EL CAMPO INFINITO DE POTENCIALES


Resultado de imagem para imagens de potencialidades

Por Jenny Schiltz 

12/01/19 

“Totó, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas”.

Existe una sensación en el aire de estar en un nuevo espacio energético. La mejor forma en que lo puedo describir es: “no hay paredes”; es como si la energía de todos los lugares estuviese fluyendo y eso nos vuelve realmente sensibles, física emocional y mentalmente. 

Muchos de nosotros se están sintiendo hartos de todo esto. Puede hacer con que alguien se sienta como si quisiese permanecer en cama con los cobertores por encima de la cabeza, dejando que el mundo pase por ello. 

A mí personalmente, a veces me parece que hay mucha absorción, al punto de que mi forma se vuelve sobrecargada y necesitando desconectar, por medio del sueño o de momentos de tranquilidad, donde pueda, literalmente, mirar hacia las paredes durante horas. 

Pedí para que me enseñasen lo que estaba sucediendo y fui agraciada con el entendimiento que me ayudó muchísimo, por eso lo estoy compartiendo con ustedes, ahora. 

Ellos me lo enseñaron mientras yo andaba por la densa floresta. Esta era fresca y la luz del sol se infiltraba suavemente. El camino no era muy grande y estaba visible y claro. Podríamos salir del camino, pero había señales y símbolos indicándonos que volviésemos, cada vez que nos aventurábamos hacia afuera. 

Entonces el camino de la floresta se abrió hacia un gran campo. El sol ardía, casi doloroso para los ojos, en contraste agudo. Yo no podía ver el camino, de todo, y sentí ese bombardeo de energía lo que me hizo desear resbalar de regreso hacia la suavidad de la floresta. 

Entonces me dijeron: “Este es el camino de las potencialidades, de todas las posibilidades para su vida”. 

Cuando, finalmente, lo pude ver, era un número infinito de camadas de realidad, informaciones, frecuencias, creencias entrando y saliendo del campo. Era como estar en una sala cubierta de la cabeza a los pies en que los aparatos de TV estuviesen todos en canales distintos. 

Les respondí: “Como puede ser esto? No hay camino. Parece demasiado como si fuera todo ruido, me hace querer desconectar. Como puedo saber en cual dirección caminar, en ese mar de confusión?” – Me quedé completamente oprimida. 

“Haga una visita a su corazón, él le va mostrar el camino”. 

Comencé, realmente, a sentir el espacio en mi corazón, inhalé y exhalé a través de él. Con apenas algunas respiraciones comencé a sentirme mejor y mi mente se apaciguó. 

Para mi sorpresa, un camino empezó a surgir en el campo. 

Cuanto más yo me acomodaba en el espacio de mi corazón, más el camino se volvía evidente. También comenzó a crear un campo de fuerza a mi alrededor, que bloqueó todo el ruido. 

Me explicaron que la única manera de avanzar, ahora, es estar plenamente anclado en el espacio del corazón y a partir de ese espacio, determinar lo que se desea. 

Cada persona tiene el camino propio, su campo de potenciales. Descubrir lo que quieren y lo que no quieren es, esencialmente, sentir cuales flujos de potencial ustedes desean permitir en vuestra forma. 

Me alertaron para el hecho de que alguien se puede sentir paralizado (sentarse a mirar hacia la pared) si no está anclado a partir de su corazón. Entonces cuando se sientan completamente sobrecargados, reserven algunos minutos y certifíquense de no permitirlo demasiado. 

Esa energía hará que esas personas hagan grandes cambios: de localización, carrera, relaciones e incluso de salud física. Sigan las advertencias, ya que el espíritu nos está ayudando; es realmente muy ruidoso y parece poco claro a menos que estemos en nuestros corazones. 

La forma más clara en que lo puedo explicar es diciendo: “si ustedes no siguen su corazón todo se va desmoronar”. 

Es espacio del corazón es nuestro verdadero guia. 

Espero que lo que me enseñaron los ayude a navegar en sus jornadas sin sobrecargarse demasiado. Sean gentiles consigo propios y con los demás. Les envío, a todos ustedes, mucho amor. 

Jenny 

Comparta com Ética manteniendo todos los créditos. 



Site original: www.channelingthemasters.wordpress.com - Copyright 2018, Jenny Schiltz – Si lo repasa, por favor, mantenga la integridad de esta información exactamente como se encuentra aquí e incluyendo todos los links arriba y los links de la publicación original. 

Traducción: Lúcia 






Comments

Popular Posts