EL PORTAL PARA LA CONCIENCIA ESPIRITUAL

Resultado de imagem para imagens de amor espiritual

Mensaje de Owen K. Waters 

El amor es la gracia redentora de toda la Humanidad. Entramos en contacto con esta energía primordial en nuestros mejores momentos.

A partir del momento de su nacimiento, el bebé es envuelto en el abnegado amor de su madre. Desde el momento en que una persona entra en acción para salvar a otros del peligro, sus propios pensamientos de supervivencia son “iluminados” por el amor y el cariño que resplandecen de su corazón. 

Cuando alguien muere y revisa su vida, esa persona ve lo más importante: el Amor puro e incondicional. Este es la fuente de la compasión. Es la energía del cariño por los demás. Es la fuerza de conexión que une a todo el Universo y fluye a través de ustedes, siempre que lo permiten. 

El amor es el portal para la conciencia espiritual. Es a través de la activación del corazón espiritual que pasamos para un mundo completamente nuevo, de expansión y alegría. En los reinos de la conciencia espiritual, encontramos la paz, el éxtasis y la inspiración constantes. 

En los reinos de la conciencia espiritual, expandimos nuestra visión de la vida, para ver las cuestiones que son importantes para el alma. Entonces, podemos ver como el amor puede sanar y cómo podemos y debemos administrar el tiempo, para tener más tempo para expandir un poco más de amor todos los días, aunque sea solamente en una oración silenciosa por el bienestar de los demás. 

Permita que su corazón se abra para el amor todos los días. Comience el día con una meditación y oración por la sanación y bienestar de los demás e invoque un bello flujo de energía natural a través de sí mismo. Esta es realmente una buena forma de comenzar el día, porque establece el tono y el flujo de la energía para todo el resto del mismo. 

Cuando se está en sintonía con el flujo natural del amor por todo el Universo, se siente el flujo natural de la energía en el propio universo. Nuestros sentidos se desarrollan para ayudarnos a triunfar fácilmente en las tareas que son importantes para nosotros. 

El flujo del amor es fundamental para la vida. Sin el amor de la Madre Divina que llena el Universo, nada existiría. Durante siglos, la Humanidad estuvo participando de un juego, donde el amor y la inspiración interior fueron bloqueados e ignorados. Hoy, la marea está cambiando y las personas se están abriendo para este flujo maravilloso, de energía natural. 

Acuérdense del amor interior, especialmente cuando las circunstancias externas parezcan sombrías. 

Recuerden que el amor es el portal para los reinos superiores de la conciencia, donde las respuestas pueden ser encontradas, para atender a todos los desafíos que la vida nos presenta… 

Entren en sintonía con el amor. Él nunca los decepcionará. Al contrario, él libertará su espíritu para que puedan explorar los reinos de la conciencia, que ofrecen mayores perspectivas de percepción, más paz de espíritu y un sentimiento de alegría, siempre presente. 



Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 





Traducción: Lúcia 

Comments

Popular Posts