REALINEAMIENTO DE LA REALIDAD

Resultado de imagem para imagens realineamiento de la realidad

Por: Jenny Schiltz 

07/07/18 

Tenemos mucha cosa sucediendo ahora, en muchos niveles. 

Todo se acelera y se intensifica en cualquier forma. Ahora no hay como volver atrás, pues estamos siendo desnudados emocional, física y espiritualmente. 

Muchos están sintiendo que, de hecho, están en una realidad diferente, con un conjunto diferente de reglas energéticas, que ahora deben ser descubiertas. Hasta que coloquemos los pies en este nuevo territorio energético, tendremos que sentir nuestro camino. Eso puede causar grandes perturbaciones no solo en nuestro campo, como también “afuera”. 

Parece que estamos en un jala-empuja. Muchas de las distorsiones que estaban en nuestros campos, ahora se están volviendo conocidas. Somos solicitados a liberar todo y la facilidad con que lo hagamos, muchas veces puede determinar, cuan graciosamente pasamos por ese proceso. Puede parecer que existen muchos aspectos del Yo queriendo atención al mismo tiempo. 

La parte que quiere claridad, dirección concreta y garantías. La parte que está herida y frustrada, que necesita ser escuchada, respetada y amada para ser liberada. Después existe la parte que sabe que todo está perfecto, en orden divino y exactamente lo que es necesario para seguir avanzando. Este se vuelve un paseo interesante, conforme aprendemos a oír a todas las partes, amarlas y en ese espacio, fundirlas en una sola. 

También puede parecer como si hubiésemos hecho un circulo completo. Estamos siendo confrontados con miedos, circunstancias y emociones por las que pensábamos haber pasado ya, conquistado o vencido. A pesar de frustrante, la diferencia es que ahora tenemos las herramientas y el conocimiento para pasar todo eso y cambiar las direcciones. 

Somos solicitados a tener sentimientos semejantes, experimentar dolores similares, pero hacer elecciones diferentes. 

Somos interrogados si podemos ver a través de nuestro propio patrón y no reaccionar a partir de un lugar de dolor y miedo, sino de amor y compasión. 

Las energías nos están preguntando si aprendimos a partir de la ruta que tomamos antes y si podemos elegir una respuesta centrada en el corazón. Es con esa repuesta que abrimos diferentes accesos para nuevas expresiones del yo y la línea de tiempo, hacia la trayectoria superior. 

Yo tenía miedos tan fuertes referentes a las finanzas, que me veía empujando cada vez más para alejar cualquier desgracia económica, que mi mente decía que llegaría. (de hecho, lo puedo ver ahora, en retrospectiva). 

En esa época yo no reparaba en los miedos subconscientes que me impelían. Solo percibía que me sentía mal y participé de una jornada chamánica, para preguntar a mi equipa que necesitaba hacer, para reducir el drenaje de energía. 

Ellos me enseñaron el patrón muy claramente, de una forma que no había entendido antes. En el pasado solo me permitía descansar cuando mi cuerpo entraba en colapso. El último de ellos me llevo a una debilidad física, a la ruina y venta de mis tierras y animales. 

Cuando mi cuerpo comenzó a enviar señales de que necesitaba de más tiempo para descansar, meditar y estar en silencio, mi subconsciente inmediatamente me trajo a la superficie el miedo a la falta y a la pérdida. Entendí que estaba en una posición de elección. Podía hacer lo que hacía siempre, que era no cuidar de mí misma y dejar que el miedo de la escasez me llevase al colapso, o podría dar un paso atrás, reducir mi agenda y cuidarme. 

Elijo hacer las cosas diferentes, incluso delante de los miedos. Yo sabía, en mi íntimo, que todo fluiría así que me alinease internamente. Ha sido un periodo increíble a medida que confío en el espíritu y estoy conmigo misma. Mucha cosa se ha abierto desde entonces, solo porque no permití que la misma programación fuese ejecutada, reiteradamente. Sin ese ruido constante, hay espacio para acceder a lo nuevo. 

Realmente, estamos siendo invitados a trabajar en el dialogo interior y en la voz negativa que, frecuentemente, sigue justo abajo de la superficie. La astrología y las energías de este momento harán que los pensamientos desapercibidos queden más en evidencia para ser percibidos. Aunque eso pueda volver el momento aún más difícil, esa voz interior negativa debe ser oída…y amada. 

Ella necesita ser reconocida y escuchada, pero no comprada. Ustedes pueden validar que hay una parte en sí mismos, que se siente insegura, asustada, insignificante, sin permitir que esos sentimientos los dominen y asuman el control. Esas energías están solo aumentando y todo lo que no esté en alineamiento con sus almas, está viniendo a la superficie para ser visto, amado e integrado. 

Estamos entrando en la temporada de eclipses que va seguir hasta el próximo mes e incluirá el Portal de León 8/8. Esos son gatillos cósmicos poderosos que colocan en evidencia todo lo que se necesita cambiar, pero también el deseo de sus corazones y su coraje para correr tras ello. 

Mi equipa me ha enseñado constantemente, que las reglas de la realidad e incluso algunos aspectos de la física, también son sistemas de creencias, que necesitan avanzar si queremos acceder a nuestro potencial pleno. 

Donde sea que sus vidas no estén alineadas con su bien mayor, será reconocido. Puede aparecer como aumento de stress, desmoronamiento de lo que usted creía que era seguro y eventos que provocan angustia, pero traen a la superficie emociones que necesitan considerar. 

Lo que también está sucediendo es que los eventos están aconteciendo para colocarlos en alineamiento con su verdadero yo y deseos. Eso puede surgir como un cambio de empleo, cambios o redefinición de relaciones, cambios varios, volver a estudiar e incluso muerte y embarazo. 

Lo más difícil de enfrentar en un cambio es el miedo que sentimos cuando no sabemos cuáles serán los próximos pasos. Es ahí que su alma les pide que confíen en ella, para darles el permiso de disipar lo que no les sirve más, de forma a dejar que aquello que hace que su corazón cante, obtenga acceso. 

No podemos seguir caminando, confortablemente, entre el mundo que nuestro corazón desea y lo que nuestras mentes/sistemas de creencias, dicen que deberíamos hacer. 

Liberación del Trauma Físico. 

El cuerpo está pasando por importantes cambios y liberaciones. El cuerpo físico está liberando sus traumas y al hacerlo, podemos enfrentar un gran dolor físico y emocional. Algunas de las cosas que, también, están siendo liberadas ahora, son traumas de vidas pasadas. 

He pasado mucho tiempo en la naturaleza para facilitar este proceso. A dado momento, me acosté en la grama para liberar traumas corporales (abusos, cirugías, etc.) y me permití soltar el grito más gutural posible, en el horror de todo. 

Al mismo tiempo, me sentí increíblemente sostenida por la Tierra, que era bella. Mientras estaba allí, sollozando, escuché que mi Yo Superior me decía: Ahora, perdona, perdona todo eso. Me fue mostrado que necesitaba liberar todo lo que me hicieron (en esta vida y en otras) 

Comencé diciendo: “Yo perdono a todos los que abusaron de mí y me perdono por el abuso que practiqué. Libero todo eso de regreso hacia la Fuente y agradezco esa experiencia”. 

Lo hice por todo lo que conseguí recordar de lo sucedido en mí existencia, dejándome sentir el impacto del verdadero perdón de todo. Enseguida, fui más hondo y empecé a perdonar en otro nivel; con la percepción de que en nuestras muchas vidas y experiencias hicimos todo eso: lo malo y lo feo. Oscilamos en el camino hacia la izquierda y la derecha y ahora somos instados a volver al centro. 

Comencé a decir: “Perdono a todos los que me asesinaron y me perdono por asesinar a otros. Libero todo eso de regreso a la Fuente y agradezco la experiencia.” 

Hice lo mismo para cada cosa horrible en que logré pensar, que me sucedió en este planeta. Dejé que cualquier rabia, disgusto y horror se fuesen, cuando mis lágrimas empaparon el piso. Cuando terminé, me sentí como un paño de platos limpio, totalmente exprimido, pero mucho más ligera y libre. Lo haré muchas más veces, hasta que el trauma almacenado en el cuerpo sea totalmente liberado. 

La incorporación del alma significa que percibimos que somos la suma de todas nuestras experiencias de ALMAS en la Tierra, de ahora y de todas las otras existencias. Es perdonar y amar a todas las partes de uno propio y también hacer lo mismo por los demás. En un mundo no dual podemos perdonar, amar y aun así, no tolerar los actos que se hacen; eso no es mutuamente exclusivo. 

Físicamente 

Como de costumbre, estamos con síntomas en todo el cuerpo. Si una persona tiene flujo nasal, podemos esperar que otra tenga la nariz tupida. Entiendan que concentrarse demasiado en lo que está mal en el cuerpo, de hecho, puede agravar la situación. En su lugar, concéntrense en lo que los hace sentir felices, aunque eso dure poco tiempo. 

No puedo enfatizar lo suficiente, el poder de la conexión con la naturaleza, para facilitar este proceso en este momento. Además, el movimiento, con la intención y la respiración, son muy útiles, porque son energía y trabajo corporal. Asegúrense de que están hidratados e suplidos con sales minerales, que también son muy necesarios. 

El cuerpo físico puede luchar con todas sus energías. Por favor, no hesiten en buscar ayuda. Algunas personas están luchando con el sistema endócrino, lo que puede provocar ansiedad, depresión, problemas en la tiroides, palpitaciones cardíacas, problemas hormonales, caída de cabello, fatiga adrenal y aumento de peso. 

Las glándulas que constituyen el sistema endócrino producen hormonas, que regulan la actividad de las células y de los órganos. Todo ese sistema está pasando por una revisión importante mientras nuestro ADN es actualizado. 

Dolores de cabeza, también son muy comunes. Uno de los motivos es que la parte reptiliana del cerebro, la que detiene todos los miedos y juicios, también está siendo actualizada. Es una parte necesaria para el regreso al modelo original, que no admite dualidad. 

Aquí también, es útil buscar ayuda. Trabajo energético, masaje, craneo-sacral, quiropráctica, son algunas de las opciones. 

El colectivo 

Muchos están comenzando a despertar. Algunos en su incomodidad están queriendo proyectarse en los otros. Estoy observando como las personas están intentando atraer otras. Aléjense, eso solo va drenar vuestra preciosa energía vital. 

Algunos están buscando validar sus verdades personales, exigiendo que los demás vean las cosas de su misma perspectiva. Hagan lo mejor posible para no comprometerse. Cada uno tiene su propia verdad y experiencia. Si ustedes están queriendo que su verdad sea validada, sepan que eso no viene de alguien o de algo externo, debe venir de adentro. 

Puede parecer que las cosas están cada vez más sombrías. No lo están. Están cada vez más ruidosas. Lo necesitan para que sean tan evidentes que no puedan ser ignoradas. Los sistemas de creencias que no estén alineados necesitan entrar en colapso, para que se pueda descubrir nuestra grandiosidad y poder. 

El colectivo está despertando lentamente y eso va provocar una importante “noche oscura del alma”. No es agradable, pero es necesario. 

Este es el momento para el cual fuimos avisados para estar preparados. Dijeron que dejásemos brillar nuestra luz y mantuviésemos espacio durante estos periodos tumultuosos. Acuérdense, siempre tenemos la elección de dejarnos perder en el pantano emocional, o dejar que nuestra luz brille, mientras mantenemos espacio para los demás. 

Cuando pregunté sobre lo que significaba mantener el espacio, dado que tengo seres queridos despertando, me dijeron que significa ser el receptáculo. Proporcionar la estructura para que alguien despierte para sus miedos, dolor, soledad y finalmente para su verdad, sin juicio o condena. 

Eso me trajo de regreso a cuando comencé a despertar y lo sola que me sentía. No había nadie con quien conversar sobre ello y honestamente, pensé que me estaba volviendo loca. Que maravilloso hubiera sido si hubiese alguien para servir de caja de resonancia, una voz de compasión y razón, sin juicio o intentos de colocarme su agenda. Muchos de entre nosotros están siendo instigados a ser esa persona para los demás. 



Espero que este artículo, los encuentre bien y profundizándose, realmente, para descubrir quien son en su esencia y al mismo tiempo, liberándose de quien no son. Gracias, gracias a todos los que comparten y apoyan este trabajo. Eso es muy apreciado. Envío a todos mucho amor. 

Jenny Schiltz 

Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 



Site original: www.channelingthemasters.wordpress.com - Copyright 2018, Jenny Schiltz – Si lo repasa, por favor, mantenga la integridad de esta información, exactamente como se encuentra aquí e incluyendo todos los links arriba y los links de la publicación original. 

Traducción: Lúcia 


Comments

Popular Posts