El REGALO DE DIOS DEL 11/11/11 A LA HUMANIDAD


Imagem relacionada

Mensaje de Patrícia Cota Robles 

3 de diciembre de 2018 

Hoy estamos experimentando otra oportunidad de bañar la Tierra y toda la Vida que en ella evoluciona con las energías transformadoras de vida del Portal 11/11/11
que llevaron a la Humanidad y a la Madre Tierra a un salto cuántico el 11 de noviembre de 2018. 

Muchas actividades de la Luz ocurrieron en ese día, que permitieron a la Compañía del Cielo ayudar a cada uno de nosotros de formas fuertemente poderosas. 

El 11 de noviembre de 2018 se celebró la conmemoración del 100º aniversario del Día del Armisticio. Fue en ese día que el armisticio se firmó en Francia, entre los Aliados de la Primera Guerra Mundial y Alemania. Ese evento terminó con la guerra Occidental y entró en vigor en 1918 el día 11 del mes 11 a las 11:00 de la mañana. 

En el día 11de noviembre de 2018, un encuentro de 76 líderes mundiales ocurrió en Paris, en Francia, para reconocer a los millones de soldados y civiles que fallecieron en esa guerra horrenda. Mientras millones de personas de todo el mundo abrían sus corazones y concentraban su atención en los eventos que sucedían en Francia, un Cáliz Colectivo de la Conciencia de la Humanidad fue formado. 

Eso, junto a los miles de otros eventos orquestados por los trabajadores de la luz alrededor del mundo, que estaban participando en la Apertura del Portal 11-11-11, dio a la Compañía del Cielo, una Puerta Abierta a través de la cual podrían acelerar, en mucho, el Proceso de Ascensión de la Tierra. 

En ese día sagrado, realizamos nuestro Seminario Gratis, en Los Angeles, California. Un grupo maravilloso de más de 300 trabajadores de la Luz dedicados, participaron del mismo. Nosotros, en Los Angeles, fuimos unidos en conciencia por miles de trabajadores de la Luz alrededor del mundo, que proyectaron abnegadamente su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Llamas del corazón. 

Eso expandió, exponencialmente, la cantidad de luz que nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo pudieron infundir en nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurado. Como fue prometido por nuestro Dios Padre-Madre este don de la Luz, ahora está ampliando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra en mil veces más todos los días. 

La próxima ola de Luz de nuestro Dios Padre-Madre, que infundirá nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurado, sucederá el 12 de Diciembre de 2018. Este es el día en que la Humanidad reconoce a nuestro Dios Madre y el Femenino Divino, concentrando nuestra atención en el aspecto de la Amada Madre María conocido como “La Virgen de Guadalupe”. 

No tendremos un seminario gratis en Diciembre: sin embargo, nos uniremos en conciencia con los trabajadores de la Luz, alrededor del mundo, para empoderar energéticamente nuestra Red de Amor Divino Transfigurado el 12 de Diciembre. 

Si sienten el llamado del Corazón para contribuir con la Luz del mundo, de esta forma poderosa en nombre de la Humanidad y de la Madre Tierra, por favor, tejan su magnífica luz en nuestra Red de Amor Divino, a cualquier momento del día que les sea más conveniente. La segunda etapa del maravilloso plan divino fue realizada en Los Angeles. 

No es por coincidencia que esta área en California se llama Los Angeles. Este es el Portal multidimensional de los Ángeles, a través del cual el Reino Angelical entra en el plan físico para cumplir sus servicios a la Humanidad y a la Madre Tierra. 

Cuando esa fase de su misión esté completa, los Ángeles regresaran a los Reinos de la Luz a través del Portal de los Ángeles en la ciudad de Los Angeles, para que puedan ser revigorados, rejuvenecidos y habilitados para su próxima misión en la Tierra. 

Hace dos años nosotros entramos oficialmente en la inclusión completa de la Era de Acuario. El influjo predominante de la Luz Divina que bañará la Tierra durante este ciclo de 2.100 años es el séptimo Aspecto Solar de la Deidad. Esta es la Llama Violeta de la Perfección de Dios que pulsa con el equilibrio perfecta de la Llama Azul de la Voluntad Divina y del Poder de nuestro Dios Padre y a la Llama Rosada del Amor Divino Transfigurado e Reverencia por toda la Vida de nuestro Dios Madre. 

Cuando entramos oficialmente en la Era de Acuario, Saint Germain y las legiones de la Luz, que están asociadas a la Llama Violeta de la Infinita Perfección de Dios, apelaron a nuestro Dios Padre-Madre y pidieron una dispensación Cósmica. 

Esa dispensación permitiría que los Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ª Dimensión, ayudasen a despertar a la Humanidad y a educar a las masas sobre el poder y la fuerza de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. 

En una acción de Gracia Divina misericordiosa, nuestro Dios Padre-Madre dio permiso para que billones de poderosos Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ª D, bajasen a través del Portal de los Ángeles en la ciudad de Los Angeles. Cada uno de esos Arcángeles estaba posicionado en el aura de cada hombre, mujer o niño(a) en la Tierra. 

Esos magníficos Arcángeles no pueden interferir en nuestro libre albedrio, pero en los últimos años estuvieron trabajando con la Presencia YO SOY de cada persona, de una manera sin precedentes, pero siempre que la oportunidad se presentaba, para que el individuo pudiese despertar y participar conscientemente del uso de la Llama Violeta. 

Debido a los cambios increíbles de energía, de vibración y consciencia, que ocurrieron en el planeta desde la activación de los códigos de consciencia dentro del ADN de los Milenios y de los niños(a), la Compañía del Cielo, nos reveló los eventos milagrosos que estaban siendo realizados durante la apertura del Portal 11-11-11 en 2018. 

Nos dijeron que, varios días antes del 11 de Noviembre, los Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ª D que estaban colocados en el aura de cada persona de la Tierra, fueron convocados para el Gran Silencio por nuestro Dios Padre-Madre. 

Dentro de ese campo de fuerza Infinita de Dios, esos poderosos Arcángeles, fueron iniciados en una Octava Superior de Servicio en favor de la Humanidad. Esa iniciación preparó a los Arcángeles de NUEVAS maneras, a fin de ayudar a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, en la próxima fase de nuestro proceso de Ascensión. 

Aquellos que se reunieron en el Portal de los Ángeles participaron de varias actividades de Luz y nosotros servimos como representantes en el interés de toda la Humanidad. 

A través de nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurado, nuestro Dios Padre-Madre sopló en el Cáliz Colectivo de la Humanidad las frecuencias más elevadas de Luz que permitieron que la Presencia YO SOY de cada persona recalibrase nuestras glándulas Pineal y Pituitaria y nuestro Sistema Nervioso. 

Este reajuste preparó a todas las personas de la Tierra en un nivel celular, para suportar las frecuencias más altas, de la Llama Violeta Solar Cristalina de la 5ª Dimensión da le Perfección Infinita de Dios, que jamás recibimos. 

Una vez eso realizado, nuestro Dios Padre-Madre ordenó a los Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ª Dimensión que se estaban calentando en la Luz de Dios dentro del Gran Silencio, que retornasen al aura de la persona que ellos estuvieron sirviendo en los últimos años, en la Tierra. 

Cuando esos altruistas mensajeros de Dios, pasaron por el Portal de los Ángeles y asumieron sus posiciones estratégicas en las auras de cada persona en la Tierra, iniciaron el proceso de ayudar a la Presencia YO SOY del Hijo o Hija de Dios, al cual habían sido designados a través de la fase siguiente de su proceso de Ascensión. 

El proceso de Ascensión de cada persona es único y está siendo adaptado, momento a momento por nuestra Presencia YO SOY. Eso está ocurriendo en perfecto alineamiento con la mayor necesidad de la hora, para cado uno de nosotros personalmente y todos nosotros colectivamente. 

El que ese proceso sea fácil o difícil, depende de cuáles son las experiencias de vidas pasadas que estén surgiendo para ser sanadas y transmutadas de regreso a la luz y con qué rapidez podemos realizar ese proceso. 

Cuanto más rápido concluyamos esa limpieza, más temprano el dolor y los desafíos serán interrumpidos. Entonces podremos experimentar tangiblemente los patrones de perfección asociados a la Nueva Tierra. 

La manera más poderosa de transmutar y sanar nuestras creaciones equivocadas, en toda la creación, es bañando esa energía mal cualificada en la Llama Violeta de la perfección Infinita de nuestro Dios Padre/Madre. 

El don de la Luz con el que nuestro Dios Padre-Madre bendijo a la Humanidad y a la Madre Tierra el 11 de Noviembre de 2018, durante la apertura del Portal 11-11-11, literalmente transfiguro en un nivel celular atómico y subatómico, nuestros cuerpos físico, etéreo, mental y emocional. 

Eso dio a la Presencia YO SOY de cada persona, la capacidad de suportar frecuencias más elevadas de la Luz Solar Cristalina de la 5ªD, de lo que la Tierra jamás conoció. Una vez que ese cambio monumental ocurrió, nuestro Dios Padre-Madre expandió, exponencialmente, la Banda Larga de la Llama Violeta Solar Cristalina de la 5ª Dimensión que bañará la Tierra y TODA la vida que en ella habita, durante la Era de Acuario. 

La Compañia del Cielo dijo que con nuestras mentes finitas será difícil para la Humanidad comprender el beneficio enorme que esta expansión de la Llama Violeta tendrá en nuestra capacidad de acelerar nuestro proceso de Ascensión. 

Sin embargo, afirmaron que a medida que invocamos continuamente, este don de lo Alto, para transmutar y sanar el residuo de nuestras creaciones equivocadas, probaremos sin sombra de duda, que esta intervención Divina está CAMBIANDO LA VIDA. 

En este día poderoso, 29 de Noviembre de 2018, 11-11-11, el Arcángel de la Llama Violeta de la 5ªD, en el aura de cada persona nos está pidiendo que habilitemos sus esfuerzos para ayudarnos, atrayendo esas frecuencias NUEVAS de la Llama Violeta en el plan físico de la Tierra, a través de nuestras Llamas del Corazón. Nosotros tenemos la capacidad de hacerlo fácilmente, a través de la siguiente invocación. 

Si siente el Llamado del Corazón para ser la Puerta Abierta hacia este maravilloso Regalo de nuestro Dios Padre/Madre, por favor, únase a mi durante esta invocación, a través de la cual las NUEVAS frecuencias de esta Llama Violeta Solar, Cristalina de la 5ª Dimensión de la perfección infinita de Dios, serán ancladas dentro del Núcleo de Pureza en cada partícula y ola de la Vida en la Tierra. 

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA DE LA PERFECCIÓN INFINITA DE DIOS 

Patricia Cota-Robles 


YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como una Voz, un Soplo, una Batida Cardiaca y una Energía, Vibración y Conciencia del Amor Divino Puro, invocamos a las frecuencias más intensas de la Nueva Llama Violeta Solar Cristalina de la 5ªD, de la Perfección Infinita de Dios, que la ley Cósmica permita. 

Amado Saint Germain les pedimos a las Legiones de los Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ª Dimensión, que están en el aura de cada persona, para quemar esta NUEVA e inconmensurable frecuencia de la Llama Violeta en el plan físico de la Tierra, a través de la Llama del Corazón de cada persona. Fije esta Llama Violeta dentro del núcleo de Pureza en cada partícula y ola de Vida en la Tierra. 

Ahora le pedimos que resplandezca, resplandezca, resplandezca esta Llama Violeta dentro, a través y alrededor de toda contaminación de los cuerpos físico, etéreo, mental y emocional de la Humanidad y de la Madre Tierra. Expanda esta Llama Violeta a través de todas las acciones menos elevadas, de toda la consciencia humana menos elevada y de todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa ya coloco en el camino de la perfección de la Vida. 

Trasmuten la causa, el núcleo, el efecto, el registro y la memoria de esta energía negativa de volta a su perfección original y séllenla en un campo de fuerza invencible del Amor Divino Transfigurado de Dios. (Pausa). 

Legiones de Luz, ahora pedimos que expandan esta actividad de Luz y proyecten esta Llama Violeta de la perfección Infinita de Dios con el poder de mil Soles en las creaciones humanas erróneas, que están surgiendo en toda la Tierra para ser sanadas y transmutadas de regreso a la Luz. 

a) Resplandezca la Llama Violeta con el poder y fuerza de mil soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niños(as) que evolucionan en la Tierra, hasta que cada persona reconozca y acepte individualmente a la Divinidad en toda la vida y que toda expresión creada por la Humanidad sea una bendición de cura, para todas las partes de la Vida en este planeta. 

b) Resplandezca esta Llama Violeta a través de todos los bebés que llegan, de los niños y de los milenios, hasta que el conocimiento sagrado en sus códigos de consciencia esté tangiblemente disponible en sus mentes conscientes. Expanda esta actividad de la luz hasta que esos precioso sean elevados en energía, vibración y consciencia, para oír y ejecutar las directrices de su Presencia YO SOY 

c) Resplandezca esta Llama Violeta a través de todos los padres, abuelos, guardianes, lideres, profesores e instructores, en todas las líneas de actuación. Amados, ahora expandan esta Llama Violeta a través de todos los centros de juventud, escuelas, facultades y universidades. Crean el espacio sagrado donde los milenios y los niños(as) puedan expresar su sabiduría Divina, pulsando en los códigos de consciencia de su ADN. 

d) Resplandezca esta Llama Violeta a través de todas las enseñanzas religiosas y espirituales, hasta que el Amor Divino, la Verdad, la tolerancia, la unidad, el entendimiento y la hermandad y fraternidad Universal se vuelvan una realidad manifestada. 

e) Resplandezca esta Llama Violeta a través de todos los médicos, enfermeros, sanadores, hospitales, compañias de seguro, farmacias e todas las instituciones asociadas a la cura de cualquier tipo, hasta que la Misericordia Divina, la Compasión, el Cuidado, la Cura y la Integridad sean realidades tangibles para todas las personas. 

f) Resplandezca esta Llama Violeta a través de todas las instituciones bancarias y financieras, de todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier tipo, hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando, abiertamente, integridad, honestidad, generosidad, justicia, abundancia e el fornecimiento Divino de todo lo que le gusta. 

g) Resplandezca esta Llama Violeta a través de todos los lugares de encarcelamiento y todos los empleados allá. Ahora intensifique esta Llama Violeta a través de todas las instituciones correccionales, todos los oficiales de la ley, todos los jueces, jurados y tribunales hasta que la justicia Divina sea manifestada y eternamente sostenida para cada persona. 

h) Resplandezca esta Llama Violeta a través de TODOS los gobiernos del mundo y de todas las personas, lugares, condiciones y cosas asociadas a los gobiernos de mundo a nivel nacional, estatal y local. Intensifique esta Llama Violeta hasta que cada gobierno se esté concentrando en el bien mayor de todos los interesados y co-crea un ambiente de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA la vida y para cada persona. 

i) Resplandezca esta Llama Violeta a través de todas las actividades espaciales en todo el mundo, hasta que cada nación se una en el servicio cooperativo, para que la voluntad de Dios se manifieste con nuestros hermanos y hermanas por todo el Universo. 

j) Resplandezca esta Llama Violeta a través de los cuerpos físico, etéreo, mental y emocional de la Humanidad hasta que todo envejecimiento, todas las enfermedades, todas las creaciones humanas equivocadas y sus causas y núcleos sean purificados, disueltos y transmutados en salud vibrante, juventud eterna y perfección física infinita. 

k) Resplandezca esta Llama Violeta a través de las industrias de alimentos y agua y a través de todos los alimentos y agua usados para el consumo humano, hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de luz. Capacite esta substancia elementar a llevar la acción vibratoria de los cuerpos físico, etéreo, mental y emocional de la Humanidad, hasta que los cuerpos de luz Solar Cristalinos de la 5ª dimensión de cada persona se vuelvan una realidad manifestada y eternamente sostenida. 

l) Amados, ahora resplandezcan esta Llama Violeta, en él, a través y alrededor del aire que respiramos y de cada electrón restante de la preciosa energía de la vida en este planeta, hasta que hayamos completado toda nuestra Ascensión del concepto Inmaculado de la Nueva Tierra. 

Ahora, ACEPTAMOS y SABEMOS que esta frecuencia incomparable de la Llama Violeta de la perfección infinita de Dios, con que Saint Germain y las legiones de los Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ª Dimensión nos bendijeron en este día sagrado y santo, está Divina y Victoriosamente, realizando esta fase del Plan Divino incluso, cuando invocamos 

ACEPTAMOS y SABEMOS que cada vez que invocamos esta actividad de la Luz, nuestros esfuerzos están siendo ampliados mil veces, a través de nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurado. 

Y así es! 

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY LO QUE YO SOY. 

Dios los bendiga, 

Patricia Cota-Robles 

Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 




Traducción: Lúcia 






Comments

Popular Posts