SP - Canalizado por Mike Quinsey, 7 de Diciembre, 2018


La constancia de que hay un trasfondo de cambio que está ocurriendo se está haciendo evidente para mucha gente de la Tierra.
También se está notando que parece haber más compasión que nunca antes por las almas que están necesitadas. La Raza Humana está atravesando un periodo difícil actualmente, porque los que ven una mayor perspectiva entienden la necesidad de actuar ya. Hay más almas que nunca que están despertando a las necesidades de la Tierra y de su gente, pero luchan por obtener el apoyo que necesitan. Es una posición de la que saldrán victoriosos, pero no sin luchar. 

Algunos aún desean permanecer en las viejas energías y en todo lo que les es familiar, y son reacios a dejarlo. Sin embargo, las nuevas energías están ganando más poder todo el tiempo y será imposible evitar que los cambios sucedan. Estos precederán a los mayores cambios que anunciarán la llegada de muchos avances prometidos que son necesarios para salir de las viejas energías. Con los urgentes avisos de un cada vez más creciente calentamiento de la Tierra la gente esperará o incluso exigirá la acción inmediata para prepararse para los cambios resultantes mientras aún haya tiempo. Están tomando la delantera para que las cosas se hagan y no están dispuestos a esperar años a que los Gobiernos tomen una acción mundial. 

No puede enfatizarse lo suficiente que deberíais aprovechar la oportunidad que ahora se os ha presentado para limpiar las viejas responsabilidades en las que incurristeis y trajisteis con vosotros de la Era anterior que terminó en 2012. De hecho se os dio una hoja en blanco con la que comenzar la Nueva Era, y como resultado os encontraríais que la vida se haría mucho más fácil y menos problemática. De hecho ya deberíais poder reconocer el cambio y estar de acuerdo con que se está progresando mucho mejor que antes. Las vibraciones siguen elevándose y solo con eso hará que vuestra vida avance con más suavidad. 

Naturalmente habrá problemas externos durante algún tiempo, porque aún hay mucho en estado de cambio porque lo viejo está descubriendo que no tiene sitio en las nuevas vibraciones. Enfocaos en vuestras propias necesidades y no intentéis involucraros en asuntos negativos que no os conciernen. Todas vuestras acciones deberían tener la vista puesta en seguir vuestra propia elevación. Habéis pasado el marcador (N.T. 2012) y se os está presentando la oportunidad de que todos hagáis el camino hacia la Ascensión. No es solo la oportunidad de toda una vida, sino que como Raza Humana es algo que no habéis logrado en anteriores Eras. Puede que ya hayáis decidido que estáis preparados para afrontar este desafío, y estad seguros de que vuestros Guías estarán encantados y harán lo que puedan para ayudaros a alcanzar vuestro objetivo. 

El futuro se ve brillante y a medida que pase el tiempo la paz se asentará sobre la Tierra. Los de vibraciones negativas tendrán que cambiar o ser dejados atrás cuando haya una división de caminos, porque no os podéis elevar a menos que vuestras vibraciones sean compatibles con las superiores. Está claro que eso significa que algunas familias tomarán caminos separados, y esa posibilidad se habrá previsto antes de que encarnasen. Entended que algunas veces se os pone con otras almas porque vuestra presencia les ayuda a avanzar con vuestro ejemplo. También es posible que hagáis contacto con ellos actuando como uno de sus Guías, y sabed que esos apegos de uno al otro pueden ser muy fuertes. 

Entendemos vuestro desaliento por la forma en que los acontecimientos parecen estar funcionando, pero salir de las viejas energías no es fácil, porque tienen que dejar el camino a las nuevas y no hay forma de que éstas puedan avanzar con las viejas. Tiene que haber una división de caminos y suele a ser abrupto, porque crear dos caminos separados es la única forma de avanzar que permita que lo viejo y lo nuevo continúen su evolución. Los ciclos continuarán, y estad seguros de que siempre va a haber otra oportunidad de ascender, porque no se le niega a ningún alma. Algunos pueden no estar interesados o preparados para avanzar, pero siempre serán ayudados cuando den los pasos para evolucionar. El sistema es absolutamente justo y está basado en el libre albedrío garantizado para cada alma, independientemente de que lo hayan utilizado. Naturalmente, hay karma que pagar, pero de nuevo se da toda la ayuda cuando se pide. 

Queridos, estáis rodeados por otras almas que os están ayudando a lograr vuestro objetivo de la Ascensión. Estáis protegidos y sois guiados en cada paso mientras se mantiene vuestro don del libre albedrío. Cuando estáis fuera de vuestro cuerpo, como la mayoría de las almas están cuando su cuerpo está descansando o durmiendo, a menudo os encontráis con vuestros Guías y discutís el plan para vuestra evolución. Está bien organizado para ayudar a asegurar vuestro éxito, pero tened en cuenta que no todas las almas están preparadas para ascender y algunas están aún en las primeras fases de aprendizaje. Pero toda experiencia tiene valor, incluso aunque en vuestra actual vida pueda no parecerlo porque vosotros no podéis ver la panorámica general, mientras que vuestros Guías pueden ver incluso vuestras futuras posibilidades. 

Durante demasiadas vidas habéis atravesado un proceso de aprendizaje en el que nunca se os han dado más retos de los que fuerais capaces de manejar. Todo alma tiene un diferente nivel de capacidad para asimilar las lecciones que se le dan, al igual que para utilizarlas para su avance. Es por esto por lo que vuestro mundo está lleno de almas con diferentes puntos de vista del significado de la vida y siguen diferentes creencias. Lo más probable es que hayáis oído la expresión que dice “cuando el pupilo está preparado, el Maestro aparece”, y eso resume el curso normal que toma el alma. Vuestra escolarización está muy bien preparada, incluso hasta el punto de asegurar que os encontréis con la “gente adecuada” que pueda influiros y ayudaros a lo largo del camino que hayáis elegido. 

Se supone que la vida debe ser disfrutable y hay muchas experiencias donde elegir y mucho que aprender de ellas. Entended que pretenden ayudaros en vuestra evolución para que ésta progrese de forma ordenada y coherente con vuestras necesidades. Vuestros planes de vida están organizados para que os encontréis a la gente adecuada, y los que os emparejáis o incluso os casáis es también parte de vuestro plan de vida. Es una cuestión de asegurar que todas las partes implicadas ganen con sus experiencias. Obviamente, hay veces en las que unir a dos almas es claramente para limpiar la negatividad que existe entre ellas, así que de alguna forma no deberíais sentir vergüenza si fracasáis en estar juntos. Creed que cada experiencia que tenéis es por una razón mayor que afecta a vuestra evolución. Habiendo mencionado estos aspectos de la vida, tened en cuenta que para muchos de vosotros el trabajo duro ha sido hecho y ya estáis en el camino hacia la Ascensión. 

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Ciertamente esto es necesario en medio de tanta confusión. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior. 

En Amor y en Luz, 

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 

Traducción: PEC

Comments

Popular Posts