NUESTROS SENTIMIENTOS ALTERAN NUESTRO ADN, SEGÚN EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS DE GREGG BRADEN


Experimento: Nuestros sentimientos alteran nuestro ADN


Los experimentos de Gregg Braden, que demostraron que nuestros sentimientos alteran nuestro ADN.


La ciencia ya probó a través de la física cuántica, que somos energía y que estamos todos conectados a través de nuestra vibración.

Durante mucho tiempo se creyó que la menor partícula de una célula, el átomo, estaba formada de materia. Después descubrieron que, en verdad, la mayor parte de un átomo es vacía y ahí se pensó que el núcleo, que es muy pequeño, seria materia. 

Esta idea cayó por tierra cuando, a través del uso de microscopios electrónicos, muy potentes, se verificó que el núcleo de un átomo es solo energía condensada, no materia.

Pero si todo lo que existe en el mundo “material” está hecho de conjuntos de células, que a su vez son formadas por átomos y si un átomo de lo que sea no es materia, entonces…

A nivel ultramicroscópico, nada es materia, todo es vibración, todo es energía condensada.

Vivimos en un Universo de vibración y nuestros cuerpos son hechos, a partir de la vibración de la energía que emanamos constantemente.

Que piensa usted sobre su cuerpo y su salud?

Entonces ya que la ciencia actual consigue probar, a través de la teoría cuántica que el pensamiento es energía, que toda energía es vibración y que la vibración crea el mundo material, nuestros cuerpos y todo lo demás a nuestro alrededor fue y sigue siendo, creado a través de nuestras mentes coletivas.

EXPERIMENTO 1

En este experimento fue recolectada una muestra de leucocitos (glóbulos blancos) de varios donantes. Estas muestras fueron colocadas en una sala con un equipamiento de medición de las alteraciones eléctricas. En este experimento el donante era colocado en otra sala y sometido a “estímulos emocionales”, provocados por videos que le provocaban emociones.

El ADN era colocado en un lugar alejado del donante, pero en el mismo edificio.

El donante y su ADN eran monitorizados y cuando el donante mostraba alteraciones emocionales (medidas en ondas eléctricas), el ADN visualizado a través de microscopios muy potentes, expresaba RESPUESTAS IDENTICAS Y SIMULTANEAS. Las oscilaciones del ADN coincidieron exactamente con las del donante.

El objetivo era saber a cuanta distancia podrían estar separados el donante y su ADN, para que el efecto siguiese siendo observado. Concluyeron las pruebas cuando llegaron a una distancia de más de 80 km entre el ADN y su donante y seguían obteniendo el MISMO resultado. Sin diferencias y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. Que significa eso?

Gregg Braden dice que eso significa que las células vivas se reconocen a través de una forma de energía no reconocida con anticipación. Esta energía no es afectada por la distancia ni por el tiempo. No es una energía localizada, sino una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO 2

Otro experimento realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo confirma, tienen el siguiente título: Efectos Locales y No Locales de Frecuencias Coherentes del Corazón y Cambios en la Conformación del ADN.

En este experimento, el ADN fue retirado de una placenta humana (la forma más original de ADN) y colocado en un recipiente donde era posible medir los cambios del mismo. Fueron distribuidas 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores, previamente entrenados. Cada investigador había sido preparado para generar y SENTIR sentimientos y emociones fuertes.

Lo que se descubrió fue que el ADN cambió de forma, de acuerdo con los sentimientos de los investigadores.

Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió RELAJANDOSE y sus filamentos se extendieron. El ADN quedó mayor.

Cuando los investigadores sintieron rabia, miedo y stress, el ADN respondió ENCOJIENDOSE. Quedó menor y apagó muchos de sus códigos.

Ustedes ya se sintieron, alguna vez, “cargados” por emociones negativas? Ahora sabemos el motivo. Nuestros cuerpos son afectados por ello. Los códigos de ADN se conectaron nuevamente, cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría e gratitud.

Posteriormente, este experimento fue aplicado a pacientes con HIV positivo. Se descubrió que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon una respuesta inmune 300.000 veces mayor que aquellos que no los tenían. Así, aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan “mortal” sea el virus o bacteria que esté flotando a nuestro alrededor.

Esencialmente, podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN. Hace más de cincuenta años, en 1947, el dr. Hans Jenny, desenvolvió una nueva ciencia para investigar la relación entre la vibración y la forma. A través de sus estudios, el Dr. Jenny demostró que la vibración incluso producía geometría.

El dr. Jenny produjo una sorprendente variedad de diseños geométricos, desde algunos muy complejos hasta otros muy simples, en materias como agua, aceite, grafito y azufre en polvo. Cada diseño era simplemente la forma visible de una fuerza invisible.

La importancia de estos experimentos es que, con ellos, el dr. Jenny probó, sin espacio para dudas, que la vibración crea una forma previsible en la substancia donde es proyectada. Pensamientos, sentimientos y emociones son vibraciones, que crean un trastorno sobre la materia en que son proyectados. Por eso, debemos tener cuidado con lo que pensamos y sentimos.

Ejemplos de lo que las ondas vibratorias invisibles, como el sonido, por ejemplo, pueden provocar en la materia.

Muchas personas hacen mucho ejercicio, van al gimnasio, toman mucha agua, comen alimentos sanos, pero viven con rabia o pesimismo, siempre ven las noticias negativas, adoran ver películas de guerra, drama o violencia, conversan sobre enfermedades, crisis económicas, guerras, etc. Estas personas no entienden porque se enferman y deprimen…el alimento que ingerimos es importante, pero las emociones son el alimento del alma y este alimento (las emociones) influyen en nuestra salud y nuestro destino, por completo.

Que tal ser amigo de su alma?

Vea y escuche cosas divertidas, alegres, bonitas, románticas, interesantes, instructivas, espirituales, optimistas…

Deje las noticias de lado, las conversas negativas, los libros y películas violentas y tristes, pues eso no le trae nada de positivo a su vida. Pero si le trae mucho de negativo. Hacerlo no significa ser alienado. Significa no exponerse más allá de lo necesario.

Sea más feliz, ámese e cuídese con el alimento de su alma…

 Fuentes:

Extraído del libro “Awakenning to Zero Point”, Gregg Braden. 

http: //consejosdelconejo.com/2015/11/07/adn-y-emociones-por-gregg-braden/


https://cidapereira01.wordpress.com/2016/08/17/a-ciencia-constata-nada-e-material-tudo-e-vibracao/


Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts