LOS PENSAMIENTOS CURAM MÁS QUE LOS REMÉDIOS, DICE EL CIENTÍFICO BRUCE LIPTON

Resultado de imagem para imagens de cura pelo pensamento

En mi trayecto como terapeuta cuántica y re-programadora mental en la búsqueda por el conocimiento sobre ciencia mental, en 2017


participé de un Seminario Internacional con el científico revolucionario Bruce Lipton. 

Con este magnífico investigador y autor de “Biología de la Creencia”, una de las bases del entrenamiento Holo cocreación de Sueños y Metas, aprendí conceptos innovadores sobre la relación intrínseca entre ciencia y espiritualidad, en la cura de enfermedades físicas, emocionales y energéticas. 

Fue, realmente, fantástico comprender esos nuevos fundamentos de la ciencia que identifican y confirman el poder de cada ser humano para modificar la propia estructura celular y establecer una salud plena en armonía con el TODO. Lo más increíble es que las pesquisas de Lipton, indican ese cambio substancial provocado por la propia conciencia, a partir de la re-significación de las creencias limitantes y de los valores individuales, considerados como verdades absolutas por mucha gente. 

BIOLOGÍA DE LA CREENCIA 

Autor del interesante libro “La Biología de la Creencia”, publicado en 2006, Bruce Lipton sugiere algo extremamente valioso y que contradice, incluso a muchos grandes nombres de la ciencia o medicina convencional. Según Lipton, nosotros no somos, precisamente, condicionados solo por nuestra herencia genética. O sea, no son solo los genes los responsables por la determinación de las características y el funcionamiento de nuestro organismo. 

Al contrario, tal como, recientemente lo declaró el investigador, al site “Pensar Contemporáneo”, el ambiente externo, físico, energético y sobretodo, nuestras creencias, determinan nuestro destino. Vean que pensamiento tan revolucionario. Este es, precisamente ese libre albedrio designado por Dios a todos nosotros y el poder en nuestras manos, o mejor, en nuestras mentes y corazones, para alterar cualquier realidad presente en nuestra vida humana. 

EL DESTINO ES NUESTRO 

En la publicación del site “Pensar Contemporáneo”, Bruce Lipton expone un ejemplo muy interesante para que podamos comprender el pensamiento actual de la medicina: “Nos hicieron creer que el cuerpo es un maquina controlada por genes, sobre los cuales no podemos ejercer cualquier control. Eso implica que somos víctimas de una situación. Nosotros no elegimos esos genes, los recibimos al nacer y ellos programan lo que va suceder”. 

Queridos, para fundamentar esta lógica, el investigador exalta el trabajo desarrollado por el con células, en los años 1960. En especial destaca, el resultado de un experimento, el cual, de acuerdo con el autor, cambió su idea del mundo en esa época. “Yo tomé tres grupos de células y los coloqué en tres placas, cambié el medio de crecimiento y los componentes ambientales de cada uno de ellos. 

Entonces verifique que en una de las placas se formó un hueso, en la otra se formó un músculo y en la otra, células liposas. Que controlaba el destino de cada una de ellas si eran genéticamente idénticas? Eso indica que los genes no controlan todo, es el ambiente”, dijo. 

Y Lipton aún resaltó sobre el experimento y la relación directa con el ser humano: 

“El ser humano es quien controla, dependiendo de cómo lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe. La conclusión es que no somos limitados por nuestros genes y sí por nuestra percepción y nuestras creencias”. 

INTERACCIÓN RESPONSABLE 

En la visión de este auténtico investigador, existe aún una especie de mal hábito de las personas y una forma de culpar a los genes por todos los resultados negativos, relacionados a la esfera de la salud, tanto física como emocional. 

“Cuando ustedes creen que los genes controlan su vida, tienen una excusa para poderse considerar una víctima. De hecho, existen enfermedades causadas por un gene, pero esas enfermedades equivalen a menos del 2% del incomodo sufrido por la población mundial”, dijo. 

El autor aún entiende que la mayoría de las personas, carga genes positivos para aprovechar una vida feliz y sana. Mientras tanto, aclara que las enfermedades más comunes, como diabetes, problemas cardiacos y cáncer resultan “de la interacción entre múltiples genes y especialmente de factores ambientales y no son el resultado de un solo gene, como fue mantenido”. 

“Es por eso que se cree que la mayoría de las enfermedades tiene una causa genética o hereditaria y que, por lo tanto, no podemos hacer nada para defendernos de ellas o curarlas”, dice. Y completa: “Las personas viven con miedo constante, esperando el día en que sus genes van actuar contra ellos y enfermar mortalmente. El cáncer es un buen ejemplo de ello”. 

PENSAMIENTO ENERGÉTICO 

En el lado opuesto de toda esa idea absolutista de la ciencia y del pensamiento unilateral de la medicina convencional, Bruce Lipton considera un nuevo tipo de medicina para la cura de cualquier enfermedad, anclado exclusivamente, en el poder de la energía del propio ser humano. 

Así, él contrarresta la visión de la medicina, amparada solo en la farmacología y en el uso irrestricto de medicamentos. “Ellos nos dan medicinas para la enfermedad, pero en la mayoría de las veces causan más problemas que beneficios, pues la medicina basada en la farmacología no comprende como toda la bioquímica del organismo está interconectada. 

Cuando tomo una píldora química y la insiero en mi cuerpo, ella no afecta apenas el lugar donde tengo el problema, sino que afecta muchas otras cosas al mismo tiempo. Estos son los llamados “efectos secundarios”. Pero en realidad, esos efectos no son secundarios, sino directos”, explicó. 

En síntesis, Lipton defiende el poder de la energía y de los pensamientos en la sanación de cualquier mal, sea del cuerpo, de la mente o del espíritu. Y esa concepción tiene fundamento en la física cuántica y una mirada muy conectada a la espiritualidad. “Si miran dentro del átomo, ven que existen electrones, protones, neutrones”. Y que tienen estos adentro? Energía. 

La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniana. La mente es energía. Cuando usted piensa algo, está transmitiendo energía y los pensamientos son más poderosos que la química. Eso, evidentemente, es muy inconveniente para la industria farmacéutica global, porque si ese postulado es aceptado, no pueden vender sus productos”, aclara el revolucionario Lipton. 

MIRADA INTERIOR 

Amigos, mi corazón se llena de emoción al transmitir esta idea de Bruce Lipton. Eso porque yo también la comparto al 100%. En verdad, todas mis enseñanzas se sostienen en esa concepción del mundo. 

Nosotros somos la verdadera sanación y tenemos la habilidad natural, determinada por el TODO, por DIOS, para alterar cualquier realidad, sea ella interior o incluso en el ambiente externo. Nuestra mirada subjetiva e interior, nuestra energía emitida al núcleo de las células y al interior de nuestro DNA, ciertamente va condicionar, todos los factores externos de nuestra vida. 

LAS CREENCIAS SON BARRERAS O LA CURA? 

Además, como también lo explica el gran investigador Bruce Lipton: “Las propias creencias se vuelven un campo de energía, una transmisión y eso es transformado en una señal que es capaz de cambiar al organismo. Después de todo, era así que la cura funcionaba, antes del desenvolvimiento de la medicina”. 

Entonces, aquí, encontramos la fantástica conexión entre la ciencia moderna, la física cuántica y la espiritualidad sagrada, repasada de generación en generación, por nuestros ancestros hasta la actualidad. 

Y es así que Lipton, piensa, de modo revolucionario, sobre la disociación del conocimiento antiguo, con los intereses actuales corporativos de la industria farmacéutica en nuestro “mundo moderno”. 

“personas sanadas por chamanes, con las manos…pero eso no puede vender y es por eso que las empresas farmacéuticas no quieren ir por ese camino. Ellos saben que el pensamiento positivo, el placebo, pueden curar y también que el pensamiento negativo puede matar. Si el médico le dice que usted tiene cáncer, aunque no lo tenga, si le cree, va a crear la química que causará el cáncer”. 

ORGANISMO CONSCIENTE 

Amigos, presten atención a eso, a esas palabras de Lipton. Como siempre digo, no importa el mundo exterior, pues él es solo el reflejo de nuestra naturaleza intima. Por eso miren hacia sí mismos, para el poder innato de la Holo cocreacion de la realidad inculcada en sus células, moléculas y DNA 

La cura de todo está dentro de ustedes mismos y la plena realización en todas las áreas de sus vidas, depende del uso adecuado de ese poder a través de los pensamientos, sentimientos y de la energía emanada por ustedes al propio organismo y al Universo. Ustedes son cocreadores de la realidad y expresiones vivas de Dios. Todo está al alcance de todos. Acuérdense de eso!!!! 

Esa enseñanza es pasada en el Método que usamos en el Entrenamiento Holo Cocreación de Objetivos, Sueños y Metas. Clique en la imagen abajo y vea de que se trata. 




Besos de luz!!! 

Elainne Ourives 

Activista Cuántica. 

Entrenadora Mental y Re-programadora Vibratoria 

Creadora de la Técnica Hertz - Reprogramación de la Frecuencia Vibratoria 

www.holococriacao.com.br 


Traducción: Lúcia 

Comments

Popular Posts