NAVEGANDO EN LAS OLAS DE LA ESPIRAL SAGRADA


Resultado de imagem para imagens de espiral sagrada
Mensaje de Kate Spreckley 

14 de Agosto de 2018 

El cambio completo para lo Nuevo, no es lo que pensábamos que sería.

Cuando se usó la palabra Transformación, creímos que eso significaría un viraje completo de aquello con lo que empezamos a contar. Es fácil intelectualizarlo todo y sin embargo no es apropiado, pues la mente tiene poco que ver con la Transformación. 

Si usted reflexiona sobre la Transformación del gusano para mariposa, entonces comprende que el gusano no solo desarrolla alas mientras mantiene su cuerpo, no; él se disuelve totalmente y un nuevo ADN es formado, así como sus células. Enseguida construye su nueva forma a partir de esa goma recalibrada. 

Nosotros somos iguales. Muchos de nosotros nos podemos relacionar con ello; nada es familiar, muchas de nuestras personas más cercanas se alejaron, nuestros cuerpos y mentes no funcionan de la misma forma y el latido sigue. 

Es difícil comprender que no existe fin para esta evolución, pero es importante entender… que la ascensión es constante e infinita. Con una mente humana e ilimitada, siempre pensamos que si hay un comienzo debe haber un final. Simplemente no hay final. 

La Ascensión es una espiral que sigue infinitamente. Ustedes alcanzan una ola y hay otra que los lleva aún más lejos, entonces enseguida llega otra; ustedes navegan en esa ola hasta que aparece otra y así por delante. El condicionamiento humano no logra entender eso. Nosotros pensamos, con seguridad que existe un objetivo final. 

Esto es lo Nuevo. Nosotros no conseguimos llevar nuestro condicionamiento humano con nosotros. Podemos intentarlo, pero simplemente no funciona. Muchos aún están en el condicionamiento linear antiguo, que dice que este punto lleva al otro; es solo lógica. No existe una forma linear de ser. Estamos en una espiral. Pasamos por un flujo y un reflujo. 

Lo mejor que podemos hacer es relajar y observar, sin esperar que las cosas sean de una forma u otra. Es por eso que muchos sienten que necesitan tener algo que les sea familiar…la forma de organizar el día, como se acuestan, la forma y lo que comen, como se relacionan con los demás. Muchos están aprendiendo un modo de vida opuesto. La manera en que habitualmente hacíamos las cosas, cambió o está cambiando. 

Muchas veces pienso en George Costanza del Show Seinfeld. En un episodio, él decide hacer lo opuesto de como acostumbraba hacer las cosas. Así descubre que eso le funciona bien. Es muy útil tener por lo menos una cosa con la cual se pueda contar, mientras se cambia para lo Nuevo, donde todo parece ser muy diferente. Estar en la naturaleza también ayuda mucho, tal como la meditación diaria. 

Aparentemente, somos obligados a hacer las cosas de manera distinta. Por ejemplo, si usted esperó que alguien le enseñara el camino (eso incluye a los guias), puede descubrir que, al hacer una elección, la magia aparece. Esto es solo un cambio, entre muchos. Nosotros somos seres soberanos. Todo depende de nosotros. 

Cierta vez, mis guias se alejaron de mí, diciendo que ya era hora de que yo trabajara con mi propia alma. Sentí que aún no estaba lista, pero eso no habría sucedido a menos que lo estuviese. Eso fue hace más de treinta años. La vida no ha sido la misma desde entonces. Sin embargo, con el ultimo Portal de León y el eclipse y muchos otros fenómenos que nos exhortan a ser más, parece un salto enorme el trabajar solo con nuestras almas. Es esencial estar completamente inmerso como Alma. 

Uso el término “Portal de León”, porque la mayoría está familiarizada con él. Sin embargo, las etiquetas, no son usadas en lo Nuevo; ellas limitan. Vamos decir apenas que es otra gran ola en la espiral en que estamos viajando. Se nos recuerda, no muy gentilmente, que debemos permanecer en el Momento, pues es solo en el Momento que podemos navegar en la ola de energía que nos impulsa. 

Podemos utilizar el impulso de esa ola para liberar energías inferiores, tales como la rabia y la ausencia de perdón. Estos nos retienen, parando el flujo. Ustedes no están en el momento cuando experimentan emociones inferiores. Esas emociones inferiores son del pasado. Cuando aparezcan, déjenlas que se vayan y recupérense de inmediato. Que es lo que sienten cuando están totalmente en el momento? 

Aún estamos en la energía del “Portal de León” y de todos los eclipses. Todos ellos, juntos, acentúan la energía. Gaia también está experimentando lo mismo. Miren el fuego de la Transmutación. Sí, ahora todo es muy intenso; lo que nos está afectando, incluso nuestras células. Oh, Dios mío, como estamos exaustos, cierto? 

Están sucediendo muchas cosas; sin embargo, hay nuevos principios e intuiciones que nos llevan a una actualización de la conciencia. Tenemos más Sabiduría Divina mientras los Códigos de Luz de nuestro Lar Original nos infunden con su Amor. Nuestro nuevo ADN es activado y aceleramos nuestra evolución personal y espiritual. Con esa aceleración, la manifestación ocurre donde quiera que concentremos nuestra atención. 

Estamos siendo profundamente afectados. Nuestros corazones están expandiendo, lo que también hace que se expanda nuestro coraje y expresión. Esta energía, probablemente, también trae energías antiguas. Todas aquellas cosas que nos atan a lo viejo. Si ustedes se sienten ansiosos, de mal humor, impacientes y/o letárgicos, sepan que todo eso es creado por las energías intensas. 

No permitan que ellas gobiernen sus vidas; obsérvenlas y después entren en el momento. Mediten para que no solo permanezcan en el ahora, sino que también se alineen con las energías que están fluyendo y se conviertan en UNO con y como sus Almas, con más facilidad y conscientemente. 

Permanezcan anclados y concentrados en las intenciones de sus Corazones; mediten y quédense en la naturaleza con frecuencia. Honren su integridad y rían. Al hacerlo ustedes sanan sus heridas profundas y expanden los chacras del Corazón y del Tercer Ojo. Cuando sus corazones se abren más, ustedes reciben muchas bendiciones, especialmente de los Seres Azules de Sirius. 

El el facebook, mencioné un chacra localizado en el cerebro, en la base del cráneo. Este está siendo activado y actualizado para muchos; para aquellos que estén listos para ello. Esta actualización incluye una mayor sensibilidad a las energías. Entonces, si usted siente alguna energía en ese local, o algún dolorcito, eso será una indicación para que entienda lo que está sucediendo. También está conectado al chacra Coronario por muchos chacras minúsculos, normalmente, llamados “collar de perlas”. 

Las perlas contienen esencias de Pureza y Sabiduría. Este chacra en el cerebro es referido como la “Boca de Dios”, que es más reforzado cuando se dice la Verdad. Me dijeron que este mismo chacra también mantiene vidas pasadas y es llamado el chacra de la Ascensión. Aunque no sea considerado un gran chacra, me parece que es muy importante para nosotros, en este momento. 

Amor es una palabra que ha sido muy usada últimamente. El Amor es la Fuente, es quienes somos. Como Amor, somos amorosos. Eso significa que nos aceptamos a todos, aunque no tengamos, necesariamente relacionamientos con todos los que amamos. Aún elegimos estar con aquellos con los que estamos más sintonizados; pero así y todo amamos y aceptamos a todos, a pesar de las diferencias. 

Cuando abrimos nuestros corazones a toda la vida, creamos la Nueva Tierra. A veces, ser amoroso es liberar ciertas personas y amar primero, para después liberar patrones que nos limitan. Amar es reconocer que no hay separación. 

A medida que evolucionamos, también vemos las ilusiones que las personas proyectan como una forma de protegerse de la evolución. Cuanto más honestos somos y mantenemos nuestra integridad, más probabilidades hay de que esas personas nos alejen, ya que su ego separado las ata a sus patrones y juicios antiguos y nosotros representamos un riesgo para sus zonas de confort. No debemos tomarlo como algo personal, pues todos tienen elección. 

Asegúrese de cuidar de sí mismo. Una forma de hacerlo es no perseguir, a aquellos que dejaron de querer estar cerca de usted, para sanar o arreglar la relación. Déjelo ir y deje ser, graciosamente. Permítase el espacio y el tiempo para sanar. La vida es un continuum. Nada es solo blanco o solo negro; todo fluye y refluye. 

No deje que los eventos del mundo lo distraigan. Elija lo que lo atrae. Al concentrarse en las cosas positivas que lo rodean, usted evoluciona y atrae más de lo mismo. Hay muchos que están haciendo cosas positivas para la vida. Y usted como está contribuyendo? Puede ser algo pequeño como alimentar un pajarito, reciclar, donar algo de su tiempo y/o dinero…existen muchas formas de acrecentar belleza a la vida. 

Todo en lo que escogen concentrarse, crece. Estén en el aprecio y gratitud por todo en sus vidas, sea grande o pequeño, fluyendo o desafiando. Hay mucho drama en el mundo y sin embargo, ustedes tienen la opción de participar en él o elegir un camino distinto. Elijan las cosas que hacen dilatar sus corazones y aumentar su alegría. 

Estén siempre en el discernimiento. No tomen las palabras de los otros como Verdades, pues la Verdad está dentro de ustedes. Si algo resuena, su corazón se expande. Si algo no parece cierto, presten atención a sus sentimientos. Eso cambia a medida que ustedes evolucionan. 

Conforme nuestro ADN se actualiza, percibimos que nuestros cuerpos son afectados. Nuestro cuerpo de Luz, (Alma) está descendiendo para fundirse con nosotros. Eso trae muchos cambios. 

No me voy adentrar en ellos, pues las energías afectan a cada uno de nosotros de forma única. Usted puede querer estar solo, llorar o reír. Sea lo que sea que usted haga, lo está ayudando a adaptarse a lo Nuevo. Respire profundamente. Inhale cualquier cosa que esté experimentando. Respiración es Luz. 

Acuérdese de quien es. 

Usted es nada menos que un desdoblamiento milagroso del Amor Divino. 

Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 




Traducción: Lúcia 


Comments

Popular Posts