TEJER SU REALIDAD. MENSAJE DEL ‘EQUIPO’

Resultado de imagem para imagens de a equipe galactica

(Peggy Back y el ‘equipo’) 

22/09/2018 

Estamos aquí para ofrecer ideas y apoyo, mientras ustedes se acercan más a las dimensiones superiores. Ustedes están, realmente, en el proceso de alterar y elevar sus vibraciones. De hecho, están con las piernas abiertas, una en cada realidad, la mayor parte del tiempo. Pero están más concentrados en la tercera dimensión, porque esta exige vuestra atención. Todavía, ustedes siguen percibiendo o sintiendo que algo está distinto. 

Esa cosa diferente es la concientización de que el Universo está comunicándose con ustedes. 

Ustedes están conscientes de los momentos que os hacen darse una pausa y maravillarse con ese misterio que se manifiesta. 

Frecuentemente están dejando su mentalidad restricta y reacciones programadas, para percibir la verdad impresionante, de que están conectados a un poderoso campo de energía consciente. 

Ese campo energético, ese campo cuántico, esa conciencia universal está reaccionando a ustedes y a las vibraciones que ustedes ofrecen. Interactúan con ese campo en todos los momentos. Es el agua en que nadan, por decirlo de algún modo. La mayoría de las personas desconoce esa energía, por completo, o su relación con ella. 

Estamos invitándolos a que comiencen una conversación consciente. Empiecen por observar lo que están pensando, hablando y brindando emocionalmente: esas acciones son su interacción vibratoria con ese campo. 

Ustedes y todos los seres son, realmente, creadores divinos. Acuérdense de que el campo cuántico equivale a las vibraciones más conscientes o dominantes que son ofrecidas. La mayoría de las personas utiliza sus capacidades creativas de cabeza hacia abajo y hacia atrás. ellas energizan y se concentran en lo que no poseen, en lo que no les gusta, en lo que no está funcionando y obtienen más de lo mismo o de vibración semejante. Aquello a lo que se resisten o a lo que se oponen, persiste. Eso es real en sus experiencias personales y a nivel global. 

Por eso, estamos invitándolos a cambiar de conversación, cambiar las vibraciones que están emanando. Eso es muy importante y principalmente verdadero, a medida que ustedes comienzan a concientizarse de que están relacionados con una dimensión de consciencia más elevada. Sus vibraciones, sus intenciones y sus contribuciones emocionales van manifestarse de forma más fácil conforme acceden a la quinta dimensión. Eso es parte del proceso de ascensión que todos están experimentando. Ustedes están siendo invitados a refinar las energías que están emanando. 

El Universo está reaccionando a ustedes. Empiecen a observar. Esos mensajes, esas orientaciones vienen de muchas formas: en conversaciones con otros, en una transmisión, algo que leen o escuchan por acaso, una idea inspiradora o solución a un problema, una revelación o sintonía. Puede venir como un pensamiento, un sentimiento en la medida, un conocimiento interior o instinto, personas apareciendo en el momento cierto. Os invitamos a que comiencen a observar esas señales a lo largo del camino. 

Cuanto más perciban y admitan esos mensajes, más evidentes se volverán. 

Una vez que comienzan la unión con el campo energético, cuando respetan las posibilidades que se desarrollarán en esa relación, ustedes empezarán a observar patrones que se revelan, puertas que se abren, problemas que se resuelven. Ustedes descubrirán que el Universo, el campo cuántico, se organiza para corresponder a sus vibraciones, así como para ofrecerles oportunidades infinitas. 

Lo principal son las vibraciones que ustedes están ofreciendo. Por lo tanto, hagan de eso una práctica: aumentar la vibración energética y la frecuencia coherente y edificante que ustedes brindan. Practiquen el sentir aprecio, el ser agradecidos. Esas vibraciones emocionales son las más fáciles y comienzan a permitir que se integren e interactúen con el campo de una forma más positiva y poderosa. 

Entendemos que hay momentos en que la idea de ser agradecido o simpático puede ser la emoción más difícil de ser evocada. Si están sufriendo de alguna forma mental, física, emocional o espiritual, o en una situación que parezca difícil relativa a su salud, finanzas o teniendo problemas con familiares o amigos, puede parecer imposible ser agradecido o apreciativo, puede parecer falso o mentiroso. 

Déjennos garantizar que esos son los momentos para comenzar a involucrarse o evocar, incluso una diminuta alteración en la gratitud. Encuentren algo, sin importar lo pequeño o insignificante que parezca, por lo cual puedan estar agradecidos. Sigan observando la situación, buscando un motivo para estar agradecidos. Puede ser un esfuerzo, incluso pueden creer que es difícil, sin embargo, el solo hecho de la disposición de buscar o descubrir algo por lo que se pueda agradecer o valorar, va alterar su vibración y su frecuencia. 

Cuando hacen esa alteración, el Universo está listo para reflejar el menor cambio en lo que ustedes están ofreciendo. Por lo tanto, presten atención, observen las señales que demuestran esa alteración en su realidad. 

Sabemos que ustedes se volverán especializados en elevar vibraciones. Existen muchas técnicas y prácticas que pueden apoyarlos y ayudarlos. Meditar, estar en la naturaleza, estar con seres queridos o animales de estimación, reír, bailar y moverse, hacer algo que les guste, todas esas cosas alteran la frecuencia que ustedes ofrecen al campo. 

Ahora, cuando juntan eso a las palabras, acciones e intenciones, ustedes se vuelven una fuerza creativa poderosa. Ustedes son inmensurablemente poderosos. Acuérdense de que son seres divinos, magníficos que están jugando en este holograma. Están pasando, conscientemente, de la tercera dimensión limitada para la quinta ilimitada. 

Acuérdense de que las sintonías están ocurriendo en todos los momentos. Ustedes solo necesitan confiar en sí mismos y en el Universo, observar y permitir esa conversación constante. Con sus pensamientos energéticos, emociones e intenciones ustedes se vuelven co-creadores con el Universo. Imaginen por un momento como están tejiendo su realidad con el hilo que el Universo está forneciendo. 

Sus vibraciones de frecuencia elevada de amor, alegría, gratitud y aprecio van alinearlos con todas las posibilidades. Esas vibraciones invitan a los mejores resultados para cualquier situación. Ustedes se están conectando a una red energética de apoyo donde las cosas y los eventos se desarrollan con gracia y facilidad. 

Ustedes también están dejando, energéticamente, la tercera dimensión limitada y caminando para una nueva realidad, donde los deseos de sus corazones y las intenciones para una vida de realidades sustentables se vuelvan reales. 

Ustedes están aquí anclando esa percepción y esa consciencia. Están aquí para transformar todos los pensamientos, emociones, patrones o programas descalificados o negativos. Están aquí para ayudar a la Humanidad a acceder a la quinta dimensión, donde ustedes saben que están, realmente, conectados a todos. 

Seguimos concediéndoles poder y recordándoles su verdadera magnificencia. Nosotros os invitamos a practicar el prolongamiento de las vibraciones más coherentes de amor, perdón, compasión, alegría, gratitud y aprecio. Os recordamos que deben transformar cualquier energía discordante, descalificada o negativa como verdaderos alquimistas multidimensionales que ustedes son. 

El ‘equipo’. 

© 2018 Peggy Black – Todos los derechos reservados. Pueden compartir este mensaje y distribuirlo, siempre que no cambien nada, que den crédito a la autora e incluyan este aviso de derechos de autor y la dirección del site, así como a la persona que lo tradujo. 


Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts