LA CIENCIA EXPLICA COMO FUNCIONA LA LAY DE LA ATRACCIÓN

Resultado de imagem para imagens de lei da atração
Todo es energía y la energía jamás se destruye. 

Hay una conexión entre la energía, nuestros pensamientos y el mundo de la materia que nos cerca. 

Toda materia es hecha de átomos y cada átomo tiene un núcleo, que a su vez contiene protones y neutrones, alrededor del cual orbitan los electrones. 

En los átomos, los electrones siempre giran alrededor del núcleo de “órbitas” predeterminadas o niveles de energía que aseguran la estabilidad del átomo. 

Los electrones pueden ser llevados a asumir órbitas “más elevadas” por el aumento de energía, o pueden soltar energía cuando caen hacia una órbita “más baja”. 

Cuando se trata de vibraciones, si están “alineados”, los átomos crean una fuerza motriz, trabajando todos en la misma dirección, de forma muy semejante a la de dos metales que pueden ser magnetizados alineando sus moléculas en una sola dirección. Esta creación de polos positivos (+) y negativos (-) es un hecho de la naturaleza y de la ciencia. 

El Hombre también es hecho de átomos, entonces, ustedes tienen electrones y neutrones que tienen polaridad negativa, pero pueden ser alterados para protones, que tienen polaridad positiva. 

Así como la ciencia demuestra que existen leyes físicas que pueden ser observadas y cuantificadas en determinados campos, hay leyes similares en otros campos, aunque no puedan ser cuantificadas en los tiempos actuales. 

Por lo tanto, podemos ver que la ley de atracción no es un término fantasioso o una magia esotérica. Es una ley de la naturaleza, según la cual cada átomo de vuestro ser está constantemente respondiendo, estén o no conscientes de ello. 

La Ley de Atracción es una ley universal, una energía que nos rodea y que obedece a la ciencia de la física. 

Recientes descubiertas científicas están confirmando varias creencias, sobre la fuerza del pensamiento positivo, en la creación de la realidad en que vivimos. 

El Universo y la realidad son formados, simplemente, por energía y esta se manifiesta como olas. 

Exámenes de tomografías magnéticas, electroencefalogramas y muchos otros métodos de diagnóstico de la medicina, comprueban que los pensamientos generan olas magnéticas. Nuestros pensamientos son fuerzas electromagnéticas que atraen todo lo que pensamos. 

Ustedes atraen a sus vidas cualquier cosa a la cual dedican su atención, concentración y energía, sea en términos positivos o negativos. 

Los pensamientos generan olas electromagnéticas y cuando los picos de dos olas chocan, se crea una interferencia constructiva. Existe una ola de posibilidad. Esta se transforma en ola de probabilidad. Existen infinitas posibilidades. En la Mecánica Cuántica, eso significa que es posible crear realidad material a partir de un “océano de energía potencial infinita”. 

El fundamento que hace que el celular, la TV, la radio, el ticket del metro, el pase libre, el GPS, el telescopio, los misiles y toda la parafernalia electrónica que aparece todos los días, funcionen, es la ola. Este es el mismo fundamento de la ley de atracción que permite que ustedes logren todo lo que quieren. Cuando tenemos la seguridad de que el Universo es así, todas las puertas se abren y las posibilidades infinitas se vuelven reales para nosotros. 

 
Somos seres vibratorios. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibratorio”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa. 

EJEMPLOS DE SENTIMIENTOS QUE GENERAN VIBRACIONES POSITIVAS: 

Paz, alegría, amor, entusiasmo, gratitud, abundancia, esperanza, consuelo, confianza, afecto. 

EJEMPLOS DE SENTIMIENTOS QUE GENERAN VIBRACIONES NEGATIVAS: 

Decepción, soledad, falta, tristeza, confusión, estrés, rabia, resentimiento. 

A cada instante usted experimenta un sentimiento. Exactamente, en este momento, el sentimiento que usted está experimentando hace que una vibración positiva o negativa sea emitida y la ley de la Atracción está respondiendo a la vibración que usted está enviando. Ahora mismo, ella está armonizándose con su vibración, dándole más de esa misma cosa, sea ella positiva o negativa. 

Por ejemplo: cuando una persona despierta, en un lunes por la mañana, sintiéndose un poco mal humorada, ella está emitiendo una vibración negativa. Y mientras emite esa vibración, la Ley de la Atracción responde, armonizándose con esa vibración que está siendo expandida, enviándole más de lo mismo. 

Así siendo, esa persona se levanta de la cama, tropieza, deja la tapa de la crema dental caer en el caño del lavamanos, deja la crema dental caer del cepillo de dientes, deja quemar las tostadas, un caucho revienta, pierde el metro, queda atrapada en una cola, el autobús pasa lleno, encuentra una cola inmensa en el banco, tiene un cliente que cancela el compromiso y al final termina diciendo: “Hoy, no debería haber salido de la cama”. 

Otro ejemplo sería el de un vendedor muy animado con el gran negocio que acaba de hacer y consecuentemente, emitiendo vibraciones positivas. Poco después le surge una segunda venta excelente. Él también dirá: “estoy en una racha de suerte” 

En ambos casos, la Ley de la Atracción está en acción, expandiendo y orquestando todo lo que necesita suceder para traer una mayor cantidad de lo mismo, sea ello positivo o negativo. 

Las vibraciones positivas son muy altas, mientras que las negativas son muy bajas. Cuando usted experimenta un sentimiento frecuentemente o mantiene un sentimiento durante mucho tiempo, este se vuelve un patrón. 

La tabla abajo representa la Escala de Patrones: 

 
OMEGA 

PATRÓN 

FRECUENCIA (Hz) 

EXPANDIDO 

CONCIENCIA FINAL 

1000 

EXPANDIDO 

ILUMINACIÓN 

700 o + 

EXPANDIDO 

PAZ 

600 

EXPANDIDO 

ALEGRIA 

540 

EXPANDIDO 

AMOR 

500 

RAZÓN 

400 

ACEPTACIÓN 

350 

DISPOSICIÓN 

310 

NEUTRALIDAD 

250 

CORAJE 

200 

ORGULLO 

175 

RABIA 

150 

DESEO 

(vicio/voluntad egocéntrica) 

125 

CONTRAIDO 

MIEDO 

100 

CONTRAIDO 

PESAR (dolor, sufrimiento, angustia) 

75 

CONTRAIDO 

APATÍA (inércia) 

50 

CONTRAIDO 

CULPA 

30 

CONTRAIDO 

VERGUENZA 

20 

ALFA 

Para atraer cualquier cosa que deseen, es necesario que sus patrones estén tan elevados como el Amor o arriba. Si su patrón está bajo, como la rabia o abajo, este bloquea su conexión con la Fuente que les brinda todo lo que desean, por lo tanto, sus deseos no pueden ser realizados, entonces es necesario que apaguen sus creencias y juicios. 

Nosotros les enseñamos como hacerlo en: “Mude Sua Vibração Para Mudar Sua Vida”. 

A través de la experiencia de la doble apertura, la Física Cuántica prueba que son nuestros pensamientos los que crean nuestra realidad. Véalo en el vídeo abajo:


Te envío buenas vibras!!




Traducción: Lúcia 

Comments

Popular Posts