo con sus propios sentimientos que es tan claro y real como la orientación que reciben de los ángeles. Nosotros los ayudaremos, si nos lo piden. 

Mis queridos, sus sentimientos proveen orientaciones valiosas sobre lo que funciona o no para ustedes en sus vidas. Ellos les dicen cuales pensamientos, palabras y acciones están alineados con sus sueños y cuales no lo están. 

Usen su derecho Divino para cambiar sus pensamientos y sentimientos, cuando estos no los eleven. Si lo hacen, empezarán a crear nuevas oportunidades y una nueva vida, tan ciertamente como los flujos de lava, que emergen de las profundidades de su Madre Tierra, están esculpiendo nuevos caminos y creando nuevas tierras. 

Dios los bendiga! 

Nosotros los amamos mucho. 

Los Ángeles 


Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 

Traducción: Lúcia 



www.visionsofheaven.com

http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost%3A4369676&xgs=1&xg_source=msg_share_post

https://sathyadharana.blogspot.com/2018/07/as-emocoes-e-sua-bussola-interior.html

Comments

Popular Posts