Carta al Espíritu de la Navidad para hacer las peticiones




Estas maravillosas energías que ingresan al planeta especialmente en este día, son propicias para reconciliarnos con nosotros mismos, con la humanidad y con nuestros semejantes.

Aprovecha para hacer un balance de tu año, para agradecer tus bendiciones y para visualizar lo que deseas que sea tu camino en el año entrante, todo lo que des por hecho desde tu fe y tu amor incondicional ya te ha sido concedido, recuerda que, como han dicho los maestros, estamos en tiempos de “manifestación instantánea”.

Libera todos los pensamientos negativos, dolorosos e incapacitantes emocionales que frenen la consecusión de tus metas y abre tu alma a recibir lo que por derecho divino te corresponde como hijo del Creador Padre/Madre. Bendiciones infinitas y mis mejores deseos para cada uno de los seres sintientes de mi amado Planeta Azul. Solange.

Amado Espíritu de la Navidad:

Con Infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de el planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y de mi mismo.

Oración

En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, y en nombre de mi Amada Presencia YO SOY, saludo al Espíritu de Navidad, doy las gracias por su generosidad con las peticiones del año anterior, las cuales me fueron concedidas para beneficio del planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y del mío propio. 

En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tú Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso.

Por el Planeta Tierra:________________________________
Por la Humanidad:______________________________
Para mi grupo familiar:______________________________
Para mis amigos:__________________________________
Para mi:_______________________________________

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2018/12/21/carta-al-espiritu-de-la-navidad-para-hacer-las-peticiones/

Comments

Popular Posts