NOTICIAS FALSAS – MENSAJE DE KRYON, en SACRAMENTO, CALIFORNIA, 25 de Marzo de 2018


Imagem relacionada

Mensaje de Kryon 

Canalizado por Lee Carroll, en Sacramento, California. 

25 de Marzo de 2018… 

Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético…


El cambio está ocurriendo en este planeta y están cambiando paradigmas que ustedes no esperaban. Todos los aspectos de su cultura serán afectados, eventualmente. 

Las preguntas que algunos de ustedes hicieron fueron: “Que puedo hacer entonces?” “Que traería más resultados?”. La respuesta es lo que todos les hemos estado diciendo: esperen el cambio. Esperen un cambio benéfico y desarrollen la intuición para trabajar con ella. 

Entonces vamos hablarles sobre un viejo paradigma que es predominante y debe cambiar y va cambiar. Lo voy a llamar de – están listos? – “Noticias Falsas”. (Risas en el público). 

Esto es un poco diferente y tiene muchos niveles. Vamos hablar de uno en 3D y después iremos más allá y hablar sobre los esotéricos. Hablamos de las noticias que ustedes reciben, en las que creen y confían, que son completa y totalmente falsas. 

Aquí están ustedes, hoy, 25 de Marzo. Cuál es la gran novedad? “Ustedes serán alcanzados por una impresionante tempestad geomagnética del sol. Ese es un evento coronal sorprendente y el hueco resultante es increíble y vendrá colidir en este planeta con toda su fuerza, interrumpiendo todas las comunicaciones y saturando potencialmente, los satélites…Hasta puede afectar su salud!”. 

Entonces que les parece, hasta el momento? (No había sucedido nada en este día). 

Esto estuvo en todos las noticias! 

Porque no intentan descubrir lo que sucedió, cuando termine esta canalización? Porque tanto ruido? Es tan interesante que la noticia sea tan dramática, que se vuelva viral y entonces cuando el evento proyectado no sucede, no hay noticias sobre el motivo. Que sucedió? 

Otro evento vendrá y será presentado en todo su drama de la misma forma y no se revelará de forma dramática, en absoluto. Cuantas veces fueron informados de que el fin del mundo estaba llegando? Cuando eso no ocurre, no hay nadie responsable por la noticia falsa que dejó a todos asustados, cierto? 

Dejen que les cuente lo que sucedió hoy, pues es un ejemplo de lo que me gustaría discutir. Lo que ocurrió hoy, es de hecho, una anomalía solar, pero algo que ya fue visto anteriormente. Ese hueco coronal, realmente es muy grande, con corrientes que pasan por la Tierra, de maneras espectaculares que ya fueron vistas antes. 

Si van a la oficina del astrónomo y le preguntan; “Que sucedió hoy?”, él dirá: “Fue lo que ya sucedió anteriormente. La red magnética de este planeta absorbió y realmente no fue tan peligroso, con base en lo que ya vimos antes”. Ustedes pueden seguir preguntando: Entonces, porque motivo eso fue noticiado como un evento terrible? Ellos podrán decir: “Nosotros cometimos una equivocación. Hablamos sobre la tempestad y ellos no son astrónomos o físicos. Ellos son periodistas del drama.” 

Entonces fue eso lo que este planeta recibió, mis queridos – noticias falsas. Si quieren investigar sobre lo que sucedió este fin de semana, entenderán que fue muy normal y que eso ya ocurrió anteriormente. Ese evento ni siquiera movió mucho, los instrumentos que los astrónomos usan para medirlos. 

Así que, este es el ejemplo que queremos ver ahora, de las noticias falsas. Muchas cosas fueron completa y totalmente distorsionadas, o sacadas de contexto, proyectadas para ser falsas, con la finalidad de obtener una reacción de ustedes. 

Puede que lo hagan para vender ciertos productos, o quizá para hacerlos temblar de miedo…? Pero es parte del paradigma actual de vuestra cultura… entonces vamos a dar una miradita a algunas otras. 

Que están enfrentando, ahora, en este planeta? Esa pequeñita voz interior dirá: “Eso no va terminar bien. Ahí viene de nuevo. Vean lo que sucedió en el pasado. Estamos atrasados para una guerra”. Eso es completa y totalmente falso. 

Los gatillos de la vieja energía de su conciencia, aún están presos a viejas cintas, que tocan debido a viejas energías situacionales, no por aquella en que se encuentran actualmente. 

Sus mentes tocan las mismas cintas, repetidamente, debido a cosas que podrían haber sucedido de ciertas formas en el pasado. Eso entonces se vuelve una noticia falsa que ustedes se están dando a sí mismos! Sí, es muy profundo, si lo piensan. 

Esa propensión hacia el autoengaño, es la razón misma, para el estudio de la coherencia en el ser humano, a fin de estabilizar esas cintas. 

Cuando logren eliminar la “cháchara de la desgracia”, serán capaces de comprender una verdad que es pura y bella. La verdad que es pura y bella es que nada de lo que sucedió en el pasado, necesita acontecer en el futuro. 

La realidad no es proyectada de esa forma en esta nueva energía. Este futuro tiene un paradigma completa y totalmente distinto. 

MÁS NOTICIAS FALSAS: VUESTRAS CAPACIDADES Y VUESTRA SALUD 

Aquí tenemos otra: Esta no viene de su conciencia, sino de otros que les dan las informaciones que se vuelven innatas en ustedes y controlan la forma como ustedes piensan. Hablo de esas que les dijeron, que ustedes no pueden ser algo, o que no serán algo. 

Talvez les dijeron que no pueden hacer esto o aquello, o que eso nunca va funcionar con ustedes. Será que se trataba de alguna autoridad? Son “noticias falsas implantadas” – y ustedes las creyeron. 

Un médico de confianza les dirá lo que va suceder con su cuerpo envejecido, basado en las investigaciones y en la medición científica del día. En una vieja energía, hasta puede haber sido una sentencia de muerte! Entonces, después de un serie de exámenes, ellos dicen: “ He aquí lo que le está sucediendo”. 

Ellos examinan su cerebro, su corazón, sus sistemas y todas las cosas importantes en su biología. Entonces ustedes se deprimen y se preguntan cómo van a sobrevivir! 

Y después, que va suceder? Queridos, esta es la noticia más falsa de vuestra cultura. Vean, no hubo pruebas o credibilidad dada a la conciencia humana – el verdadero gobernante de las células! Esta noticia falsa quiere que ustedes crean que no poseen control sobre su química o sus procesos. 

Ustedes son completas víctimas de la propia vida…sin embargo, desde hace años venimos diciéndoles que toda vuestra estructura celular obtiene su salud del “jefe” – ustedes! 

Queridos, la única cosa que impide que vuestra estructura celular acepte las instrucciones que ustedes les pueden dar es (listos?) Noticias falsas! Si sus cuerpos ya tuvieron conocimiento de las noticias falsas de vuestra cultura, es muy difícil darles instrucciones. Porque? Porque ustedes creen en las noticias falsas. 

Esto es controversial, porque las personas dirán: “Bien, el diagnostico está correcto o no? La ciencia está cierta o equivocada?” 

La respuesta está correcta para el médico, no para ustedes. La medición está correcta, pero lo que viene después, frecuentemente es una noticia falsa. Ustedes creen en las noticias culturales falsas y eso los abate y los lleva a un nivel inferior – un lugar que va intensificar vuestra química, ya disfuncional. Por otras palabras, la noticia falsa hace que empeoren. 

La nueva conciencia de este planeta es la que puede enfrentar directamente, ese tipo de cosas y decir: “Esta es solo una parte de la historia”. Imaginen enfrentar una enfermedad y decir: Usted no tiene oportunidad, porque yo la amo”. Algunos pueden decir: “Como podemos decirle eso a una enfermedad?” la respuesta es: porque ella está viva y tiene reglas energéticas de su propia existencia. 

Si hacen eso, podrán dispersarla y ella desaparecerá – en verdad, se disolverá. Es una energía inadecuada bajo la nueva luz. Lo que ustedes están haciendo realmente, es instruyendo su cuerpo: “Yo me amo demasiado como para dejar que eso me domine, o me mate, o incluso me deje enfermo”. 

Queridos, para algunos eso es un esfuerzo de imaginación. Pero las noticias falsas de vuestra cultura, dicen que ustedes no pueden hacer nada. Mientras tanto, hay remisiones espontaneas y nadie parece saber el motivo. 

La única noticia verdadera, mis queridos, viene directamente de la Fuente creativa, que algunos llaman Dios, el Espíritu, o Centro de Todas las Cosas. La noticia es que ustedes están conectados a esa Fuente, de tal modo que pueden sentir y volverse uno. Esa es su línea de base real. Esa es su principal verdad y no es nueva. 

Los antiguos sabían eso y la mayoría de vuestros antepasados lo practicaba. Esa es la verdad básica, no la que oyen en las noticias médicas, ni el diagnostico que oyen del médico, o lo que sus padres les dijeron, o incluso sus profesores – las personas en quien ustedes más confiaban. 

LA GRAN NOTICIA: SUS ALMAS ESTÁN CONDENADAS 

Entonces vamos al más alto nivel de noticias falsas que existen actualmente. Están listos para esta? La mayor noticia falsa de hoy es que ustedes nacieron con un pecado, o que no merecen estar aquí. Hay una historia que, de algún modo, a través de alguna mitología espiritual complicada, narra que la mayor Fuente de Amor en el Universo tuvo una guerra. Un ser angelical intentó asumir y fue lanzado del “cielo”. 

Queridos, voy a decirles de nuevo que Dios no piensa como un ser humano, no tiene una realidad como un ser humano, no tiene la naturaleza humana y no tiene ninguno de los atributos que podrían comenzar a permitir tal evento de baja energía, similar al del ser humano. 

Esta es la peor forma de “humanizar a Dios”, como ya lo discutimos antes. Con un cuento infantil, la Humanidad Le atribuyó a Dios los peores atributos de si propia y al hacerlo, transformó a la Fuente más amorosa de toda la creación, en disfuncional para ustedes. 

Debido a esa noticia falsa, ustedes son informados de que la propia alma humana, fue desvirtuada, incluso antes del nacimiento! 

Nuevamente, las energías más oscuras de este planeta a través de la Historia, se integraron en el relacionamiento más divino y espectacular que ustedes podrían tener y les dieron a ustedes un Dios disfuncional que los ama lo suficiente para enviarlos a ustedes y a vuestros hijos, a sufrir para siempre, a menos que descubran la verdad oculta, que está aislada entre una porción de creyentes en el planeta. 

Para empeorar las cosas, hay otros grupos de creyentes aislados, que tienen otra ideología, creando guerras religiosas para probar quien tiene el Dios más disfuncional! 

Entonces la mayor noticia falsa empieza en el nacimiento y dice que ustedes no pueden ir adelante. A medida que crecen, su cultura, sus padres, su realidad, hablan sobre ese Dios disfuncional y os advierten que deben comportarse de una cierta forma, para que no sean torturados todos los días, cuando mueran, por esa entidad amorosa, que creó los cielos y la Tierra. 

Infelizmente, la historia continua y no hay como hacer nada, solo, sobre ella. Vean, ustedes nacieron con pecado y están condenados. Por lo tanto, no son dignos de esa relación que les enseño. 

No les permiten mirar. Si lo hacen, son etiquetados de “pensadores extraños” y expulsados como muchos que están leyendo esto. 

Déjenme que les pregunte algo: Cuando sus hijos tengan la edad suficiente para comprender su lenguaje y puedan mirarlos a los ojos y preguntarles: “Mamá, papá, quien soy yo realmente?” Que les responderían? Quizá los miren y de los recesos del mayor amor que ustedes tienen como madre o padre, les digan: “Siento mucho decirte esto, pero no tienes posibilidad alguna. Estás condenado”. (Risas en el público) 

Ustedes se están riendo, porque es un absurdo. Sin embargo, la Humanidad colocó ese atributo sobre el Amor Mayor del Universo. Incluso la lógica espiritual más básica diría que eso es una noticia falsa. 

Entonces, nuevamente, les digo que ustedes nacieron magníficos, con todo funcionando en sus almas perfectas y con el libre albedrio, pueden buscar aquella parte de Dios dentro de sí mismos. 

El libre albedrio fue el que, en verdad, desarrolló las noticias falsas en este planeta. La baja conciencia del planeta está funcionando solo con cerca de 35% de lo que es posible. En otras palabras, aunque todo esté dentro de ustedes, la baja energía del pasado, la arrastró y la bajó para que su increíble potencial de conciencia no funcionase bien. 

Ese es el motivo del absurdo de una raza que sigue peleando durante miles de años, pasando por cientos de culturas, aunque eso nunca haya resuelto ninguna cuestión. 

Ahora ustedes están en el cambio y de repente, están en una conciencia más nueva y más liviana, una nueva área, donde eventualmente crearán la paz en la Tierra. Ustedes están funcionando mejor que nunca. Esto está en vuestras noticas, ahora y no puede ser encubierto. 

Madre, padre, psicólogo: En la cultura de hoy, ustedes miran a los ojos de un niño(a) y le dicen que ella es digna de estar aquí, que puede subir a la cumbre de cualquier cosa que pueda concebir. Ella es linda, honrada y lo que puede alcanzar es ilimitado. Esto es lo que ustedes le dicen a un niño(a), porque ahora ustedes entienden lo que las noticias falsas le pueden hacer a una mente joven. 

Donde están, actualmente, en el escenario de las noticias falsas? Lo que les dijeron que no podían hacer? Que dice la medicina “moderna” que sucederá con ustedes en su sociedad y a su edad? Esta noticia es falsa. Los instrumentos miden su biología, pero no pueden medir la magnificencia de su conciencia, o su poder de sanación. 

Cuanto tiempo deberían vivir? Noticas falsas les darán números basados en un cuerpo sin fuerza motriz divina. Les dirán que deberían “contraer algo”, porque ya tienen más que una cierta edad, 

Son noticias falsas. Nosotros se lo decimos. Si sus medios de comunicación les brindan esas informaciones, desactívenlas. Encuentren unos medios de comunicación más selectivos, en lugar de unos que dirigen su grupo. 

Váyanse a un lugar donde puedan obtener una prueba más coherente, que incluya métodos alternativos de cura y testimonios de personas como ustedes. Mis queridos, hay lugares que están siendo desarrollados en sus medios de comunicación, que un día incluirán más integridad y verdad sobre lo que pueden hacer por sí mismos y su salud, sin la química extra e incluyen “instruir su cuerpo con su propia conciencia”. 

Algún día vendrá una generación que jamás permitirá lo que ustedes ven, actualmente, como noticia falsa. Llegará una generación en que los que estén en cargos de liderazgo serán medidos por lo que hicieron en su gobierno. Hoy, eso ni siquiera está en el radar. 

Llegará el día en que los ejecutivos de negocios tendrán sus compensaciones actuales totalmente conectadas al buen desempeño de sus corporaciones y a la forma como tratan a sus funcionarios. Por otras palabras, un patrón de conciencia más elevado será solicitado en cualquier liderazgo. Hoy, eso está solo en el horizonte. El pueblo terminará por verlo y exigirlo. 

Hoy, en la arena política, hay una conciencia muy baja que espera que ustedes masacren a sus oponentes, en público, con informaciones duras y falsas, trayéndolos de rodillas. Esa noticia falsa debe permitir una victoria a alguien, al precio que sea. 

En verdad, este sistema impide a los que son íntegros de ejercer su cargo. El resultado es que ustedes reciben líderes de baja energía, una y otra vez. 

Llegará el día en que todo eso será visto e inmediatamente, reconocido como bárbaro. Bárbaro! El futuro se va reír de cuan ridículo fue el comportamiento de las campañas políticas en el pasado, así como hoy ustedes ven como algunos de vuestros anuncios fueron ridículos hace 50 años, con médicos recomendando el mal hábito del día, como compensación. 

Quiero que, ahora, ustedes vean las noticias falsas y solo se rían de ellas. Véanlas como lo que son. 

Este es el mensaje de Kryon y el de muchos otros en esta nueva energía. Ustedes escucharán esa información de muchas otras fuentes, pronto. Eso terminará por cambiar y darles las mejores noticias que ya oyeron sobre el potencial de los seres humanos, en esta bella tierra. 

Viejas almas, ustedes aún están haciendo el trabajo pesado, pero eso no durará para siempre. Es por eso que amamos a la Humanidad de la manera como lo hacemos…sorprendente! 

Y así es. 

KRYON 



Comparta con Ética manteniendo todos los créditos 




Traducción: Lúcia 


Comments

Popular Posts