Mensaje de Matthew - Por Suzanne Ward, 13 de diciembre de 2018


Mensaje de Matthew

Por Suzanne Ward

13 de diciembre de 2018

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
Un pensamiento común en su mundo es: “¡No puedo creer que el año esté casi terminando!” La mayoría de las personas que sienten que el tiempo se está acelerando no saben lo que hacen, que las velocidades vibratorias se están acelerando porque la Tierra se está moviendo progresivamente a planos de energía de mayor luz. Pero todos los que perciben que el cambio está en el aire tienen razón al respecto. Su nuevo año traerá largas verdades encubiertas y pasos firmes hacia un mundo en paz, donde la cooperación reemplazará la división y los recursos del mundo se asignarán de manera justa.

Ahora, el planeta siempre brilla intensamente durante su mes de diciembre mientras la familia y los amigos celebran los días festivos tradicionales y disfrutan de las festividades, pero la iluminación brillante proviene de algo más que la elevación de la música alegre, la alegría y la devoción religiosa. Durante esta temporada, existe un deseo magnificado de mejorar la vida en todas partes, de consolar a las personas que están sufriendo y comparten con quienes están agobiados por las dificultades. El espíritu sincero de los generosos y la gratitud de sus beneficiarios se suman al resplandor que emana de la Tierra porque esas emociones, como el perdón, la compasión, la empatía y la alegría- son las vibraciones más altas de la luz.

Ustedes saben cómo se sienten esas mejores cualidades de la naturaleza humana y cómo se siente el amor, por lo que es natural pensar que el amor es la emoción especial en las relaciones románticas y los sentimientos por la familia y los amigos queridos. El amor es incomparablemente más. ¡El amor es la vida misma! Cuando le conté eso a mi madre hace muchos años, me pidió que explicara qué es el amor y cómo funciona "en acción". Esto es lo que le dije:

En términos simples, el amor es el compartir de Dios Mismo con todas Sus creaciones. El amor es la fuerza curativa del universo. El amor está dentro del alma y solo necesita que se le permitan esas sensaciones innatas de amar a los demás y recibir su amor por ustedes. El amor no tiene limitaciones, no tiene límites a su capacidad.

En la expresión, el amor es tratar a los demás con amabilidad, imparcialidad, honestidad, compasión, ayuda, cuidado. Si se puede decir que el amor tiene "ingredientes", entonces esos son algunos de los ingredientes de la expresión divina en acción.

Saber que tú, Dios y todas las demás creaciones de Dios son inseparables es amor. Saber que la Tierra es una vida consciente y consciente de sí misma y respetar todas sus formas de vida es amor. Al darse cuenta de que nadie puede conocer a los demás a nivel del alma y, por lo tanto, no los juzga, sino que más bien no se aprueba una acción vista como perjudicial, es amor.

Escuchar al propio Dios es amor. Vivir el tipo de vida que engendra amor propio es amor. Sentir gozo cuando lo ven en los demás es amor. Hacer algo que traiga alegría a otro es amor. El perdón de uno mismo y de los demás es amor. Compartir sus recursos con todo su corazón es amor. Hacer buenas obras sin atar expectativas es amor.

Sentir paz de corazón y mente es amor. La emoción silenciosa de ver una puesta de sol o escuchar un pájaro cantor es amor, y una sonrisa es una de las expresiones de amor más simples y radiantes.

En cualquiera o en todos estos casos y en muchos otros, pueden saber que encuentran instintivamente amor en acción, que se está manifestando su amor por y para Dios. [Extracto del capítulo "El Amor en la Vida Cotidiana" de Iluminaciones para una Nueva Era.]

Madre, gracias por insertar ese pasaje. Conocer algunas de las miles de formas en que se expresa el amor les permite ver cómo ustedes, queridos trabajadores de la luz y a todas las demás almas que viven de manera piadosa, están difundiendo el amor por todo el planeta. ¡Es el poder infinito, eterno y sin igual del amor que está transformando la vida en su mundo!

Para el alma querida que escribió que las vacaciones profundizan su tristeza por todas las personas que sufren, decimos que las bajas vibraciones de la tristeza no ayudan a aquellos en quienes están pensando. Cambien sus pensamientos por algo que los haga sonreír, quizás un recuerdo feliz o la devoción de una mascota, su foto o poema favorito, una próxima y agradable ocasión, y la alegría se presentará. Los actos de bondad y un saludo sonriente a los transeúntes también aligeran su corazón y elevan el ánimo de los destinatarios: amor "en acción". Con la ley universal de atracción en funcionamiento constante, y tengan en cuenta que esta ley no tiene capacidad de razonamiento, puede solo trae algo que coincide con la energía que envían: los pensamientos, sentimientos y acciones que producen vibraciones elevadas contribuyen enormemente a su bienestar y al mundo.

"¿Qué hay de las energías del espacio / sol / las ondas de luz que entran?" Esto es parte de todo lo que hay en el universo en modo de aceleración y es todo para su beneficio. Esas energías que están aumentando la tasa vibratoria en el planeta y dentro de sus residentes están asegurando el cambio de actitudes y comportamientos polarizados hacia el equilibrio, en donde todo es luz.

"Acabo de leer el mensaje de Matthew donde dijo que la Tierra una vez fue el Jardín del Edén. No habría habido vastos desiertos entonces o casquetes polares, y seguramente no habría contaminación tóxica ni violencia. ¿Qué cambió a la Tierra en el tipo de mundo que es hoy?” En una palabra, oscuridad. Originalmente el planeta, la encarnación del alma llamada Gaia, era un paraíso despoblado, el Jardín del Edén en su totalidad. Querida familia, debe conocer la verdadera historia de lo que hoy es su país de origen y le daremos una breve descripción.

Las primeras personas en llegar al prístino planeta lleno de luz, que entonces se llamaba Shan, era un grupo de Lyra que esperaba encontrar oro. No habían obtenido la autorización del Consejo Intergaláctico para ir allí y no habían presentado una petición minera porque no querían compartir una potencial veta de oro con otras civilizaciones. Esas violaciones de las leyes universales sembraron las semillas del engaño y la codicia, y eso inició las bajas vibraciones de negatividad en el planeta. Luego el grupo trajo una especie infrahumana para hacer el arduo trabajo de la minería; el tratamiento severo de esa población de esclavos y el daño a la tierra por la extracción de oro agregaron más negatividad.

Las fuerzas oscuras, un masivo y poderoso campo de fuerza con formas de pensamiento básico que serpentean por el universo dondequiera que las atraigan las bajas vibraciones, se dirigen hacia Shan. Esa fue la entrada de la oscuridad. Durante los eones siguientes, algunas de las muchas poblaciones que vivían en el planeta quedaron bajo el hechizo de las fuerzas oscuras. Su violencia y degeneración crearon tanta negatividad que tuvo que ser liberada a través de terremotos y erupciones volcánicas para que el cuerpo de Gaia pudiera sobrevivir. En una serie de esos sucesos esenciales, las cordilleras, los mares interiores y los cañones profundos se formaron a medida que las masas terrestres y los océanos experimentaron cambios drásticos y el doble de todas las formas de vida se eliminaron con limpiezas cataclísmicas. Sin embargo, las fuerzas oscuras permanecieron en el sistema solar, siempre dispuestas a influir en los habitantes posteriores.

En algún punto del camino, Shan también fue conocido como Terra, pero ambos nombres fueron olvidados allí después de que una población llamó al planeta, Tierra. Y, cuando la negatividad, una vez más, se amontonaba debido a la influencia de las fuerzas oscuras, la Tierra usó su luz para sostener la vida de sus residentes. Como no había suficiente luz para preservar el medio ambiente, los lagos y los ríos se secaron, se formaron áreas desérticas y las regiones más al norte y al sur se convirtieron en hielo.

En muchas épocas diferentes, durante aproximadamente 500 millones de años en un tiempo lineal, algunos de los residentes del planeta fueron las personas a quienes llaman Neanderthal, las especies que evolucionaron de la población de esclavos de Lyra y sus descendientes más evolucionados. Otros residentes provenían de civilizaciones en varios sistemas estelares y fueron los progenitores de las diferentes razas y culturas de la Tierra. Fueron avanzados en inteligencia, espiritualidad y capacidades de manifestación, y aquellos que se unieron con los pueblos en evolución en la antigüedad dotaron a su progenie con esos altos atributos.

En algún momento de la historia universal, las fuerzas oscuras prometieron riqueza, poder y control a muchos individuos, y aquellos que sucumbieron a ese atractivo se convirtieron en sus títeres. Uno de sus actos atroces fue tomar el control de civilizaciones menos experimentadas y desactivar todas, excepto dos de sus cadenas de ADN para disminuir su inteligencia, introducir tendencias violentas y hacer que los cuerpos sean vulnerables a la debilidad, la enfermedad y un corto período de vida.

Hace milenios algunos de esos pueblos empezaron a vivir en la Tierra, donde los títeres los controlaban fácilmente a través del miedo, la ignorancia, las guerras perpetuas y la simple subsistencia, condiciones que evocaban los rasgos humanos más básicos. Una vez más, la negatividad se acumuló, ya que eran brutales entre sí y con los animales y dañaron el planeta sin pensar, y una vez más la Tierra usó su luz para sustentar todas sus formas de vida. Ochenta y tantos años atrás, su luz había disminuido hasta el punto de que su órbita era tan inestable que estaba en peligro inminente de eyectarse al espacio y a cierta destrucción.

Gaia no quería que su cuerpo llegara a ese fin y no quería que toda la vida se destruyera de nuevo, así que gritó pidiendo ayuda. Al instante, Dios autorizó a las civilizaciones espiritualmente avanzadas a infundir el planeta con luz intensa para estabilizar su eje y permitir que comience a elevarse desde las profundas vibraciones de la tercera densidad. Algunos residentes se animaron a abrazar la luz que salvó la vida del planeta, y al hacerlo, pudieron deshacerse de las cadenas de los títeres que los habían mantenido cautivos.

La Tierra se convirtió en un campo de batalla donde las fuerzas de luz universales combatieron a las fuerzas oscuras y las vencieron de su sistema solar. Civilizaciones lejanas siguieron emitiendo luz para desarraigar la oscuridad arraigada en el planeta y algunos de sus miembros se ofrecieron como voluntarios para encarnar allí y difundir y anclar la luz. A medida que más y más de los pueblos de la Tierra "vieron la luz", comenzaron a generar sus propios secretos y actividades ocultas durante mucho tiempo de los títeres de las fuerzas oscuras y comenzaron a "salir a la luz". Y eso nos lleva al estado de su mundo actual.

Ahora miremos hacia adelante. Las profundas heridas que la oscuridad había infligido durante mucho tiempo en el planeta y todas sus formas de vida se curarán a lo largo del viaje de la Tierra a su destino en la quinta densidad, donde Gaia permaneció espiritual y conscientemente a lo largo del descenso de su cuerpo desde su origen en ese nivel de ubicación de densidad. Durante el proceso de ascensión, el nivel de inteligencia de la civilización aumentará a medida que crezca la conciencia consciente y espiritual, y el planeta volverá a ser tal como fue creado: hermoso, maravilloso, saludable, pacífico. Al ayudar a su familia de la Tierra a despertarse para que puedan manifestar el camino hacia la Edad de Oro de la Tierra en todas sus glorias, ustedes también avanzan como los dioses multidimensionales.

Amados hermanos y hermanas entren en su nuevo año con confianza y optimismo. Vivan la verdad de las palabras en su canción popular e inspiren a otros a hacer lo mismo: "Todo lo que necesitan es amor ... el amor es todo lo que necesitas".

Amor y paz

Suzanne Ward


[Nota de Suzy: ¡Felices fiestas y un brillante y emocionante año nuevo!

Comments

Popular Posts