LA CONEXIÓN CON SU YO MENTAL SAGRADO – ARCÁNGEL MIGUEL

Imagem relacionada
ARCÁNGEL MIGUEL 

Ronna/Escriba Sagrada 

Septiembre de 2018 

Amados maestros, a medida que ustedes avanzan en el camino de la iluminación y alcanzan una mejor comprensión de la ley cósmica y del funcionamiento del Universo, nosotros acogemos con gusto la oportunidad de brindarles, ocasionalmente, una mejor comprensión de algunos conceptos de la Creación y de la complejidad del receptáculo físico. 

Por lo tanto, nos gustaría darles una explicación detallada de la composición del Cuerpo Etéreo o Tela Etérea y su importancia en el proceso de ascensión. 

El Cuerpo Etéreo o Tela Etérea, que es mucho más sutil en substancia que el cuerpo terreno, se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico. El Cuerpo Etéreo está compuesto por el aura física que transmite el estado de salud física por medio de diversos colores y sus distorsiones – o la falta de ellas – en patrón de la Tela Etérea. 

Las emociones de dolor, sufrimiento y resentimiento son formas-pensamiento que os impiden de acoger y volverse Portadores de Luz como les fue destinado. El campo áurico es el campo de fuerza electromagnética, invisible que circunda el cuerpo físico y magnetiza la energía para ustedes e irradia de frecuencia vibratoria a partir de ustedes. 

El aura del cuerpo mental, dentro de la Tela Etérea, casi no existe en los que están atrapados en las restricciones de la tercera y cuarta dimensiones inferiores, porque ellos observan al mundo y los eventos a través de un filtro de ilusión, creado por sus creencias, pensamientos y acciones del pasado. 

Cuando se vive en un ambiente de tercera/cuarta dimensión, la fuerza dominante en el cuerpo emocional es el plan astral. Consecuentemente, la amplia mayoría de las personas está bajo la influencia de su personalidad básica y del cuerpo de deseo egoico, que se compone de anhelos insatisfechos del pasado, así como de desequilibrios emocionales y sentimientos de ser indigno y/o no amado. 

Una de las etapas más dramáticas del proceso de ascensión, es pasar por las distorsiones del sistema de creencia emocional de la conciencia de masa, para la estabilidad, pureza y armonía de las dimensiones superiores. 

No lo olviden, el miedo les quita el poder. 

El sistema de creencia general de la conciencia de masa, se alimenta del pensamiento negativo y hostil y de la resistencia a nuevos conceptos y al cambio. La mayoría de las masas está congelada, en una realidad de dolor y sufrimiento, pero esas personas están renuentes a aceptar nuevas ideas expansivas, que las podrían aliviar de la prisión de ilusión y limitación que se impusieron. 

Es extremadamente importante que ustedes permanezcan anclados y equilibrados, de forma firme, dentro del ámbito satisfactorio de la dualidad, mientras actúan en la realidad de tercera dimensión. 

También necesitan esforzarse para establecer la armonía emocional y la serenidad en el mundo de ilusión de la cuarta dimensión, a medida que buscan la sabiduría y se empeñan en adaptarse al plano mental de la quinta dimensión inferior. 

Es preciso que estén siempre alerta a los murmullos de su Alma y de su Yo Superior. También es importante que comprendan que no solo poseen un Ser Superior, pero muchas facetas o Centellas de su Yo Superior esparcidas por todo este sub-universo. 

El proceso de ascensión, implica la integración y asimilación progresiva de la próxima etapa de frecuencia dimensional más elevada, de su Yo Superior. 

Ustedes están en el proceso de expandir su luz y su conciencia. La transformación para la auto-maestría, así como el proceso de ascensión, será muy acelerada, inmediatamente después de que hayan expandido la conexión personal de luz – un tubo etéreo de luz – que es su conexión central con la Presencia Divina YO SOY. 

Ustedes también están en el proceso de restablecer la conexión con el Rio de la Vida, a través del Antakarana personal (Puente del Arco-iris de Luz) que contiene la esencia del Creador, llamada Partículas Adamantinas. 

Durante muchas eras, la Humanidad redujo su conexión con el Rio de la Vida/Luz, de tal forma que, en la mayoría de las personas, este se volvió un simple hilito de energía de la Fuerza Vital. 

Cada uno de ustedes tiene una esfera de brillo que es producido por los patrones vibratorios de su campo áurico y por la Canción del Alma. La ascensión significa traer el sistema total de los chacras del cuerpo al equilibrio, lo que facilitará la purificación, perfeccionamiento y equilibrio del Cuerpo Etéreo/Campo Áurico. 

El objetivo es devolver esos componentes vitales de sí propios a su perfeccionado Proyecto Divino, que es el proyecto humano para su forma corpórea original, llamada Cuerpo de Luz Adan/Eva Kadmon 

Nosotros os observamos a través de las fajas de color en su sistema de cuerpos múltiplos: físico, mental, emociona y etéreo, que fueron creados por sus pensamientos y acciones durante las muchas existencias a través del tiempo. 

La asignatura energética se compone de dos patrones de frecuencia vibratoria que ustedes emiten a diario, a través de sus pensamientos y acciones. Estos pueden variar bastante, cuando ustedes están funcionando en un ambiente de tercera/cuarta dimensión. 

Sin embargo, a medida que ustedes progresan en el camino de la iluminación, la asignatura energética se vuelve gradualmente más armoniosa y suave, hasta que finalmente, se convierte en una parte permanente de su Canción del Alma. El progreso del Alma es supervisado por las frecuencias de la Canción del Alma y no por sus acciones diarias. 

La Canción del Alma se compone de dos patrones vibratorios de amor incondicional, sabiduría, equilibrio, y armonía de la cuarta dimensión media y superior. 

Como Maestros de sí propios, su Asignatura Energética y la Canción del Alma se fundirán en un Mandala Celestial de sonido y color, por el cual ustedes serán identificados en los Reinos Superiores. Son reconocidos por el brillo de su luz interior. Cuanto más incorporen la Esencia de Luz en su recipiente físico, más intensamente brillará su aura. 

El Espíritu Santo – El Amor/Sabiduría de nuestro Dios Madre – o su Yo Mental Superior es la inteligencia superior perspicaz, que monitoriza y regula las infusiones de luz y los dones del Espíritu, que os son atribuidos de acuerdo con vuestro nivel de concientización espiritual y vuestras necesidades actuales. 

Las dispensaciones especiales también son monitorizadas y difundidas por el Yo Mental Sagrado, que es el intermediario entre su Tríada Sagrada, su Yo Divino y ustedes. 

La (meditação) meditación ayuda a disciplinar la mente inferior y el ego para que ustedes puedan sintonizarse de forma consciente con las reflexiones de la mente superior. Es preciso tener paciencia y disciplina para detener la parlanchina mental, que es la norma de los que están alejados de su conciencia superior. Nosotros los alentamos a practicar la meditación activa y pasiva. 

Un (decreto) decreto o afirmación es una oración de poder. Debe ser una afirmación positiva y concisa, expresada con confianza y seguridad de que va manifestarse de la forma adecuada y en el momento correcto. 

Si la afirmación es enviada con la intención amorosa para el bien mayor, ustedes estarán alineando su deseo con el de su Yo Superior y la ley universal asegurará que sus pensamientos co-creadores y sus aspiraciones sean combinados con los de otras personas de mente semejante. De este modo, ellos serán ampliados en fuerza y poder. 

La meditación silenciosa está escuchando una respuesta de su Yo Superior, de su ángel de la guardia o del Espíritu Santo. 

Recuerden, una persona que está concentrada en el Corazón y Mente Sagrados, puede transmitir las verdades cósmicas y los pensamientos inspirados a millones de personas, mientras las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a todos con quienes entran en contacto. 

La serenidad y la alegría son virtudes del Alma. El amor inteligente es la consecuencia de un Alma que se vuelve dominante, internamente y la personalidad egóica es mantenida bajo control. 

Cuando ustedes disuelven las membranas de luz que protegen la entrada de la Mente Sagrada, de forma exitosa, obtienen acceso a su granero personal de Sabiduría Divina. 

Permitan que les demos un resumen de algunos de los muchos síntomas de la ascensión, que ustedes, los iniciados en el Camino, están enfrentando en este momento. 

- Ustedes descubren que están alejándose de las actividades y eventos que les gustaba mucho en el pasado. Ruidos, multitudes y actividades turbulentas los perturban y ustedes anhelan por estar solos y talvez por la quietud de la naturaleza. A medida que sus frecuencias vibratorias se elevan y se vuelven más armoniosas, ustedes se desconectan de las interacciones con personas, eventos y lugares que emiten mucha frecuencia inferior y disonante. También y progresivamente, tendrán cada vez menos en común con ciertos amigos y familiares, principalmente con aquellos que son negativos, críticos e indelicados con los demás. 

- Pueden tener explosiones intensas de energía en que difícilmente logran quedar quietos y algunas veces pueden sentir tan intensamente la luz interior que apenas sienten su forma física. En otros momentos pueden sentirse tan pesados que casi se sumergen en el piso y pueden experimentar un cansancio extremo. La forma física está pasando por una metamorfosis intensa a nivel etéreo y celular y algunos de los síntomas de la transformación no son agradables, principalmente para aquellos que están viviendo en una forma física más vieja o más débil. 

- A medida que la Kundalini (Fuego Sagrado) comienza a elevarse en su columna vertebral (o tubo etéreo de luz) ustedes pueden experimentar momentos de intenso calor interno, mientras su cuerpo externo siente frio y hasta húmedo. Este es el motivo por el cual, inicialmente es mejor trabajar por una liberación gradual del fuego kundalini, almacenado en el chacra Raíz, en la base de la columna vertebral, de modo que puedan integrar lentamente las frecuencias superiores de Luz Divina. Más rápido y en mayor cantidad no es necesariamente mejor, cuando se está en el medio de un proceso de ascensión transformador. 

- Para los que están en las fases iniciales del proceso, la experiencia de la integración de las frecuencias purificadas de luz no será excesivamente dramática. Sin embargo, para aquellas Semillas Estelares que están bien en su camino en el proceso de ascensión, puede ser un proceso continuo y grandioso, a medida que integran las frecuencias de luz cada vez más elevadas, para compartir con otras personas. 

- Ustedes pueden sentir como si estuviesen en una montaña rusa emocional, mientras experimentan muchos altos y bajos. Están entrando en contacto y liberando mucha energía impactada y patrones de frecuencia disonantes, originados en un nivel celular profundo. Es importante permitir que esos sentimientos vengan a la superficie, para que puedan ser trasmutados en substancia de luz purificada, es importante que aprendan a volverse observadores de lo que está sucediendo y objetivamente, vean, procesen y corrijan con paciencia y comprensión amorosa lo que les está siendo revelado. 

- Sus hábitos alimentares pueden cambiar drásticamente. Sea lo que fuere que escojan comer, busquen seguir la orientación interna y acompañen el modo como su cuerpo se siente después de comer algo. El Cuerpo Elemental, o inteligencia corporal interna, está despertando y si ustedes le prestan atención, él los llevará hacia una alimentación y dieta adecuada. Acuérdense siempre, que la moderación es fundamental en todas las cosas. 

- Pueden sentir muchos dolores físicos y malestares extraños, para los cuales no existe un diagnóstico definitivo. Existen muchos chacras menores y puntos de meridianos en el cuerpo físico. Conforme las frecuencias de luz más elevadas intentan fluir por todo el cuerpo, ellas pueden encontrar resistencia en esos puntos críticos de junción, que pueden causar dolor. Una de las regiones más comunes de malestar está en el área de la columna vertebral, en la parte superior de la espalda, entre los omoplatos. 

- Les puede parecer que están perdiendo la cabeza o por lo menos la memoria. Hay muchos niveles multidimensionales en el cerebro, por eso, a medida que elevan los patrones de frecuencia, los niveles inferiores del cerebro serán purificados gradualmente. Consecuentemente, ustedes ya no van necesitar o poder acceder a mucho de su historia negativa del pasado, así como a gran parte de las trivialidades que guardan allí. Obtendrán acceso a los niveles superiores del cerebro donde reside la Mente Sagrada. La unificación entre Mente y Corazón Sagrados es parte del proceso de ascensión. 

Mis valientes, ustedes tienen que admitir: es un momento de gran gozo, el poder estar en el vehículo físico y a pesar de ello su cuerpo estar esforzándose para mantener el ritmo de las frecuencias siempre crecientes, que están integrando, a cada instante, día a día. 

Muchos de ustedes que no tuvieron resfriados, gripes o disturbios intestinales durante muchos años, ahora están enfrentando esos síntomas debilitantes y algunos se preguntan: “que estoy haciendo errado?” Ustedes no están haciendo nada errado, queridos corazones; es lo que ustedes están haciendo de correcto lo que está provocando algunos de esos ataques de malestar y de sufrimiento físico. 

Reconocemos el hecho de que esas ocurrencias no son agradables. Todavía nos gustaría darles otro aspecto de la verdad para que puedan ponderar. 

Reiterando, muchos de ustedes que están envueltos profundamente en el proceso de la transformación ascensional, están enfrentando esos síntomas incomodos como una forma de trasmutar, rápidamente, las energías negativas en su cuerpo físico. 

Podrían llamarlo de transmutación o bautismo de fuego, una quema y liberación de patrones antiguos de frecuencia, para permitir que las células cristalinas más elevadas y más purificadas de la conciencia, se infiltren y asuman el dominio interno. 

No todos los virus son malos, así como no todos los síntomas incómodos que están experimentando. Véanlos como medios para un objetivo y sirviendo a un propósito superior. Esas cosas también pasarán, queridos. 

Os pedimos que se cuiden, que presten atención a sus cuerpos físicos como nunca antes y a las señales o mensajes que su sabio Cuerpo Elemental os envía. Como podrían disfrutar del bello mundo de amor, alegría e abundancia que están creando, si sus preciosos vehículos físicos no están vibrantes y sanos? 

Únanse a nosotros en su Pirâmide de Luz, y permítannos ayudarlos a pasar por el proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que el brillo de nuestro Dios Padre/Madre sea emanado sobre ustedes y os llenen con la Luz de la Vida eterna. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos. 

YO SOY el Arcángel Miguel 

Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 



Transmitida por Ronna /Escriba Sagrada * Como la persona que transmite este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reivindico los derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. La publicación en sites es permitida, siempre que la información no sea alterada, suprimida o aumentada y el crédito de autora, mi e-mail y la dirección del site sean incluídos. Puede ser publicado en periódicos, revistas o prensa pública con el permiso. de: RonnaStar@earthlink.net

El mismo procedimiento debe ser seguido en el caso de que se publique la presente traducción, es decir, dar los créditos a la traductora. 

Traducción: Lúcia 

http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost%3A4390313&xgs=1&xg_source=msg_share_post 

http://sathyadharana.blogspot.com/2018/09/a-conexao-com-o-seu-eu-mental-sagrado.html

Comments

Popular Posts