SP - Canalizado por Mike Quinsey, 20 de Julio de 2018




Queridos amigos, hay muchas noticias importantes que vienen de Kryon, y tenemos que despertar nuestra consciencia a los cambios que anuncian el comienzo de un nuevo ciclo que va a llevarnos mucho más allá de las limitaciones del viejo.
Nos estamos encaminando hacia un nuevo área del Espacio que nos introducirá en las altas vibraciones. Finalmente se verá el final de los Oscuros, simplemente porque ellos no pueden existir en esas vibraciones y permanecerán en un nivel que resuene con su actual nivel. Mientras tanto, vosotros estáis siendo introducidos gradualmente en la Energía Cuántica, algo que tendréis que entender lo antes posible. Está llegando una separación de caminos para que juguéis vuestra parte en ayudar a que la Nueva Era siga manifestándose, y todo estará asegurado porque todo está yendo bien y procediendo como se esperaba.

El siguiente mensaje son noticias bienvenidas en lo que concierne al futuro, porque indican claramente que están llegando cambios importantes y en general la Madre Tierra puede manejar los mayores cambios. En términos generales ya existe consciencia relativa a los cambios futuros, y causarán poco si acaso alguno de naturaleza catastrófica. Puede parecer que se espera que la Raza Humana afronte sola los cambios, pero la ayuda ya está a la mano para cualquier problema que pueda surgir. Existe un plan para la Humanidad que está destinado a tener éxito y absolutamente nada evitará que se complete con éxito.
  
KRYON. 2018. VUESTRO ADN ESTÁ CAMBIANDO.

Quiero hablar de un hecho solo para pensar sobre él, porque yo estuve aquí hace mucho tiempo. Hubo un tiempo antes de que vosotros estuvierais aquí en el que los Océanos estaban constantemente teniendo derrames de petróleo, adivinad de dónde venían, venían de los depósitos petrolíferos que había bajo la superficie del Océano y que se rompió, y derramó de forma natural cantidades increíbles de petróleo del fondo del Océano, y ahí es donde vosotros perforáis ahora, así que imaginad y conectad los puntos. Derrame tras derrame tras derrame, y no había barcos alrededor del derrame de petróleo.

¿Dónde está ahora?, y ¿Arruinó el medio ambiente?, y la respuesta es no, y ¿Qué ocurrió con él? Existe un sistema y siempre ha existido en el que los Océanos se limpian a si mismos y cuidan de ello de formas que vosotros no conocéis. Imaginadlo y conectad los puntos, vosotros no sois los primeros en derramar petróleo en los Océanos, es un suceso natural, preguntad a los geólogos qué hay ahí abajo justo ahora y si hay derrames burbujeando por aquí y por allá, es un suceso natural. El Océano lo conoce, lo reconoce y lo cuida. El planeta se está acelerando por su auto limpieza. Gaia es amiga de la Humanidad y ve lo que está sucediendo, y está trabajando en el asunto con vosotros.

Estáis entrando en otro tipo de radiación y va a afectar a vuestro Sol. Estáis comenzando a verlo. Los meteorólogos están informando de ello, es parte del cambio climático, el ciclo radiante del Sol en si mismo será diferente, la cantidad de manchas solares serán diferentes por la radiación en la que estáis entrando como Sistema Solar, vosotros no lo habéis visto nunca antes, no como humanos, y lo teméis y no lo estáis mirando, y algunos están diciendo que es el fin. Hay formas de neutralizarlo y de cambiarlo de las que no tenéis ni idea, y eso ya ha ocurrido otra vez, y vosotros no podéis verlo e imaginarlo sin tener miedo, sed prudentes, mirad lo que está ocurriendo y alejaros de los puntos calientes que se han medido, pero entended que el Océano está trabajando en todo ello.

Otros dicen que va a ser peligroso, y esto es lo que voy a deciros, esta radiación va a introducirse justo en vuestra rejilla magnética, y va a cambiar vuestro ADN y vais a obtener otro 10% más de eficiencia, es justo a tiempo, está justo en el esquema, es física benevolente que sabe lo que estáis haciendo. Lo que otros temerán será vuestra evolución de consciencia, lo que está sucediendo es un sistema benevolente. Nuestro reloj no es vuestro reloj, nosotros vemos que esto está llegando y mientras lo hace vosotros podríais decir “Vale, lleva mucho más tiempo del que pensaba”, el calendario como vosotros diríais no es algo que vosotros conozcáis, nosotros conocemos vuestro reloj. Vemos que estáis impacientes porque las cosas no ocurren en a tiempo, eso es en las tres dimensiones, pero la diferencia es esa, llegará cuando llegue y vosotros vais a estar aquí ya.

Algunos puede que no seáis de la misma edad o del mismo género, pero estaréis aquí. Lo que lo diferencia es que vosotros vais a ver su invención. Cuando un planeta se introduce en lo que llamaríamos una pista rápida las invenciones comienzan a aumentar más allá de lo que pensabais como alta tecnología, pero la tecnología que estáis a punto de recibir está más allá de la tecnología tridimensional, y será tecnología cuántica, y comienza lentamente pero al igual que la evolución de tantos inventos tecnológicos que habéis tenido en el pasado, es una rampa hacia arriba que va lenta al principio y que luego al final va a la velocidad de la luz.

Una cosa lleva a la otra y comienza a mostrar algo más, y os lo diré una vez más. Los planetas que se introducen en estados de Ascensión deben tener luego un entendimiento de la energía cuántica, y el comienzo del entendimiento de la energía cuántica es la capacidad de medirla y de verla, incluso aunque no podáis producirla ni alterarla ni trabajar con ella, tenéis que ser capaces de verla. Cuando puedes ver la energía cuántica de cualquier forma comienzas a entender a verla de mejor manera. Veréis los patrones que contiene, y cuando comencéis a verla tendréis un millón de preguntas que no pueden contestarse, pero comenzará un proceso de invención a medida que descubráis una cosa tras otra de lo que estáis viendo, que nunca antes habíais visto y cuyos colores serán espectaculares, y que serán una metáfora de la segunda visión. Va a llevar a la física a un nuevo tipo de perspectiva y veréis las leyes que faltaban.

Preparaos para que la medicina cambie para siempre, preparaos para la eliminación de un tipo de curación y la apertura de otro nuevo. Preparaos para que ocurra la curación cuántica inteligente. No tengo formas de describir un paradigma de curación que vosotros no podéis ver, que no podéis imaginar ni casa con el vuestro, ni la Inteligencia Innata de vuestro cuerpo con la capacidad de curarse y darse la impronta a si mismo con su propio ADN. Ahí es hasta donde puedo llegar.

FIN DEL EXTRACTO DEL MENSAJE DE KRYON.

Los dos grandes Poderes Occidentales hacen su juego para manipular los asuntos y producir el resultado deseado, y luego veréis que se está haciendo un progreso que posibilitará que los países avancen. Estad seguros de que no importa lo altamente posicionada que pueda estar una persona, aún puede ser motivada e inspirada por esos seres que supervisan su progreso. Sabiendo lo que se espera en el cercano futuro pueden llevar a la gente de manera que sean impulsados a hacer las cosas y que al final pueda verse como la más apropiada para la continuación del plan para la Madre Tierra y para su gente. El trabajo duro en muchos países sobre los planes de su futuro bienestar está procediendo bien, incluso aunque exteriormente parezca caótico.

En el momento adecuado un giro de los acontecimientos llevará a que se tome un nuevo paso adelante que lleve al camino del cambio deseado y a una finalización pacífica. Estad seguros de que todas las acciones pretenden llevar a su fin la confrontación y el camino de los problemas interminables. En el pasado el karma ha jugado una parte importante de lo que ha sucedido, pero a medida que tomen efecto las nuevas vibraciones el final pacífico de las hostilidades será posible. Veréis gradualmente que donde hayan tenido lugar cambios de liderazgo se logrará una visión más equilibrada. Ahora es tiempo de transiciones pacíficas que al final llevarán a la paz permanente. Es el destino planeado para vosotros, y poderes mayores que los de la Tierra se asegurarán de que el brillante futuro que se ha ordenado para vosotros se manifieste en el momento que sea adecuado.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz,

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Comments

Popular Posts