Mensaje de la Federación de la Luz Por Blossom Goodchild - Octubre 28, 2018




Blossom: Buenos días. Después de su última canalización sobre los cubos de Energía, se produjo una gran emoción. ¿Seguiremos adelante en el mismo sentido?

FOL: Buenos momentos de Alegría a lo largo de su día también, Blossom. La Energía que rodea a los cubos de Energía es de hecho elevadora para el alma. Porque cuando decimos que hemos triplicado la cantidad que se está "enviando" ... también puede ser consciente del hecho de que DEBIDO A ESTO ... todo lo que piensa y pone en acción también se triplica en su intensidad vibracional. Por lo tanto, es muy sabio estar atento a todos los pensamientos y sentimientos, ya que si los pensamientos de uno no fueran los más elevados para todos ... es posible que se sientan completamente fuera de lugar.

Sean conscientes de aquello que ofrecen en pensamiento para si mismos y todo lo que es. Si un pensamiento no "resuena en la Verdad de su corazón" simplemente por la forma en que uno se siente en ese momento ... entonces sean lo suficientemente astutos como para reconocerlo instantáneamente y CAMBIARLO por un pensamiento que lo haga. Los pensamientos que vengan de un lugar Amoroso a todos / para todos. Al hacerlo, reconocerán muy rápidamente la elevación de la Vibración de su propia alma en su propio "espacio".

Blossom: Tengo que decir que estoy disfrutando de estas Energías y parece que MIS patrones de pensamiento parecen haber "subido" algunos peldaños de la escalera. Pensamientos mucho más naturales de gratitud y cosas por el estilo, en lugar de tener que "pensar en hacerlo" a veces. Parecen estar fluyendo a través de mi cuerpo.

FOL: Porque, si está pensando en Gratitud ... entonces ese pensamiento de Gratitud se triplicará en su intención. TODOS LOS PENSAMIENTOS DEBEN SER TRIPLADOS EN SU INTENCIÓN. Esta es la razón por la que muchos están "pasando por el molino", como diría usted ... porque los pensamientos de voz, desesperación, frustración o ira se triplicarán en su intensidad.

Blossom: ¡Mejor mantenerse muy vigilante, entonces!

FOL: Esto es así. Sin embargo, SEPAN que está dentro de Cada Uno SER DE AMOR. ESO ES LO QUE SON. Así que, simplemente ¡SEAN USTEDES MISMOS!

Blossom: Sin embargo, aquí en este Planeta, gran parte de nuestro "yo" ha sido "adoctrinado" con tristeza y depresión de "lo que es".

FOL: Entonces adoctrínense en ‘sacar fuera' esos pensamientos. Todos ustedes han avanzado mucho en su camino ahora. Todos ustedes están mucho más alineados con su VERDADERO SER. Por lo tanto, todos ustedes son mucho más conscientes de lo que sirve y lo que no.

Si ustedes eligen "revolcarse" en mentiras ... de hecho, mentiras descaradas ... para desviarlos de su rumbo, entonces sepan que "el revolcado" se sentirá por triplicado en su Ser. Entonces, si SABEN que ese es el caso ... ¿por qué hacerlo?

Blossom: ¡No lo hago!

FOL: ¡De ahí su yo alma elevado!

Blossom: Sin embargo, con respeto, no vivo en un país que está muy confundido con la situación política y lo que está ocurriendo. En realidad, ¿no están todos los países así? Sin embargo, ustedes saben de lo que hablo. Por lo tanto, las personas que viven en esa "tierra de la libertad" ... sienten que se están ahogando y están en gran incredulidad y desesperación.

FOL: Y esa incredulidad y desesperación se han triplicado en la Energía de su alma. ¡Triplicado! Por eso le pedimos que no se involucre tanto en ese lado de las cosas. Porque es muy incierto en cuanto a quién está haciendo qué ... con qué propósito, ¿no es así?

Blossom: Probablemente. ¡No me involucro! Sin embargo, entiendo que otros sienten la necesidad de ... porque sienten que sus vidas no están en sus propias manos.

FOL: Gracias. Usted tomó nuestra iniciativa. El hecho es que ... sus vidas ESTÁN en sus propias manos. Si tuvieran que eliminar sus pensamientos del caos político y pasar a un "camino" diferente ... encontrarían que su espíritu se triplicaría con pensamientos de emoción buena y esperanzadora.

Hay mucho por lo que entusiasmarse. ¿Podemos sugerirle que toda esta reacción violenta, toda esta confusión y propaganda increíble está diseñada para "mantenerlos fuera de la pista"? Fuera de la pista de su legítimo viaje. ¡Es increíble! Así como no debe creerse. Porque mucho de eso no es la Verdad. Sus pensamientos se balancean de un modo u otro en un torbellino de pensamientos que provocan una confusión. Esto, Queridas Almas ... ¡NO LES SIRVE!

¿Desean que estos "trucos" reflejen su intención? Por supuesto que no. Por lo tanto …

VUELVAN A SER QUIENES SON.

LA VERDAD DE QUIENES SON.

AMOR.

SEAN ESE AMOR EN CADA PENSAMIENTO PALABRA Y ACCIÓN.

Ahora, en estos momentos ... cuando "hagan el esfuerzo" de hacerlo ... se encontrarán con un "tú diferente". Como dijo anteriormente, Blossom ... El AMOR y la gratitud dentro de ustedes están "trabajando por sí mismos" ... ahora.

Blossom: Y tengo que decir que se siente tan perfecto ... tan bonito ... tan bien ... tan tranquilo y alegre. Todavía podría seguir, no lo haré.

FOL: Les pedimos que no caigan en esas trampas. Son mejor que eso. Son más fuertes que eso.

¿Estamos seguros de que recuerdan que hemos dicho que son los "más fuertes de los fuertes"? Ustedes están sobre este Planeta para cambiarlo ... para ver cómo se lleva a cabo esta GRAN TRANSFORMACIÓN.

Ustedes que fueron elegidos están logrando esto de una manera tan Divina. SEPAN ESTO.

Nuevamente, cuando decimos, SEPAN ESTO ... SÉPANLO en lo más profundo de su corazón y ese SABER se triplicará en su CONOCIMIENTO. Dentro de ese conocimiento, por lo tanto, más fuerza se construye. Fuerza al CONOCER LA VERDAD.

Blossom: ¿Puedo preguntar si los bloques de Energía se cuadruplicarán en algún momento?

FOL: Oh, sí, por cierto. Sin embargo, no por un tiempo. Sentimos que esto es sabio.

Blossom: ¿Cómo se mide hasta cuándo?

FOL: Por el rápido cambio de los Códigos binaurales.

Blossom: ¿Eh? ¿No tiene que ver binaural con las orejas?

FOL: Sí. Y apoyamos lo que acabamos de decir.

Blossom: Y… ¡nos vamos! Por favor continúen.

FOL: Sus seres, como saben, están altamente cargados de energía emocional y física. A medida que esta Energía Codificada continúa fluyendo hacia / a través de su Planeta, notarán que también se está produciendo un cambio de altas proporciones dentro de su físico. Porque está siendo 'incrementado e Iluminado'.

Ustedes son Luz en / por Esencia y es la Codificación de la Luz la que está llegando. Explicamos que la Codificación está en constante cambio dentro de ustedes y dentro de los "cubos" de Energía. A medida que nuestros pensamientos se triplican en Luminosidad, la Codificación de la Luz de los Códigos es equivalente. Esta Codificación de la Luz luego toma su lugar, una vez que alcanza una frecuencia particular y altera la sintonización del cuerpo físico. No solo en el aspecto físico exterior, sino que también se llevará a cabo una gran sintonización en el funcionamiento INTERIOR.

Los perceptores sensoriales, por ejemplo ... los oídos ... "comenzarán" a captar sintonizaciones de otros mundos. También se volverán extremadamente sensibles al ruido ... como muchos ya están empezando a descubrir.

Muchos de sus pequeños Seres que ingresan al Planeta ahora, ya están "sintonizados" con estas Energías Superiores y les resulta muy difícil estar dentro de un ruido fuerte. Su capacidad sensorial es muy sensible.

Notarán que sus ojos comienzan a ver la "LUZ del día más clara". Misma escena, sin embargo, luciendo diferente. Su tacto, al tocar ciertas cosas de una Vibración Superior, por ejemplo, flores, agua, etc. ... las SENTIRÁN muy diferentes, como si pudieran sentir todas las Energías elementales que es su composición.

Tales maravillas llenarán sus almas. Ya está sucediendo.

TOMEN CONSCIENCIA DE ESTAS COSAS para que SU MUNDO, SU PROPIO MUNDO QUE USTEDES CREAN PARA USTEDES MISMOS ... sea uno en el que deseen vivir.

Apaguen las pantallas de sus televisores y enciendan sus sensores. Hagan un esfuerzo por alejarse de la negatividad y adentrarte en la naturaleza. Caminen en lugar de hablar. ¡Piensen en lugar de beber!

Blossom: ¿Qué? Discúlpenme, por favor.

FOL: Ciertamente, Blossom. Muchas almas hablan por hablar. Lo que sale de sus bocas no siempre es de la Vibración Más Alta para el Bien Superior. En cambio, es mucho más beneficioso pasear en la naturaleza ... y no hablar ... solo escuchen la sabiduría de los árboles y las flores. Escuchen las historias llevadas por los vientos.

Blossom: ¿Y 'piensa en lugar de beber'? ¿Siento que son conscientes de que fui a ver la película 'Nace Una Estrella' anoche? Siendo la bebida la caída del protagonista.

FOL: Esto es así.

Blossom: Y, sin embargo, muchos necesitan beber. Les ayuda a relajarse, desconectarse y escapar.

FOL: Exactamente. ¿Escapar de qué?

Blossom: Presiones. Simplemente la ayuda a una a relajarse al final de un día ocupado.

FOL: Y no hay nada de malo en eso. Sin embargo, ¿tenemos razón al hacer una encuesta de lo que muchos toman, como usted diría "una copa demás" y, por lo tanto, anula todo el proceso de relajación?

Blossom: Oh sí. Conozco a muchas almas que se sienten así. ¡Es por eso por lo que lo dejé hace 14 años!

FOL: No estamos diciendo que no beban. No estamos diciendo que NO hagan nada que uno siente que le gustaría hacer. Sin embargo, reiteraríamos el efecto triplicado. Un vaso de alcohol en estos tiempos ... es equivalente a tres y debido a la elevación de la vibración ... toma muy poco para que uno pueda ser afectado.

Estas no son "obligatorias" ... Estas son sugerencias para ayudarlo en su "expansión".

Blossom: Es muy extraño que mencionen el alcohol. Es raro que ustedes saquen a colación semejante tema.

FOL: Y, sin embargo, una vez más diríamos que estamos atentos a su bienestar. Tal vez hablaremos de esto con más detalle en otro momento.

Es importante en estos días suyos, que se traten bien. Hará una marcada diferencia.

Blossom: Bueno, creo que muchas, muchas almas están subiendo a bordo DE ESTE tren. Siento que muchos de nosotros estaríamos muy interesados en que ustedes nos den su perspectiva sobre el tema.

FOL: Al igual que con todas nuestras comunicaciones, Queridísima Blossom, CONFIAMOS en que lo que estamos ofreciendo ayuda a cada uno a lo largo de su viaje ... en formas de entender QUÉ SON. ¡Para cuando se entienda ESO nuestra misión está completa!

Blossom: ¡Muchas gracias como siempre, chicos! En gratitud, en servicio amoroso ... YO SOY.

¡Haga de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be

Vuelva a visitar la Invocación "Somos los Cambiadores del Juego" siempre que el estado de ánimo lo lleve ... a mantener la Energía lo más ALTA que pueda.


El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es http://www.youtube.com/user/isjaabmo

Traduce: Andeléi

Comments

Popular Posts