TIEMPO Y ESPACIO EN ESPIRAL – MENSAJE DE EL GRUPO

Imagem relacionada

Mensaje de El Grupo, canalizado por Steve Rother 

20 de Agosto, 2018 

AVISO: las siguientes canalizaciones fueron transmitidas en vivo en el VirtualLight Broadcast y pueden ser escuchadas tal como fueron grabadas, en su forma original.

Abajo sigue una versión editada de la misma canalización, destinada a la prensa. Estas fueron editadas con la supervisión y aprobación del Grupo. Espero que les guste. 

Steve Rother 

Saludos, queridos, 

Yo soy el Guardián del Tiempo. Hubo un momento, ahora, en que nosotros tuvimos que decidir quién llegaría hasta ustedes y yo di un paso adelante, pues esta es mi área de especialización. A veces también llegamos como un colectivo, pero yo soy el Guardián del Tiempo y vengo en este día para conversar con ustedes sobre el tiempo. Hay tanta cosa sucediendo en vuestro planeta ahora! Nos gustaría comenzar a concientizarlos para que puedan ver lo que está ocurriendo, en vez de seguir envueltos en el caos. 

Este tipo de energía puede, literalmente, alejarlos de aquello en lo que ustedes están trabajando, porque tuvieron que venir para acá. Es más importante que se acuerden de quienes son y de las semillas que sembraron en la Tierra. El tiempo es crítico, entonces vamos hablar un poco sobre el tiempo. Voy a mantenerlo muy básico para que puedan entender los conceptos de lo que estoy hablando. 

LA ILUSIÓN DEL TIEMPO LINEAR 

Muy simple. En la primera dimensión colectiva, ustedes están todos en unidad. No existe separación, por lo tanto, no hay necesidad de tiempo. El tiempo marca la ilusión del juego. Es creado por el lado izquierdo de su cerebro, porque este no hace nada más que marcar el tiempo. Él toma todas sus experiencias y todo lo que ustedes perciben. Enseguida coloca todo eso en una caja pequeña con una fecha sobre ella; en realidad un registro de horario. 

Es así que ustedes integran y viven sus vidas, a través de este tiempo linear de pasado, presente y futuro. Bien, como ya deben saber, el pasado es solo memoria. Se lo podemos decir, porque muchos de ustedes cambiaron esos recuerdos conscientemente, para libertarse de muchas de las restricciones de sus pasados. Nosotros inclusive, les enseñamos como lidiar con esa modalidad, porque es muy apropiado que salgan de esas restricciones causadas por su pasado. 

El futuro es un sueño. Es una esperanza, una posibilidad, pero no es real. Ni es el pasado; es muy difícil de entender, para muchos de ustedes. Ustedes quieren ver un lugar perfecto donde puedan encontrar sus verdades perfectas. Sin embargo, como están comenzando a entender, la verdad es, de cierta forma, muy subjetiva, especialmente en estos tiempos. 

Esta es la energía con la que están esforzándose, jugando, experimentando, viendo lo que funciona para sí mismos, en el estado más elevado de todo lo que son ahora, en la quinta dimensión. Entonces vamos hablar sobre ese proceso. Ustedes tienen pasado, presente y futuro. De los tres, solo uno de ellos es real y es el momento del AHORA. 

Muchos de ustedes meditan. Muchos de ustedes rezan, practican yoga y ejercicios para limpiar la mente. Todo eso los está colocando en el momento del ahora, el único de los tres aspectos que es real. Si desean ir al pasado, deben hacerlo a partir del momento del ahora. Si desean proyectarse en el futuro, deben hacerlo desde el momento del ahora. 

Ustedes habitualmente tienden a ocultar sus dificultades en su pasado, mientras proyectan sus esperanzas y sueños en el futuro. Piensen en eso por un momento. Respiren un poco conmigo, dejen que sus ojos se cierren por un momento y cambien su energía para una de cerca de tres semanas adelante, en el futuro. Pueden sentir esa energía? Saquen una instantánea de la energía de lo que es. 

Abran los ojos, vuelvan al momento del ahora y hagan una respiración profunda de limpieza. Ahora, una vez más, cierren los ojos. Déjense llevar a tres semanas atrás en el pasado. Como se sienten? En cuál de ellos se sintieron mejor? Abran los ojos de nuevo, queridos. Es de eso, exactamente, que estamos hablando. 

EL MIEDO SOLO PUEDE VIVIR EN EL FUTURO 

También puede ser útil saber que el miedo solo vive en el futuro. Ustedes no tienen miedo en este momento, solo tienen miedo de lo que podrá suceder después. No es posible proyectar el miedo en el momento del ahora. Ustedes pueden estar con rabia o aburridos, pero no se puede tener miedo si se está anclado en el momento del ahora. En verdad, el miedo es una proyección que solo puede vivir en el futuro. Entonces, tengan eso siempre presente, queridos. 

Del mismo modo, ustedes no tienen miedo de su pasado. Ya pasó. Es posible no gustar de su pasado, pero la única forma de sostener el miedo es tener miedo de que la experiencia se pueda repetir en el futuro. Ustedes no están realmente con miedo del momento presente, porque ahora, están seguros, aquí. No importa lo que estén experimentando, aunque sientan dolor, siéntanse seguros, ahora. Si se perciben proyectando, significa que salieron del momento del ahora 

Ese es exactamente uno de los primeros pasos que enseñamos. Vuelvan al momento del ahora y sepan que no importa lo que suceda en el futuro, ustedes están seguros, ahora. Pueden respirar. De hecho, mucho de nuestro trabajo con ustedes, tiene como objetivo ayudarlos a anclarse en este momento del ahora en todas las oportunidades. Eso les ofrece los mayores potenciales para experimentar toda la vida. Esa es una parte importante de la tríade en que el tiempo tridimensional está dividido. 

USTEDES SON DIOS EN LA PRIMERA DIMENSIÓN = UNIDAD O NO TIEMPO 

Ahora vamos a ver las otras dimensiones. Cuando hablamos sobre la primera dimensión colectiva, esa es, realmente, lo que ustedes llaman Dios. Cuando están en el Hogar, queridos, ustedes no están separados. Ustedes tienen personalidades individuales, sí, pero no están separados. Ustedes son todos parte el uno del otro. Colectivamente ustedes son Dios. Puede ser difícil de entender, pero cada uno de ustedes lleva dentro de sí el todo de Dios, pero solo expresan una personalidad en particular. 

Eso es lo que llamamos de personalidad central. Del mismo modo que su dedo indicador tiene una personalidad bien distinta del pulgar. Pero ellos están conectados y forman parte de la misma mano y cuerpo. Si el indicador se quiere conectar con el pulgar, todo lo que tiene que hacer es pensar y eso sucede. El pulgar aparece inmediatamente. 

Su indicador empieza a resonar con la vibración de su pulgar y ellos se juntan como que magnéticamente atraídos. Así es con quienes ustedes piensan cuando están en casa. Queridos, no existen secretos en el Hogar, porque todos ustedes son parte unos de otros. No es posible mantener secretos uno de otro, ni de ustedes. 

LA PERSPECTIVA DEL ESPÍRITU 

Cuando están en el Hogar, las experiencias negativas que tuvieron mientras estaban en la Tierra, o en cualquier otro juego, son compartidas con el colectivo como un distintivo de honor. Esto es visto de forma muy distinta a cómo lo ven en la Tierra, porque lo superaron de alguna forma. 

Ustedes lo pasaron, lo que les dio una fuerza y un entendimiento que comparten con todas las otras partes de todo lo que son. En la primera dimensión no existe tiempo, porque no hay separación. En el Hogar, en la primera dimensión, todo está en el momento del ahora. Como no hay tiempo ni separación, el pasado, el presente y el futuro están juntos como uno solo. 

LA SEGUNDA DIMENSIÓN - TIEMPO DOBLADO 

La segunda dimensión es un lugar por el cual ustedes viajaron. Ustedes no se quedaron allá, pero tuvieron que pasar por ella para aterrizar en la tercera. En la segunda dimensión ustedes ganaron polaridad, dualidad. Era preciso que tuviesen la experiencia de fingir que están separados del Todo. Ustedes ven las cosas como arriba, abajo, bien, mal, cierto o errado; todos los opuestos que les dieron contrastes. En la segunda dimensión el tiempo es doblado, proporcionando contraste a su juego de separación. 

El tiempo doblado es lo que sucede cuando ustedes toman el momento del ahora y le dan contraste. Es aquí que ustedes comienzan la marcación del tiempo. Son solo dos dimensiones, es el momento del ahora o distinto del momento del ahora. En la segunda dimensión, ustedes tienen un tiempo de segunda dimensión, entonces comienzan a experimentar la división de sí mismos a partir del Todo. 

Es entonces cuando ustedes son marcados con esa dualidad que cargan. Incluso cargan representaciones de eso en su propio ser físico. Ustedes tienen dos ojos, dos brazos, dos piernas y poseen muchas de esas representaciones del todo en esa energía. 

TERCERA DIMENSIÓN = TIEMPO LINEAR 

Ahora ustedes aterrizan en la tercera dimensión, en la que estuvieron desde que la familia de E los ancló en la Tierra. En la tercera dimensión ustedes tienen tres dimensiones de tiempo. Con el tiempo linear y en ese lugar, ustedes tienen la ilusión de que existe un pasado, un presente y un futuro, por primera vez. ustedes no solo pueden experimentar el momento del ahora como también pueden experimentar en la segunda dimensión, pero también pueden recordar su pasado y proyectarlo para su futuro. Es casi como si ya dominasen el tiempo. 

Con esa maestría, ustedes están teniendo una experiencia completa en un juego de fingir estar separados en la Tierra. Sus espíritus están teniendo una variedad de experiencias en el juego. Cuando su vida llegue a su fin, ustedes van traer todas esas experiencias para el Hogar. Entonces, tendrán la oportunidad de evaluar con cuales terminaron y cuales desean traer para su próxima vida. Y también, en algún momento, compartirán todas sus experiencias con todas las otras partes de Dios. Es a esto que nosotros llamamos Hogar. Todos aprenden con lo que ustedes llaman de sus errores. 

Sepan que también aquí, en el Hogar tenemos un chiste sobre ello, queridos. Supongamos que durante vuestra encarnación ustedes tienen un gran enemigo. Ustedes, simplemente, no se toleran, hagan lo que hagan. No importa cuanto lo intenten cambiar. Ustedes no pueden estar en la misma sala o en la misma energía. 

Cuando llegan aquí a Casa, ustedes se encuentran y se dan palmaditas en la espalda diciendo: “No fue increíble? No logramos recordar el contrato que acordamos. Gracias por jugar esa parte conmigo. Eso me ayudó a reexaminarme. Me ayudó a dar un paso adelante y aprender”. Por increíble que parezca, esas experiencias de miedo y emociones negativas basadas en el miedo son de mucho interés para las otras partes de Dios. 

Porque en el Hogar esas cosas no existen. Entonces, esta es una oportunidad para aprender con toda la experiencia en todas las once dimensiones del tiempo y del espacio. Dios es infinito, entonces puede hacer cualquier cosa, excepto verse a Sí Mismo. Ese es el motivo de esos juegos de “hacer de cuenta” que están separados, en primer lugar. 

Entonces, aquí ustedes están en la tercera dimensión de lo que llamamos dimensionalidad colectiva. Las dimensiones colectivas son la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dimensiones del tiempo-espacio. Hace algún tiempo la Humanidad comenzó a cambiar todo el juego para dimensiones más elevadas. Esta es la intención de todos los juegos, en todos los lugares, aunque ninguno lo haya lograda, hasta el momento. 

LA CUARTA DIMENSIÓN = TIEMPO CIRCULAR 

Ustedes pueden estar conscientes de que hace cerca de 40 años, la Humanidad comenzó a moverse muy suavemente hacia la cuarta dimensión, que posee atributos distintos. Ustedes comenzaron a ver cosas que no podían ver antes. Comenzaron a tener percepciones que no tenían antes. Vieron lo que sucedió en el planeta. Hasta hace 40 años, había pocas personas que podían traer espíritus del Hogar y anclar esa luz. 

Al principio de la Humanidad, había muy pocas personas que podían canalizar el espíritu. Actualmente, existen, literalmente, cientos de miles de esas personas que ustedes llaman de canales, en su planeta, todas ofreciendo una voz un poco diferente. Decimos que muchas de ellas ni siquiera saben que son canales. 

Albert Einstein fue un canal, tal como Nikola Tesla. Beethoven, Picasso, Copérnico, Da Vinci y otros más, trajeron canalizaciones que fueron dadas exactamente frente a la resistencia de los que se rehusaban al cambio. Hay muchos seres en este planeta que reciben informaciones y aprenden a confiar en ellas, a transmitirlas y expresarlas, incluso delante de los que no las quieren oír. 

Esos canalizadores eran pocos y distantes, hace 40 años. Hoy eso se está abriendo mucho. Tiene mucho que ver con el hecho de que ustedes comenzaron a pasar para la cuarta dimensión, la mayoría de lo cual sucedió hace cerca de 40 años. 

La cuarta dimensión no es un lugar para vivir, es un espacio para moverse y obtener impresiones. Allí comienza el proceso de cambio rápido, que ahora llevó a una reacción de conservadorismo aparentemente global. En esta dimensión ustedes tienen un arreglo de tiempo muy interesante. Hace poco tiempo, muchos de sus profesores empezaron a hablar sobre el tiempo como siendo circular y en la cuarta dimensión el tiempo es exactamente de esa forma. Este ahora, puede ser percibido como un círculo. Como funciona eso? Muy simple! 

Si toman cualquier punto del círculo, tendrán la oportunidad de experimentar algo en sus vidas. En el tiempo circular ustedes imprimen el círculo con una experiencia. Si completan la experiencia y la dominan, ella sale del círculo. Si no, esa misma experiencia vuelve de forma diferente a medida que el círculo del tiempo gira. Si tienen éxito o no, eso no importa. 

No se trata aquí de juicio y no tiene nada que ver con bueno o malo, cierto o errado. En la cuarta dimensión ustedes pueden comenzar a perder esa dualidad. Sin embargo, es muy difícil hacerlo, porque siempre intentaron encontrar su verdad, reglas, vida y leyes. Intentaron escribir sus verdades, específicamente para que pudiesen dar la vuelta y enseñarlas a los que vendrían después de ustedes. 

Sin embargo, aquí, ustedes están empezando a entender que, realmente, no existe cierto o errado. En ese sentido, la cuarta dimensión tiene una percepción totalmente distinta. Algunos aún se aferran a las viejas realidades tridimensionales, mientras que muchos seres no entraron, intencionalmente, en la cuarta dimensión. Otros sienten como si hubiesen sido empujados hacia algo que no eligieron. 

LOS SERES HUMANOS RESISTEM AL CAMBIO 

Un poco de la resistencia tiene que ver con el gran miedo provocado por el cambio. Muchos hasta se rebelaron contra el cambio, manteniendo sus verdades antiguas, incluso cuando todas las evidencias muestran lo contrario. Infelizmente, sus noticias se llenan con ello a diario, en todos los lugares donde miran. En la cuarta dimensión el tiempo es un circulo y eso también significa que ustedes pueden ver que todo se repite. Nosotros tomamos ese tiempo linear y lo envolvimos en un círculo. 

Si están en un punto de la línea del tiempo y terminaron una experiencia, entonces ella tiende a desaparecer. Si queda algún residual dentro de su ser que no está claro o establecido, al estar en el tiempo circular, ustedes repetirán la experiencia. Eso también significa que pueden volver a su historia y eliminar muchos de esos paradigmas, que permanecen en sus vidas repetidamente. El tiempo circular en la cuarta dimensión es algo con lo que todos tienen la oportunidad de ser marcados. 

QUINTA DIMENSIÓN = TIEMPO EN ESPIRAL 

La mayor parte de ustedes que oye o lee esto, claramente ya pasó por ello. Ustedes aterrizaron en la quinta dimensión y están intentando resolverlo, intentando hacer que funcione. Bien, en la quinta dimensión, el tiempo está tan alineado como en el círculo. Es una espiral y las cosas en el tiempo en espiral son muy distintas. Oh, ustedes están acostumbrados a vivir en la tercera dimensión. Hasta sus cerebros funcionan de manera linear, un pensamiento de cada vez. 

Cuando tienen el tiempo en espiral, no importa donde estén en la línea del tiempo, ustedes pueden mirar hacia otra cosa. Pueden tomar atajos para aclarar las cosas en su pasado con más facilidad. Al saltar de lado, ustedes podrán percibir oportunidades que nunca habían visto antes. Pueden incluso, viajar en el tiempo. Particularmente con aquellos que oyen o leen esto. Ahora, casi 90% de ustedes viajan en el tiempo. Ustedes volvieron para estar aquí, en este momento. 

No solo para observar y ver, pero para hacer la diferencia, para traer su energía e ideas. Ahora que están aquí, ya recuerdan algo? No, no siempre en su cabeza, pero sí que lo recuerdan en su corazón. Esa es la clave para donde se están dirigiendo, el tiempo y pensamiento en espiral. La vida en espiral, ahora combina la energía de la tercera y cuarta dimensiones, para traerles este bello movimiento adelante, con una linda perspectiva. 

Las experiencias aún se repiten, como sucede en el tiempo circular. Ustedes aún tienen oportunidad de aclarar cosas que no habían aclarado antes. Sin embargo, es más fácil, porque pueden girar en la espiral y ver lo que hicieron la última vez que estuvieron allí. Eso les permite que también eliminen muchas cosas, yendo y volviendo de una forma completamente diferente. 

Estos son los elementos en que estamos trabajando, mientras cambiamos para los cuerpos morfogenéticos, llevándolos al próximo paso de vuestra existencia aquí, en el planeta Tierra. Esto es para aquellos que desean quedarse y asistir a algunas cosas bellas que van a suceder. Los que quieren ser parte de uno de los mayores cambios que ya ocurrieron en algún lugar. 

Hace ya algún tiempo, que venimos hablando de que todos los ojos están puestos en el planeta Tierra. Es mucho más que eso. Ustedes están abriendo la puerta a la creación de una Luz totalmente nueva, de una forma nueva y eso nunca fue hecho antes a ese nivel. Ustedes pueden anclar su luz y hacer la diferencia aquí, ahora, en la espiral del tiempo. La próxima vez que eso suceda, ustedes mirarán hacia atrás y dirán: “Yo sé que trabajé en eso, yo me acuerdo”. Ustedes sabrán, exactamente, lo que está por llegar y así el miedo será intensamente reducido. 

Tendrán la oportunidad de dar un paso adelante, de prepararse e incluso aguardar con alegría cada momento del futuro. Cuando el tiempo en espiral y el pensamiento son dominados, el miedo no tiene lugar donde esconderse. Y cuando ya no existe más miedo, ustedes no pueden ser manipulados. Comienzan a ser parte del todo, aunque estén en la quinta dimensión y comienzan a reconectarse con los corazones a su alrededor. 

Es muy semejante a lo que hicieron en los días de Lemuria. Queridos, está volviendo, los corazones abiertos de la Tierra están manifestándose. Ahora vamos a ver cómo trabajan con eso. Los invitamos a este lugar en la Tierra, en este preciso momento. Su espacio fue reservado, ustedes ahora están sentados en la silla. Sepan en cada parte de sí mismos, que están aquí con un propósito, con una respuesta perfecta, mientras se mueven por el espacio-tiempo en espiral. Aprovechen el paseo, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo. 

ESPAVO 

Saludos del Hogar, queridos. 

Yo soy el Científico del corazón y vengo hoy para compartir más con ustedes sobre el aspecto del espacio-tiempo en espiral. Como el Guardián del Tiempo ya lo mencionó, el tiempo en espiral ofrece diferentes perspectivas y varios puntos de vista. Por eso, pueden saltar de un nivel para otro. Eso no es posible con el tiempo linear o incluso con el tiempo circular. 

Cuando empiecen a descubrir el espacio-tiempo en espiral, descubrirán que cosas nuevas son posibles. No está sucediendo solo con los que están en la cima de la evolución, sino con todos, porque el colectivo alcanzó ahora la quinta dimensión. Es claro que la mayoría de las personas aún no tiene ni idea de eso. Aunque pueden sentir algo diferente, aún despiertan y visten sus yos de tercera dimensión. Siguen las reglas tridimensionales, que ahora no siempre funcionan del mismo modo. 

En el espacio y tiempo en espiral, todos están comenzando a ver las cosas de forma distinta. Entonces el espacio-tiempo en espiral siempre existió? Sí, no fue el espacio-tiempo que cambió aquí, queridos, fueron los seres humanos que cambiaron. Los espíritus que fingen ser humanos, ahora alcanzaron un nivel de vibración donde pueden percibir el espacio-tiempo en espiral, que siempre estuvo ahí. 

Con esta nueva percepción ustedes pueden comenzar a salir de la densidad del juego, estarán cambiando sus propias habilidades en sus cuerpos físicos. Con el tiempo, perderán densidad. En los próximos 40 años habrá una transición completa entre todos los seres humanos que eligieron participar. 

Ustedes aún siguen siendo el planeta del libre albedrio, entonces habrá algunos que van escoger no ser parte de esto, ya sea por un u otro motivo. Mientras tanto, los que quieran moverse para cuerpos de vibración más elevada, van prolongar su vida substancialmente y también no tendrán densidad. A medida que la Tierra pase por sus cambios, ustedes estarán en una posición distinta para observar y participar en este nuevo juego, que se está formando en la Tierra, ahora. 

Todo esto está sucediendo ahora y en los próximos 10 años, habrá oportunidad de entrar en lo que llamamos de cuerpo morfogenético. Esa es la primera etapa de este proceso evolutivo. Eso incluye comprender el espacio-tiempo en espiral, el pensamiento en espiral, la vida en espiral y la mejor forma de hacer uso de ello. 

También hay un aspecto interesante que queremos que todos sepan, para que están avisados: ustedes no son los únicos que están experimentando el espacio-tiempo en espiral. Hay personas que estuvieron atentas a ese tipo de cosas, para poder usarlas en provecho propio. 

Lo que sucede es que ustedes pueden ver hacia adelante y hacia atrás mucho mejor que antes. Existen muchos seres, que desean usar esto para su propio progreso y propósitos. Como resultado, ahora en el planeta Tierra ustedes tienen lo que llamarían de golpes, sucediendo más que nunca. Que queremos decir con golpes? Puede ser algo que ustedes reciban en su e-mail, informando que la Microsoft está intentando entrar en contacto con ustedes, porque tienen un virus en su computador. 

O talvez alguien que los llama y dice que el impuesto de renta está intentando entrar en contacto con ustedes y que por eso necesitan llamar a ese número de teléfono para evitar ser procesados. Existen muchos tipos de cosas ocurriendo en este planeta, como nunca antes. Por favor, tengan cuidado, queridos y estén atentos a eso, pues en el espacio-tiempo en espiral es más fácil ser engañado. 

Muchas cosas están aconteciendo, porque ustedes ya no tienen el control sobre internet como antes. Esto puede estar cambiando en cualquier momento. Las personas que introdujeron una red mundial de computadores, también están trabajando en un nuevo nivel que funcione a través del protocolo de confianza y no pueda ser controlado de la forma en que su internet lo puede ser hoy. El pensamiento en espiral también está siendo usado por esos que desean motivarlos o controlarlos. 

Todo lo que pedimos es que ustedes simplemente se vuelvan conscientes del momento del ahora. Como están sus corazones en este momento? Eso va mantenerlos a salvo de todos los que desean usar el tiempo espacio en espiral y los procesos en espiral para influenciarlos. Ustedes están experimentando más cosas que nunca, en este planeta. Por ejemplo, las personas que muchas veces, mienten y después repiten sus mentiras hasta que se les crea, están usando el tiempo en espiral. 

AQUELLOS INTENCIONALMENTE FUERA DE LA INTEGRIDAD 

En muy poco tiempo los seres humanos van evolucionar a punto de no aceptar más mentiras. Simplemente van exigir más integridad a todos. La integridad desempeña un gran papel en eso. Incluso si ustedes salen del tiempo circular para el espacio-tiempo en espiral, los que estén fuera de la integridad se van a manifestar. Es un proceso interesante. 

Ya lo mencionamos antes, cuando canalizamos el libro “Psicología Espiritual” a través del Guardián. Los que no son íntegros tienden a colocarse en lugares donde todos los puedan ver. A ustedes les gusta, algunos de ellos son lo que ustedes llaman actores. Pero ellos no son las personas que fingen ser. Están faltos de integridad, intencionalmente, y a ustedes les gusta verlos cuando hacen eso. 

Los colocan en lugares donde siempre los puedan ver. No se trata de que sean malas personas, pero están actuando. A ustedes les gusta, lo que nos parece fascinante. Incluso valorizan lo bien que lo hacen y los premian. Nos parece absolutamente fascinante. 

Sin embargo, en el espacio y tiempo en espiral esto puede ser usado contra ustedes, especialmente al principio. Entonces les pedimos que se vuelvan más conscientes. Sean un poco escépticos, observen todo. Absorban todo. No pierdan ni den la espalda a nada, porque la vida es muy corta para eso. Nosotros solamente pedimos que se vuelvan más conscientes, incluso un poco más sabios, para reconocer que el espacio-tiempo en espiral está aquí. Es diferente y hay personas que lo pueden usar contra ustedes. 

Vuélvanse conscientes de lo que llaman de fraude en su planeta, pues ellos están creciendo en número e intensidad. Las clases medias en muchos lugares del mundo que no vieron avances en sus entradas durante mucho tiempo, propagan muchos de esos golpes. Las personas están intentando conseguir dinero de cualquier modo. Por favor, no los juzguen, pero estén atentos y no los alimenten con su ignorancia. 

No existen personas malas. Ellas son seres humanos como ustedes; algunos están con miedo y otros con mucha ambición. Algunos simplemente buscan atajos. En el tiempo y espacio en espiral es más fácil encontrar esos atajos. Entonces, esto que estamos compartiendo es un poco como un cuento preventivo. Estén conscientes de que, al pasar para el próximo nivel, habrá muchos que desearán colocar las manos en sus bolsillos o motivarlos a hacer cosas por miedo. Sean cuidadosos y quédense en la Luz. 

Es mi mayor honor traer esto para ustedes en un punto de vuestra evolución donde lo pueden escuchar. Ustedes están haciendo cosas notables en su planeta y estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes. Sigan con el buen trabajo. Como diría el Guardián del Tiempo: Bien hecho, queridos. Trátense con respeto, cuídense los unos a los otros y jueguen bien juntos. 

Yo soy el científico del corazón y deseo a todos ustedes Espavo. 

El Grupo 

Nota de Derechos de Autor: 

Steve Rother 

Derechos de Autor Lightworker. www.Lightworker.com Esta información puede circular y ser libremente divulgada, en su totalidad o en parte. El usuario está de acuerdo con que esta nota de derechos de autor sea incluida en el material editado. Y acepta que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor del material traducido, permanezcan en propiedad de Lightworker. 

Si usted traduce este material nosotros nos reservamos el derecho de compartir esta traducción con los créditos para usted como traductor, en el site de Lightworker para dejarlo disponible a todos. Más información sobre El Grupo puede ser encontrada en: http://lightworker.com/ - Agradecemos por ayudar a expandir esta Luz! 


Traducción: Lúcia 


Comments

Popular Posts