SP - Canalizado por Mike Quinsey, 11 de Enero, 2019


Está llegando información a través de muchas fuentes fiables que inesperadamente dan mucho detalle sobre el “Evento” que está llegando.
Creo que es correcto decir que nadie sabe exactamente cuándo tendrá lugar, excepto que va a venir muy pronto y con ese fin se está liberando mucha información para prepararnos para ello. Mi impresión es que el Evento sucederá alrededor de 2028, así que al menos tendréis alguna idea de cuándo. Sin embargo, a medida que pasen los años es casi seguro que será posible que haya firmes indicaciones, y esperamos tener una mejor idea de las fechas del Evento. 

Por el tiempo en el que alcancemos el final deberíamos haber hecho un inmenso progreso, porque las vibraciones siguen elevándose y habremos gozado de un periodo de crecimiento sin la interferencia de los Oscuros. Hay profundos avances en modos de vida que serán liberados solo cuando sea el “momento adecuado”. La vida cambiará para mejor y nunca volverá a ser como era antes. La Luz ha ganado la batalla para vuestras almas y seguirá la elevación sin temor a la interrupción. 

Para los que aún no estáis preparados hay una versión detallada de lo que esperar, he tomado un extracto que sigue con los detalles del núcleo del mensaje. 

SANANDA: EL GRAN EVENTO está llegando. 

Dicho simplemente, el Evento es una “explosión” singular, cósmica, completamente visible y a escala planetaria de Luz Divina y de Amor Divino sobre la Tierra. Esas poderosas olas de Luz Divina y de Amor llegan derechas desde la Fuente de Dios canalizadas a través del Gran Sol Central. Pasarán a través de vuestra galaxia y sus sistemas planetarios hasta llegar y abarcar a toda la Tierra en UN solo momento, alcanzando a todo lo vivo dentro del planeta al mismo tiempo. Gaia y todos sus habitantes podrán ver y sentir el Evento, y ni una sola persona se quedará sin su efecto después de eso. 

Lo que es probable que suceda durante el Evento es que las almas encarnadas sentirán una poderosa e innegable descarga de los siguientes sentimientos todos mezclados juntos: Amor Incondicional, Bienaventuranza Divina, Completa Aceptación de quién eres, Gracia Divina, Bendiciones y un fuerte sentimiento de que finalmente se está de nuevo en casa. Durante esa poderosa descarga de energía, algunos podréis ser testigos de la aparición de Maestros Ascendidos, Líderes y Fundadores de las religiones/fes con las que creéis estar o haber tenido una estrecha conexión espiritual. Por ejemplo, si eres Cristiano, puedes tener una visión de Jesús y poder hablar con Él personalmente. Si eres Budista puedes tener una visión de Siddhartha Gautama el Buda y poder tener una conversación privada con Él. Instantáneamente podrás reconocer quiénes son por su poderosísima Luz y por las amorosas vibraciones que emanan, y por vuestra propia y eterna conexión con las almas a esos Seres de Luz altamente evolucionados. 

Incluso después de leer lo escrito aquí arriba, será un reto para la mayoría de vosotros siquiera imaginar cómo se sentirá el Evento, porque no tenéis aún una experiencia vital anterior en de esta vida como punto de referencia con la que compararlo. Sin embargo, algunos de los que estáis leyendo esto habéis experimentado algo similar al Evento durante vuestra meditación/despertar espiritual, pero a una escala mucho menor. Si pertenecéis a este último grupo, tened en cuenta que sea lo que sea que hayáis sentido anteriormente en el pasado, sentiréis de nuevo todos los sentimientos descritos arriba pero magnificados mas de miles de veces durante el suceso del Evento. ¿Qué ocurrirá después del Evento?, y aquí es donde se pone un poco más complicado de explicar. Todos vosotros percibiréis y procesaréis el Evento de forma diferente, dependiendo del tipo de grupo de almas al que pertenezcáis de entre cuatro diferentes grupos. 

FIN DEL EXTRACTO. 

Queridos, la noche oscura ha pasado y la Luz ya es la fuerza dominante sobre la Tierra. Así que, por favor, intentad liberaros de cualquier apego a cualquier remanente de la negatividad que aún abunda sobre la Tierra. Tened seguro que eso está en sus últimos días y lentamente está perdiendo su poder para interrumpir el progreso de los que marcan el Camino hacia la Luz. Habéis esperado demasiado un tiempo que ya se está manifestando, y pronto veréis los signos que indiquen que están llegando grandes cambios que serán beneficiosos para los que están en el Camino de la Luz. Hay más ayuda para vosotros que nunca antes, solo tenéis que pedirles ayuda a vuestros Guías y ellos estarán ahí para vosotros. En realidad algunos de vosotros os haréis conscientes de que se hace contacto con vosotros en vuestros sueños recordando la experiencia al despertar. Esos contactos serán más comunes y probablemente vais a “sentir” la presencia de vuestros Guías al despertar. 

El tiempo en el que estáis ahora es uno muy diferente al de antes de 2012, porque ya habéis crecido en vuestro entendimiento por la poderosa Luz que ahora penetra en la Tierra. Ayudará a despertar completamente a los que están preparados para entrar en la Luz, y con la expansión de la consciencia entrarán rápidamente en el Camino de la Luz. No puede haber otro resultado, porque el Creador ha decretado que se produzca la Ascensión, y ningún mortal o ni siquiera un alma despierta puede alterar vuestro destino decretado incluso aunque se desee. A medida que os hagáis más iluminados vuestra mera presencia y vuestras vibraciones ayudarán a elevarse a los que os rodean. Ayudadles por todos los medios si expresan deseo de más información, pero procurad no ir más allá de lo que quieran saber. Cuando estén preparados podéis estar seguros de que buscarán respuestas en vosotros o en alguien que sea capaz de darles esa información. 

El telón se ha levantado y la verdad sobre todos los asuntos está a la mano, y cuando busquéis seréis conducidos a las fuentes o a la gente que pueda ayudaros. Hay muchas almas avanzadas en la Tierra que han estado esperando este momento, algunas son las jóvenes generaciones que han llegado con conocimientos avanzados y con información para compartir con vosotros, y para ayudar a dar respuestas donde su experiencia se necesite, y solo tenéis que pedirlo. 

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Ciertamente esto es necesario en medio de tanta confusión. 

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior. 

En Amor y en Luz, 

Mike Quinsey 

Website: Tree of the Golden Light 

Traducción: PEC

Comments

Popular Posts