Mensaje de Gaia: Viviendo entre realidades





Queridos Terrians, esto incluye a TODOS los seres vivos que pueden recibir, asistir y compartir nuestro mensaje
, tenemos el honor de compartir con ustedes lo que está sucediendo en las dimensiones más altas que rodean a Gaia.

Los Arcturianos también tendrán su transmisión, pero querían que nosotros, los Pleyadianos comencemos este proceso porque parecemos más humanos y somos más capaces de comprender el comportamiento humano. Además, los Pleyadianos hemos tomado muchos buques de tierra para comprender mejor a la humanidad.

Los galácticos, a veces tomamos un “barco terrestre” para prepararnos para comprender mejor a la sociedad terrenal. La parte más difícil de nuestra “sociedad de la tierra” es la ilusión de estar solo.

En el barco estamos en contacto constante con todos los que están dentro de este

Podemos reconocernos fácilmente por nuestra aura, y podemos entremezclar nuestras auras para compartir todos nuestros pensamientos y sentimientos sin hablar.

Los líderes se eligen según su experiencia y mezclan sus auras con todos los miembros del Barco para compartir su vida personal y profesional. Estos líderes son elegidos por su experiencia, que se comparte automáticamente con sus auras, y el Amor Incondicional que llena su aura.

Además, todos los líderes tienen, y continúan teniendo, una dedicación total a nuestro “Servicio a los demás”. Sin embargo, el término “otro” incluye el Barco, con el que todos tenemos una relación íntima.

La mayoría de los ocupantes de la Marina se ofrecen voluntariamente para llevar a cabo “misiones remotas” en la Tierra Física para aprender más sobre cómo pueden ayudar a escalar el planeta, así como para tener una experiencia más íntima con ellos.

El mayor desafío para nuestro equipo en el exterior es recordar nuestro YO REAL y NO perdernos en las ilusiones y temores de nuestras frases de tercera dimensión que se han unido a nuestro equipo en el exterior. Cuando no limitamos nuestro “sentido del yo” a ser un ser humano tridimensional, permanecemos en contactoconstante con nuestras expresiones dimensionales superiores del Ser.

Decimos “llevar nuestro yo tridimensional” porque nuestro ser de tercera dimensión siente que “llevamos” este componente de nuestro ser.

Si albergas miedo, frustración, enojo, tristeza o enfermedad, es MUCHO más difícil recordar tu Verdadero Ser y tu Misión en la Tierra, que es lo que ofreciste para ti. Recuerda y hazlo, descubrimos que puede ser MUY difícil recordar nuestra misión una vez que estamos rodeados por los miedos y desafíos del mundo de la tercera dimensión.

Dado que “tiempo” es una ilusión de la tercera o cuarta realidad dimensional, nadie en su mundo tridimensional sabrá que ha “salido gradualmente” del tiempo y el espacio de la tercera dimensión durante su sueño o meditación. Dado que las “terceras dimensiones” no tienen ningún concepto de nuestra realidad, NO perciben lo que no pueden creer.

En tu AHORA, muchos de ustedes viven entre realidades

Como resultado, no eres completamente tercera, cuarta o quinta dimensión. De hecho, ustedes, los que están despiertos, aprenden, además de comenzar a recordar, cómo su vida diaria tridimensional influye, y está influenciada por, sus momentos artísticos cuatridimensionales y sus sueños.

El Amor incondicional es la vibración que puede crear una vibración lo suficientemente alta como para permitir que tu conciencia resuene en la quinta dimensión. Les recordamos a todos que nuestros barcos entrarán cada vez más en sus campos de percepción, para que NO tengan miedo.

Además, hablaremos más y más con usted, para que tenga una sensación de alegría e incluso de júbilo cuando nos vea en su cielo. Usted ve, más y más de ustedes están expandiendo la concienciahasta el punto donde pueden ver nuestras naves.

Por supuesto, por otro lado, hay más personas que están asustadas por el concepto de nuestros barcos porque temen que los lastimemos. Estas personas suelen ser aquellas que tienen miedo y tristeza no sanadas, así como aquellos que disfrutan del “poder sobre los demás” de la tercera dimensión. Estas personas NO están contentas con nuestra presencia, porque no quieren renunciar a su poder sobre los demás, ni a su avaricia y maltrato al querido planeta Gaia.

El cambio está llegando a la Tierra de Gaia, y aquellos que han disfrutado de su “poder sobre los demás” no serán felices cuando la humanidad empiece a recordar y usar su propio “poder interior“. De hecho, muchos de los líderes del “poder interno” tienen un “cara a cara” con los líderes “gobernantes”.

Ahora hablaremos sobre las fases iniciales de estar en una realidad de quinta dimensión, nave o planeta. Una realidad de quinta dimensión no necesita un “lugar” y puede vivir en la conciencia.

Una nave de quinta dimensión es una nave espacial galáctica, que puede ocultarse del mundo 3D o ha elegido revelarse brevemente. Sin embargo, nos escondemos de nuevo rápidamente para no asustar a los humanos que no nos conocen.

Separamos “realidad”, “nave” y “planeta” porque la realidad es la forma en que diferentes personas perciben el proceso de ascender a un solo planeta. Nuestras naves espaciales usualmente están camufladas para proteger a aquellos que están demasiado asustados.

Sin embargo, a menudo mostramos nuestra frecuencia superior de cuarta y quinta dimensión, como personas que perciben un estado de conciencia más elevado. La mayoría de las veces nos mantenemos alejados de cualquier exposición tridimensional a la Tierra porque todavía hay demasiadas personas que tendrían miedo o intentarían derribarnos.

Por supuesto, no podían “derribarnos”, pero podían asustar a otros, o sus armas podían golpear a otra persona y herir a otros. La realidad es específica del estado mental y el nivel de conciencia de cada persona.

Como resultado, algunas personas se han pasado sus vidas buscando formas de educar a las personas y hacerles entender que Gaia es un ser vivo y que la humanidad ha abusado demasiado de ella. Por otro lado, algunas personas ven el planeta como un lugar donde pueden tomar lo que quieran, sin importar el costo para el planeta, y hacer lo que quieran hacer, sin importar lo que cueste.

Estas personas a menudo se llaman Illuminati, o la Oscuridad, o aquellos que viven con “poder sobre otros” sin preocuparse por los demás. A veces hay líderes que no se preocupan por el planeta, o incluso las personas que viven allí. Estos oscuros solo se preocupan por ellos mismos, su propio dinero y su propio poder sobre los demás.

Estos humanos NO podrán percibir las dimensiones más altas de la realidad, y mucho menos entrar en este mundo vibratorio o nave espacial. Por otro lado, cada vez más “despiertos” que han expandido su conciencia en la cuarta y quinta dimensión, responden al SOS de Gaia.

Estos seres avanzados están tan dedicados a Gaia, y a sus esfuerzos por ascender a su Ser Planetario, que en realidad vendrán al planeta Tierra para ayudar a esta Ascensión Planetaria. Además, cada vez que un planeta puede elevarse -aumentando su frecuencia de resonancia a la quinta dimensión-, todo el Sistema Solar se beneficia del flujo de luz de la quinta dimensión.

Nosotros, los Galácticos, aplaudimos los valientes intentos de los “iluminados” de participar en el gran honor fusionando su conciencia personal superior, cuarta y quinta dimensión, con la conciencia planetaria de Gaia.

Gaia también tiene cursos sobre su plan de estudios para ayudar a sus “estudiantes” a desatar la ilusión de “tiempo y espacio” de la tercera o cuarta dimensión. Una vez que se libere esta ilusión, Gaia y su gente recordarán cómo regresar a su Sistema Operativo de Quinta Dimensión de Aquí y Ahora.

Canalizado por Suzanne Lie

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2018/07/30/mensaje-de-gaia-viviendo-entre-realidades/

Comments

Popular Posts