Tiranías Galácticas: Cómo es arriba es abajo y como es abajo es arrib

Imagem relacionada


La humanidad del planeta Tierra es solo una de las millones de civilizaciones humanas, humanoides o de otras razas que evolucionan en diferentes planetas y dimensiones de la galaxia
. La experiencia de “vivir” en el planeta Tierra tiene unas peculiaridades que nos han convertido en un planeta y una humanidad dignos de observación y estudio. Acá se han transgredido en gran medida, las leyes acordadas para la protección de la evolución natural en planetas donde se desarrollan nuevas formas de vida.

Luego de los horrores de las dos guerras mundiales del siglo XX, en 1948 se elabora la Declaración Universal de Derechos Humanos, en cuyo preámbulo se lee: “Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana; Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad….” Como vemos, luego de grandes destrucciones/guerras los seres humanos ponen de lado sus diferencias y hacen una declaración de normas que se aplican a todos los países del mundo…. Aunque sabemos que muchos países no cumplen con los parámetros de dicha declaración, esas leyes siguen allí como demostración de un alto nivel de consciencia humana a alcanzar por todos.

A nivel galáctico también han ocurrido guerras mucho más caóticas que las dos guerras mundiales, se han explotado planetas completos afectando a toda la galaxia en todas sus dimensiones, porque si, aunque no nos guste, estamos todos conectados. Existen sectores de la galaxia cuyos planetas cumplen las “reglas universales de convivencia” que se han acordado entre cientos de razas estelares, manteniéndose dentro del Orden Divino pero en otros sectores, algunos líderes negativos se las han ingeniado para sabotear, controlar, manipular, someter, cosechar y estancar a algunas humanidades nuevas en ciertos planetas.

Nuestro planeta es, actualmente, el núcleo de mayor densidad negativa de esta galaxia, varias veces hemos logrado destruirnos a nosotros mismos afectando al planeta y al sistema solar, hemos comenzado desde cero varias veces y esto es muy doloroso y tedioso, estamos haciendo lo posible por no volver a empezar desde la edad de piedra a reconstruirnos.

Debido a que logramos desarrollar, nuevamente, las armas ideales para volarnos en pedazos, nos tienen en la mira y no van a dejar que nos autodestruyamos de una forma que afecte a los demás planetas, pero tampoco van a interferir más de lo necesario. Nadie va a venir a “salvarnos” este juego tenemos que ganarlo desde adentro. Anteriormente se han desarrollado otras estrategias y aunque a veces lográbamos un gran avance, luego de un tiempo terminábamos aniquilándonos, así que ahora tenemos que hacerlo nosotros mismos, elevando nuestra consciencia al punto de no retorno, para poder manifestarnos en una nueva Tierra.

Gracias a la saga de la Guerra de las Galaxias y a Star Trek, se nos ha ido mostrando la REALIDAD galáctica disfrazada como ficción y lo hacen de esta forma para evitar mayores cuotas de responsabilidad.

Es decir, si los seres que manejan los contenidos proyectados al plano mental y emocional de la humanidad de la Tierra, que sabemos son millones de años más avanzados tecnológicamente hablando, tuvieran que rendir cuentas a alguna federación galáctica, les dirían: nosotros siempre les hemos mostrado la verdad a los seres humanos y son ellos, quienes con su libre albedrío han escogido sus creencias. Entonces les mostrarían las pruebas en las miles de películas, videos, libros que evidencian las formas de manipulación mental, emocional y física, que se han ejercido con total libertad, entiéndelo, esas película son REALES.

Las películas de vampiros y hombres lobo explican claramente la existencia de estos seres y lo que hacen; Juegos del hambre, Matrix, Terminator, Dark city, Minority Report, Children of men y miles de películas muestran formas REALES de manipulación tanto en este como en otros planetas de la galaxia, y es que necesitamos comprender que todas las tendencias políticas, teorías económicas, modelos sociales, educativos y religiosos YA HAN EXISTIDO, EXISTEN Y EXISTIRÁN, en otras muchas civilizaciones.

El dinero no es algo creado en el planeta Tierra, el dinero fue poco a poco introducido con una receta que ya ha funcionado en muchas otras civilizaciones, el comercio existe a nivel galáctico, hasta el mercado negro es algo que existe “allá afuera”.

Han existido y existen seres en la galaxia muy pero que muy malos, con una tecnología que ni imaginamos que existe, que además son narcisistas, vanidosos, egocentristas, y sus discursos son tan populistas e involucionados como los de muchos políticos de acá de esta amada Tierra. Han disfrutado ver como se han destruido planetas completos, han explotado así como vemos en la película Guardianes de la Galaxia. Muchas veces han usado la misma estrategia que están usando con la humanidad de la Tierra, nos animan a escoger el peor camino y nosotros les damos el gusto, por eso es que se les permite hacerlo, al final somos nosotros los responsables.

Estamos lidiando, acá en nuestro amado planeta, con razas de seres inter dimensionales, es decir, viajan de una a otra densidad o dimensión con el uso de tecnología, unos se alinean con la luz otros con la oscuridad y hay todas las gamas de grises en el medio, todos están explorando, unos protegiendo el Plan y el Orden Divino, y otros haciendo lo posible por hacer lo que les da la gana. Encontraremos personajes tan similares a los que tenemos por acá, que casi son intercambiables, de hecho se dice que al menos un 30% de la población humana no es “humana” son programas biológicos que son manejados a control remoto/mental para sabotearnos desde adentro todo el tiempo.

Pero a pesar de todo este panorama, una de las cosas que hemos aprendido de todo este juego cósmico, es que hay algo que nada ni nadie puede quitarte, a menos que tu lo permitas: TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. Este es el tema más importante en este momento, ya que lo que si ha ocurrido en gran parte de la humanidad, es un estancamiento, lo cual genera un agotamiento o desesperanza en dicha alma que siente que está atrapada sin salida.

Este es el mensaje del momento, recordarnos que a pesar de todo lo que esté ocurriendo, SIEMPRE PODEMOS ESCOGER EL AMOR. Recuerda: siempre puedes usar tu libre albedrío para ir más allá y superarte, avanzar, crecer como Ser, ya sea con forma humana u otra forma, ya que tu alma está en un proceso evolutivo, tu espíritu se va expandiendo en luz cada vez que tu alma crece en consciencia de si misma a través de miles de experiencias.

Entonces, si estás viviendo en un país que tiene problemas sociales, económicos, políticos, raciales, educativos, emocionales, etc, con unos gobernantes absolutamente narcisistas, vanidosos, egocentristas y populistas en sus discursos, lo mejor que puedes hacer es ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRATORIA, crecer espiritualmente, es decir, MEDITAR PARA DESARROLLARTE INTERNAMENTE Y CRECER EN VIRTUDES DEL ALMA, porque a estos seres siempre te los vas a encontrar, en este país, en este planeta, en este sistema solar o en la galaxia del mas allá, pero aunque cambien de rostro, de disfraz, tu siempre serás lo que hayas logrado crecer en luz y en amor, hacia ti mismo y hacia los demás, y esa certeza te dará la serenidad y la sabiduría para colaborar con Dios, El Supremo Creador en la co creación de civilizaciones mas felices, alegres, placenteras, creativas y amorosas a lo largo y ancho del universo.

Recuerda, si quieres vivir en una civilización avanzada espiritualmente y tecnológicamente, tú mismo has de haber demostrado que a pesar tus circunstancias fuiste capaz de SER LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.

Así que, recuerda, eso que estás viendo a tu alrededor es parte del juego, pero tú tienes el poder de cambiar tu actitud y ese cambio será mucho mas poderoso de lo que piensas. Comienza por crear en tu mente permanentemente esa realidad acorde con tu más elevado nivel de consciencia (esta es la parte más difícil porque requiere de disciplina y una alta dosis de fe en ti mismo), luego actívate y actúa como si esa creación ya existiese.

Natacha Henriquez @viajesdenacho

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2018/06/24/tiranias-galacticas-como-es-arriba-es-abajo-y-como-es-abajo-es-arriba/

Comments

Popular Posts