Skip to main content

¿Cómo vivir en Venezuela sin perder la cordura? Respuesta: Siendo espiritualmente proactivos



Artículo publicado en agosto 2014 y actualizado al 13 de marzo de 2019

¿Cómo vivir en Venezuela sin perder la cordura?

Respuesta: Siendo espiritualmente proactivos

He recibido varios escritos de personas que describen con mucha claridad situaciones de agresión en sueños, así como guerras en otros planos.

El plano astral cuando está denso que se percibe físicamente en forma de agotamiento, ataques de pánico, taquicardia, desidia, confusión, pesadez, dolores de cabeza, virus y enfermedades de todo tipo por debilitamiento del cuerpo físico, desesperación, etc. Muchas personas están soñando y se conectan con el inconsciente colectivo del país, y con los manejos oscuros que ocurren y nos afectan día y noche, estemos conscientes o no. Los sueños no son imaginación, son escenarios realesque ocurren en otra dimensión.

Aclaremos un poco la situación actual. Existe una guerra espiritual y energética a nivel planetario que por supuesto tiene como uno de sus campos de batalla nuestro querido país. Esta guerra nos afecta día a día a nivel psíquico-mental, emocional y físico. Básicamente los participantes pelean por el poder de dominación de un planeta y de esta humanidad terrestre. Son miles de años chupándonos y no están dispuestos a rendirse por nada del mundo. Nos mantienen aprisionados gracias a la energía de miedo cuya base es la ignorancia acerca de nuestro origen como raza humana.

Mediante las religiones, la educación y los sistemas políticos/económicos nos han mantenido dentro de unos esquemas mentales restringidos que evitan que nos hagamos preguntas y nos salgamos del sistema. Por esto generan todo tipo de crisis y divisiones que hagan que caigamos en el miedo ya que el miedo paraliza, no nos deja pensar con claridad. Nos llevan al nivel de superviviencia donde nos olvidamos que somos seres espirituales, viviendo una experiencia en el plano material. Somos BATERÍAS VIVIENTES NATURALMENTE CONECTADAS A LA FUENTE, y esa es su forma de mantenerse con vida, no pueden vivir de la energía de Dios porque están cerrados en su lejanía a recibir amor, y como Dios es Todopoderoso porque es Amor simplemente no les queda otra que ser parásitos.

En el astral ocurren todo tipo de situaciones que involucran nuestra alma humana, hay cientos de lugares donde existen laboratorios que se encargan de utilizar diversas energías/luces que naturalmente tenemos y las utilizan como fuente de energía para mantener con vida seres biológicos de origen no humano que caminan entre nosotros y que sencillamente NO SON SERES HUMANOS, aunque tengan apariencia normal y actitudes inteligentes. Sí, es cierto que individuos en cargos importantes políticos, económicos, religiosos y educativos son programas biológicos/clones o seres cuya alma ha sido anulada. Esto se llama comúnmente magia negra, y la forma de evitar ser vulnerables es CRECER EN CONSCIENCIA y dejar el miedo a hablar de “esas cosas”, los sacrificios ocurren y son los pagos que hacen nuestros gobernantes para mantenerse en el poder.

Nuestro país tiene recursos energéticos, es rico en minerales y estos minerales no solo les sirven a las personas que habitan la Tierra, sino que son utilizados fuera del planeta para mantener y desarrollar tecnología que ni nos imaginamos que existe. Esta tecnología es de control mental de masas, ellos tienen la forma de CODIFICAR como si de una computadora se tratara NUESTRO INCONSCIENTE individual y colectivo, para hacer que manifestemos a nivel físico una realidad acorde a sus necesidades. Adicionalmente, en nuestro país tenemos grandes reservas de agua dulce, un bien que es y será cada año más preciado que el oro.

Cada lugar físico del planeta Tierra (que es un Ser vivo, la Madre Tierra, Pachamama) así como los órganos de nuestro cuerpo, tiene funciones energéticas particulares. En Venezuela estamos limpiando energías densas acumuladas del planeta, y lo estamos haciendo con nuestras herramientas de amor, alegría, solidaridad, buen humor, compasión, amabilidad, creatividad y fe. Sabemos que muchos generales de esta guerra espiritual se encuentran encarnados por estas tierras. Tanto de un lado como del otro. Se están peleando nuestra patria. Somos peones y otras piezas de un juego en el que acordamos participar antes de encarnar, nos guste o no, seamos conscientes o no.

ESTE NO ES UN CASTIGO, SABÍAMOS ANTES DE ENCARNAR QUE NOS TOCARÍA SER LA LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.

Como ellos lo saben hacen todo lo que pueden por evitarlo: destruyen todos los servicios públicos, todo lo básico para vivir, contaminan energéticamente el agua potable de lagos y ríos, nos distraen de todas las maneras posibles, manipulan mentalmente a nuestros gobernantes haciéndoles creer que ellos mandan e inclusive les inoculan las peores ideas para lograr perpetuar las crisis y utilizan la táctica: divide y vencerás.

El mal no es dado a construir, su naturaleza es la destrucción, pero hay que comprender que están muy despiertos, saben lo que hacen y lo hacen bien, son muy obedientes y disciplinados y por encima de todo aman lo suyo.

Una forma de evitar ser presa del mal es ELEVANDO nuestra vibración de forma disciplinada y consciente alimentando la luz de la creación, colaboramos con todos los proyectos de la Hermandad de la Luz. Cada vez que nuestra alma crece en aspectos del amor como la solidaridad, la generosidad, la esperanza, la amabilidad, la alegría, la templanza, la caridad, la paciencia, la bondad y la fe. SOSTENEMOS LA LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD. SÍ, a pesar de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, caemos en su trampa si pensamos que no tenemos las herramientas para SOSTENER LA LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD. Recuerda: Cada oración es escuchada y al entrar en meditación nos entregamos a Dios, vivimos en Él, dejamos que haga Su Voluntad a través de nosotros. Nosotros somos hijos del DIOS VIVO y sus brazos en la Tierra. 

Recuerde: El mal se clava en la oscuridad no iluminada, si Ud. quiere ponérsela fácil al mal: fume, tome alcohol, consuma drogas, coma comida chatarra, bastante azúcar, lea noticias negativas todo el día, hable pesimistamente del país y de sí mismo, hágase la víctima, sienta culpa, resentimiento, ira, odio, rencor…y méntele la madre a todos los políticos de turno. Todas estas conductas atraen a las entidades que andan por allí en el bajo astral, se pegan como chicle. Luego comienzan los problemas físicos, pero siempre se los achacamos a algo, no se nos pasa por la cabeza que tenemos pegados en el cuerpo unos cuantos bichos, que tenemos invitados no deseados en casas y oficinas, todos los cuales viven de nuestra oscuridad. 

Nos tienen manipulados mentalmente, nos están metiendo mensajes subliminales en el subconsciente a través de los medios de comunicación, porque estamos en guerra, pero no de la forma en la que estamos acostumbrados. 

Pero volvamos a Venezuela, los bichos andan sueltos y tenemos que activarnos espiritualmente si queremos sobrevivir. Toda la hermandad de la luz, los maestros ascendidos, ángeles y arcángeles, están esperando que los invoquemos, los llamemos, no solo que creamos en ellos. Haga todo lo que le han enseñado y lo que le resuene, siempre que Ud. crea en ello, funciona: colóquese un Rosario en el cuello día y noche, la estrella de David, símbolos de luz en puertas, limpie los lugares de trabajo y sus casas energéticamente quemando alcohol en una olla, o con palo santo. Si algo o alguien o un grupo le dan mala espina, siga sus instintos, aléjese. Si siente que alrededor suyo están ocurriendo cosas raras, manifieste su voluntad, invoque la luz. Recuerde: todo lo que no se perciba claramente luminoso y de amor, simplemente no lo es.

Ore en cualquier religión, medite, pero desde su poder como ser humano, y no desde un papel de víctima. SOMOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD. Desconéctese de la tecnología un rato y salga a la naturaleza, coloque los pies descalzos en la tierra, arena, grama y respire, sienta el sol en su cara, manos y pies, pronuncie mantras que elevan la vibración, escuche música que eleve la vibración ( la música clásica o cualquiera que usted sienta que le ayuda), aliméntese con productos naturales, medite todos los días, haga ejercicios y comprenda de una vez por todas que somos los responsables del suministro de comida al mal, si despertamos y nos empoderamos ocurre igual que con Neo, el de matrix, nada ni nadie podrá tocarnos. 

Tenemos a nuestro favor que estamos en un momento cósmico en el cual la Misericordia Divina puede ser invocada por todos y cada uno de los seres humanos. La Misericordia puede entrar en Venezuela si le abrimos la puerta pero tenemos que dar el permiso de forma consciente, el libre albedrío debe ejercerse. Nuestra Fe en Dios, y en Su Misericordia Divina hará que presenciemos milagros.

Si le resuenan, puede pronunciar alguna de estas invocaciones cada vez que lo sienta o necesite:

· JERARQUIA DIVINA, DE ANGELES Y ARCANGELES, TE ABRIMOS LA PUERTA, QUE INGRESE LA LUZ, EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD, INVOCAMOS AHORA TU CÓSMICA INTERVENCIÓN.



DECRETO PARA ANTES DE DORMIR

YO SOY EL QUE SOY (DICES TU NOMBRE Y APELLIDO) SOY EL AMO DE MI LIBRE ALBEDRÍO Y DECIDO ESTAR CON DIOS, LA LUZ Y EL AMOR. EN NOMBRE DE JESÚS EL CRISTO, ORDENO QUE TODA ENTIDAD NEGATIVA, DENSA U OSCURA EVACUEN MI ESFERA PERSONAL AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE. SOLICITO ASISTENCIA DE LOS SERES DE LUZ DE LA MAS ALTA VIBRACIÓN PARA QUE MIENTRAS MI CUERPO FÍSICO DESCANSA, MI SER SEA AISLADO DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DEL PLANO ASTRAL DEL PLANETA TIERRA.

YO SOY HIJO DEL DIOS VIVO, YO SOY LUZ Y

NADA NI NADIE PUEDE AGREDIRME.



DECRETO PARA TODOS LOS DÍAS

YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS TODOPODEROSA QUE MANTIENE UN FUEGO VIOLETA ARDIENDO EN TODO MI SER Y TODO MI MUNDO Y ME MANTIENE SELLADO EN UN PILAR DE FUEGO VIOLETA QUE TRASMUTA Y DISUELVE AL INSTANTE TODA CREACIÓN HUMANA NEGATIVA. 



AL SENTIR, ESCUCHAR O VER ALGO DISCORDANTE 

YO TE BORRO AL INSTANTE, YO TE QUITO TODO TU PODER, TU NO PUEDES AFECTARME NI A MI NI A MI AMBIENTE. YO ORDENO A TRAVÉS DE MI AMADA PRESENCIA QUE ESTA SITUACIÓN SEA AJUSTADA Y TRASMUTADA Y SE MANIFIESTE EL ORDEN DIVINO Y LA ARMONÍA. 



¿Cuál es el camino más corto?: Jesucristo lo dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Sigamos su ejemplo y su fortaleza será la nuestra.
Natacha Henriquez Paneyko
Instagram y twitter
@viajesdenacho


 

Comments

Popular Posts