Mensaje de la Federación de la Luz Por Blossom Goodchild



2 de diciembre de 2018


Blossom: Buenos días. ¡Aquí estamos de nuevo, entonces! He recibido muchas preguntas de la gente que quiere entender más sobre la Energía Triplicada que está llegando ahora.


Tengo que decir que desde la fecha del 11.11 hace unas semanas ... siento que la Energía ha cambiado considerablemente. ¿Está TODO triplicado? Por ejemplo, alguien quiso saber si los suplementos que están tomando han triplicado su efecto. ¿Incluye la Energía triplicada todo lo que pensamos, decimos, hacemos, absorbemos en nuestros cuerpos y escuchamos? Y cuando se recibe un trabajo de Energía o una Curación, ¿se triplica esto también? Estoy segura de que entendieron la idea.

FOL: Bienvenido a Cada Uno y gracias por sus preguntas sobre este tema. Estamos encantados de ofrecer más comprensión en las formas de su funcionamiento.

En primer lugar, sugeriríamos considerar los SENTIMIENTOS. "Escucharlos" y limitarse a su emoción. ¿Se puede decir que se profundizan en calidad? ¿Ya sea son de Alegría o de otra manera?

Uno debe considerar exactamente lo que significa esta "Triplicación" en esencia. Es la Energía Purísima Superior ... que fluye en / se convierte en parte de ... la atmósfera de su planeta. Sin embargo, diríamos que el grado en el que ha entrado recientemente es mucho más fuerte que el habitual "vertido".

La Vibración de esta Energía tomará "tiempo" para integrarse con la Vibración que ya está presente. Elevando todo lo que ES ... a un nivel Superior de lo que está llegando.

¿Uno pregunta sobre el efecto que puede tener un suplemento si se triplica? Tenga en cuenta que es todo lo que se está elevando tres veces ... entonces el equilibrio de "lo que es" será el mismo. Sin embargo, de una calidad más fuerte. Por lo tanto, uno no debería, por lo tanto, "retroceder" en tales cosas, porque la fuerza de su ingesta coincidirá con la fuerza del nivel al que el cuerpo se ha elevado. (Triplicado).

Diremos que la Conciencia de uno aumentará notablemente en los próximos días. La conciencia del entorno. La Conciencia de la comprensión. La Conciencia de uno mismo y el propósito también serán más pronunciados.

Estas "Mezclas" permitirán un enfoque más "variable" con todo lo que uno está emprendiendo.

Blossom: ¿Puedes explicar eso por favor?

FOL: En que, la Energía que fluye a través es de un nivel más lleno de Gracia. La densidad en la que han residido durante tanto tiempo se está elevando a un "juego" más Luminoso. Lo ha estado haciendo durante bastante tiempo y, sin embargo, hay una intensidad dentro de estas Energías para que las cosas se "Muevan" y "Aligeren la carga" para que la progresión funcione sin problemas, con la menor interrupción posible.

A medida que estas Energías Superiores se están vertiendo, uno ... si se le permite al Alma que lo haga ... se beneficiará enormemente en las formas de Paz interior. Vendrá una aceptación de que "Todo es como debiera ser", a medida que las Energías se unen con el Yo-Alma y cada una reconoce a la otra.

Se SENTIRÁ como un asentamiento del alma. Un SENTIMIENTO de conocimiento que "Uno está en el camino correcto". El estado de ánimo de uno será aceptar mejor LO QUE ES ... ya que es reconocer el viaje que uno acordó emprender. Así que, mucho de lo que se presenta en la apariencia "exterior", a través de los medios, etc. ya no alterará el carrito de manzanas [dificultará las cosas], por así decirlo. Ya que, la solidez del CONOCIMIENTO del VERDADERO YO que está descansando suavemente en su interior, está llegando a un punto en el que no puede ser "alterado" por tales hallazgos.

Todo tendrá sentido en un nivel más profundo y, por lo tanto, el nivel de superficie se entenderá exactamente por lo que es ... la superficie.

La profundidad en la que su alma está colaborando con EL TODO se está volviendo tan sólida que, aunque no haya palabras para expresar el CONOCIMIENTO interno de la VERDAD ... que no tiene palabras ... se puede sentir en un nivel mucho más fuerte.

VAYAN CON EL FLUJO.

SIENTAN EL FLUJO Y VAYAN CON EL.

ES TAN IMPORTANTE SONRIER Y HACER ESAS TRES RESPIRACIONES PROFUNDAS.

Automáticamente fortaleces la conexión con EL UNO.

Esta Energía Triplicada que ahora está entrando ... ha sido diseñada para que se conecten con los Niveles Superiores del Ser. Su ser. Sus niveles más altos del Ser. Pueden SENTIR su futuro de una manera que no lo habían podido sentir sino hasta ahora.

Recibir esta Energía dentro / hacia su Planeta es un ENORME marcador de que las cosas están de hecho, CAMBIANDO ... y CAMBIANDO PARA LO MEJOR. Aunque, como decimos, la apariencia externa de las mismas puede parecer lo contrario.

Sin embargo, todo esto que se presenta como "agitación", como hemos dicho en el pasado ... es parte del Plan Divino.

De hecho, hay mucha agitación por la que atravesar y el mundo "patas para arriba" del que hemos hablado pronto se pondrá al revés.

Blossom: Disculpen por entrar aquí, pero ¿pueden confirmar que no quieren decir literalmente, ¿cómo un cambio de polo? Como muchas personas leen entre "sus" líneas y pueden interpretar eso como tal.

FOL: No. No nos referimos al sentido geográfico de agitación. Lo llamaríamos mucho más, en el sentido de que se están descubriendo Verdades que "impresionarían". Muchos piensan que saben bastante de esto. Sin embargo, con respeto ... no saben.

Sin embargo, Queridísimas Almas, por favor, entiendan que ASÍ ES COMO SERÁ. Se están haciendo Conscientes de esto AHORA ... para que cuando suceda ... ¡no les caiga como un rayo del cielo!

Podrán reconocer estos 'Dichos' por lo que son. Es el Desastre que tiene que ocurrir para que su mundo pueda avanzar.

Dichas revelaciones DEBEN salir de su caparazón y ser CONOCIDAS.

Se sorprenderán y se confundirán y, sin embargo, ... también estarán PREPARADOS.

Estas Energías Superiores están elevando a sus Seres a una posición Superior del Ser. Por lo tanto, reconocerán todo lo que está sucediendo y aceptarán el POR QUÉ se está llevando a cabo. Puede que les resulte difícil ACEPTAR lo que se le revela. Sin embargo, con el tiempo ... lo harán.

A lo largo de todo esto, cuando estalle... su entendimiento del Yo ... toda la progresión que ha hecho con su "Yo" ... todo esto, con lo que han estado trabajando dentro del "Yo" ... todo encajará en su lugar. Como un imán dibujando las piezas correctas en su lugar para formar la imagen.

Todas sus meditaciones ... toda su Confianza ... todas sus búsquedas ... todas sus respuestas ... se encontrarán a sí mismas.

Estos tiempos venideros son el clímax fundamental QUE LOS LLEVARÁ A ALINEARSE CON QUIENES SON.

Estos tiempos por venir que han estado esperando ... le permitirá a su totalidad "presentarse" y "asumir sus funciones".

Cuando tantos se desmoronen por la confusión e incredulidad ... son USTEDES ... USTEDES ... Queridos, quienes eligieron despertarse antes ... los que guiarán a los demás por EL PUENTE.

No necesitarán ir a buscar a los necesitados. Créanos, cuando decimos ... los encontrarán.

Cada uno será guiado a su manera ... con respecto a cómo avanzar.

Sabrán su posición ... su estación.

Muchos unirán sus fuerzas a medida que encuentran sus "Códigos Coincidentes".

Algunos consideran que este tiempo por delante es la caída del planeta. Consideramos que es lo contrario.

LA ELEVACIÓN DEL ALMA

AVANZAR HACIA LA LUZ MÁS ALTA MÁS BRILLANTE ... QUE ... HA SIDO / ES / SERÁ ... SU PROPÓSITO CUMPLIR.

SIENTAN NUESTRAS PALABRAS MÁS ELEVADAS. Respiren hondo y SIENTAN la VERDAD de nuestras palabras en su lugar del Corazón.

ESTA ES SU VERDAD ... RECONOCIENDO ... NUESTRA VERDAD ... MIENTRAS LA VERDAD MISMA ES RECONOCIDA.

Es un momento emocionante. Sin embargo, enfatizamos la importancia de la diligencia para mantenernos en el Conocimiento de que LA LUZ QUE USTEDES SON ... LA FUERZA DE QUIENES SON…ES EL POR QUÉ ESTÁN AQUÍ EN ESTE MOMENTO.

PARA AYUDAR A REALIZAR ESTE CAMBIO ... PARA ELEVARSE POR SOBRE TODO LO QUE SE VA A PRESENTAR Y LLEVAR A AQUELLOS QUE NO PUEDEN CONTINUAR ... DESDE LA GRACIA Y EN AMOR ... A TRAVÉS DEL PUENTE.

NO TENEMOS NINGUNA DUDA O PREOCUPACIÓN DE QUE ESTO SERÁ CUMPLIDO.

PORQUE ES LA RAZÓN POR LA QUE VINIERON.

REÚNAN MÁS Y MÁS FUERZA EN SU INTERIOR, CONFIRMANDO A SÍ MISMO LA LUZ QUE SON.

SINTIENDO LA LUZ QUESON MIENTRAS SE CONECTAN CON EL HOGAR.

ESTO A SU VEZ LES ENVÍA UNA CARGA DE ENERGÍA ... UNA CARGA RECONOCIDA DE CONOCIMIENTOAL INTERIOR DE SU SER ... UN SEÑAL VERDADERA QUE TODO ESTÁ EN CURSO Y, POR CIERTO, TODO ESTÁ BIEN.

Blossom: Muchas gracias ... YO ME ESTOY aferrando a mi sombrero en anticipación de lo que está por venir. Cada vez más cerca, siento ... que cada vez más cerca. En Gratitud. En Servicio Amoroso ... YO SOY.

Traduce: Andeléi



Comments

Popular Posts