3 MANERAS INCOMUNES DE AUMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA DE ACUERDO CON TESLA

Resultado de imagem para imagens de energia positiva

3 maneras poco comunes de aumentar nuestra energía humana de acuerdo con Tesla. 

El ser humano y la propia vida necesitan energía.

Vivimos nuestras vidas intentando salvar nuestra energía y estamos constantemente divididos entre el ser productivo (ser produtivo) y el cansancio (cansaço). 

Cada vez que somos solicitados y es necesario que hagamos más, tendemos a sentirnos cansados y sobrecargados, queriendo, desesperadamente, terminar lo que sea que tengamos entre manos. 

Todo lo que lo hace sentir bien en la vida y que a usted le gusta es una repuesta psicológica que muestra como economizar su energía y ser más eficiente, energéticamente. 

Es por eso que su mente y su cuerpo, siempre van elegir, subconscientemente, la opción que lo colocará en el camino de la menor resistencia. 

Es por eso que siempre se siente cargado cuando el tiempo esta llovioso y oscuro y que le falta energía cuando no hay sol; es por eso que usted elige comida rápida, en vez de una comida diferente y mucho más sana; estas son todas reacciones de su cuerpo, que lo hace para economizar energía. 

Probablemente se estará preguntando porque – es porque más calorías significa más energía, un día soleado significa más productividad y más eficiencia. También significa mejor humor y seguramente ahora usted entiende lo que estamos intentando decir. 

Tener más energía trae como consecuencia tener un mayor poder consciente, para que la mente y el cuerpo funcionen mejor. 

Sin embargo, un desperdicio de energía momentáneo, puede resultar en un consumo de energía más sustentable en el futuro. Eso requiere niveles más altos de inteligencia. 

Para lograrlo, debemos aplicar el esfuerzo consciente, en el momento y el lugar correctos. 

Para aumentar nuestra inteligencia y conciencia, necesitamos aumentar nuestra energía. Usted probablemente se preguntará cual es la fuente de toda esa energía y Nikola Tesla nos lo explicó. 

Él descubrió la fuente principal y más fundamental de toda la energía humana y encontró una forma de aumentarla para evolucionar. 

La respuesta a ello es el Sol. El sol es nuestra fuerza motriz y mantiene y provee toda la vida humana. 

De acuerdo con Nikola Tesla, existen 3 maneras de aumentar nuestra energía: 

1. Expandir la masa humana. 

Con ello, él intenta decirnos que recomienda comer más alimentos que estén cerca del sol – el único donante de energía y la fuente más importante de la misma 

Los vegetales y frutas que comemos contienen moléculas de CHO que son producidas por las plantas, entonces la energía que consumimos al ingerir esos vegetales y frutas es usada por las plantas para unir esas moléculas. 

Esas moléculas CHO son directamente producidas a partir de las plantas por la fotosíntesis, por lo tanto, están adicionando una masa de mejor calidad. 

Sin embargo, si comen carne ( se você come carne), solo ingieren moléculas de CHO de segunda mano. Para explicar mejor, estamos consumiendo el CHO ya consumido, porque su origen es solamente a través de la fotosíntesis. 

El consumo de alimentos de segunda mano es uno de los principales limites que colocamos en nosotros mismos para evolucionar hacia una raza de especie más inteligente, amable e menos deshumana. 

No sé si saben pero Nikola Tesla era vegetariano (Nikola Tesla era vegetariano) y ahora ustedes probablemente entienden el porqué. 

“Ciertamente es mejor crear vegetales, por lo tanto, creo que el vegetarianismo es una partida loable del bárbaro hábito establecido. El hecho de que podamos subsistir con alimentos vegetales y realizar nuestro trabajo, incluso con ventaja, no es una teoría, sino un hecho demostrado.” 

2. Reducir la fuerza que está obstaculizando a la masa humana. 

“La fuerza que retarda el movimiento progresivo del hombre es, en parte friccional y parcialmente negativa. 

Para ilustrar esa distinción, puedo citar, por ejemplo, la ignorancia, la estupidez y la imbecilidad, como algunas de las fuerzas puramente friccionales, o resistencias destituidas de cualquier tendencia directiva. 

Por otro lado, la tendencia visionaria, la demencia, la tendencia autodestructiva, el fanatismo religioso y cosas semejantes son fuerzas de carácter negativo, actuando en direcciones definidas.” 

Por decirlo de una forma corriente, una fuerza friccional es ignorante, sin dirección y sin calidad, al contrario de la fuerza negativa que carga gran calidad, pero en una dirección equivocada. 

Eso significa que una fuerza de atrito solo puede resultar en pérdida de energía. 

No importa hacia donde sea dirigida, como fuerza negativa ella puede ser transformada en una fuerza positiva y puede llevar a un aumento significativo de energía humana, si es dirigida hacia una dirección estratégica adecuada. 

“No hay duda de que, de todas las resistencias friccionales, la que más retarda el movimiento humano es la ignorancia. No es por acaso que aquel hombre sabio, Buda, dijo: “La ignorancia es el mayor mal del mundo”. 

La fricción que resulta de la ignorancia y que es grandemente aumentada debido a las inúmeras nacionalidades e idiomas, solo puede ser reducida por la diseminación del conocimiento y por la unificación de los elementos heterogéneos de la Humanidad. Ningún esfuerzo podría ser mejor empleado.” 

Individualmente eso puede ser explicado cómo, mantener un equilibrio constructivo entre nuestras virtudes y defectos – usen sus talentos para guiar sus debilidades, estableciendo la paz entre la oscuridad y la luz e juntándolas en dirección a un objetivo mutuo y mayor. 

Una persona puede lograr todo lo que Tesla mencionó arriba, siguiendo su curiosidad, aprendiendo cosas nuevas, educándose, luchando y disminuyendo la ignorancia en el Universo a su alrededor. 

Encuentre la paz y elimine las fuerzas de atrito con la razón, dentro y fuera de usted. 

3. Aumentar la fuerza que está moviendo la masa humana. 

“De las tres soluciones posibles del problema principal de aumentar la energía humana, esta es de lejos la más importante a ser considerada, no solo por su significado intrínseco, pero también por su íntima relación con todos los muchos elementos y condiciones que determinan el movimiento de la Humanidad”. 

Este tercer paso es probablemente el más importante. 

Ustedes pueden hacer lo indicado arriba gastando más energía y gastando la misma energía de la manera más eficaz y productiva. 

Muchos de ustedes deben estarse preguntando: que sucede cuando un hombre no puede seguir trabajando, cuando ya no puede continuar aumentando su energía? Que ocurre cuando el trabajar y aumentar su energía se vuelve prejudicial para su salud? 

Cuando un hombre aplica su esfuerzo para que su efecto esté en la dirección del movimiento humano colectivo, el esfuerzo se vuelve más eficiente y se alcanza más, con menos energía. 

Eso significa que, cuanto más personas empleen su energía y trabajen en favor de un objetivo común, más será alcanzado, con menos esfuerzo, por lo tanto, habrá un aumento en la energía colectiva. 

Es como girar una rueda. 

Al principio, ustedes precisan de mucha energía y esfuerzo para hacer que la rueda comience a girar y se mueva, pero después, cada vez menos energía y esfuerzo será necesario para mantenerla girando. La energía humana funciona de la misma forma. 

La energía que todos nosotros producimos permanece dentro del Universo. La energía es eterna en un lugar donde casi nada más existe. Su energía, no importa de qué tipo sea, o donde la gaste, permanecerá para siempre en el Universo y se extenderá si no es dirigida. 

Es por eso que es muy importante concentrar su energía y esfuerzo. 

A medida que usted gasta su energía en una dirección, con el tiempo, esa misma energía se irá acumulando y menos esfuerzo y energía serán necesarios, para lograr mucho más. Eso es una verdad a nivel global y también individual. 

Imaginen lo que todos podemos alcanzar, si concentramos nuestros esfuerzos en la limpieza de la Tierra, o en el intento de terminar con el hambre en el mundo, educar o simplemente ayudar al mundo a volverse un lugar mejor. 

Concluyendo: 

Obtener su energía de las fuentes ciertas significa que se gana más energía con menos esfuerzo; nunca deje de aprender y educar; concentre sus esfuerzos e energía en dirección a una meta, en la dirección cierta del movimiento y con el tiempo hará menos esfuerzo para lograr más. 

Esa es la fórmula secreta, de acuerdo con la gran mente de Nikola Tesla, para aumentar la energía humana colectiva. 

Es así que aumentamos nuestra inteligencia y evolucionamos como especie. 

Este artículo es una traducción del Awebic del texto originalmente publicado en Simple Capacity

Imagenes: pexels.com e pixabay.com

Le gustó el contenido? Entonces comente y comparta con sus amigos. 

Fuente: https://awebic.com/mente/energia-humana/ 


Traducción: Lúcia 

Comments

Popular Posts