FRENTE AL ESPEJO

Imagem relacionada

Este ejercicio es fundamental. Debería practicarlo siempre. Lo ideal será hacerlo desnudo y después de haber terminado de bañarse. 

El espejo utilizado debe ser, de preferencia, de cuerpo entero. 

De hecho, lo importante es quedar con lo máximo de piel expuesta. Asegúrese de que nadie va interrumpir su ejercicio y mantenga una luz natural y suave, si fuere posible. 

Con más práctica va ver con más luz, pero al principio es mejor así. 

De la misma forma que en el ejercicio anterior, debe buscar una luz colorida inmediatamente a seguir a la piel. 

Concentre su mirada en la zona de los hombros por ejemplo. 

Cuando lo hago, veo una lista de luz color amarillo claro, brillante y vibrante, que rodea todo el cuerpo. Tiene dos dedos de espesura. 

Algunas personas que conozco no la ven, aunque si ven la lista siguiente que es mucho más ancha. Cerca del cuerpo es más intensa y después se va desvaneciendo. 

Cuanto más elevada sea la espiritualidad de la persona mayor es el tamaño del aura. En escritos antiguos se habla del aura de Buda que podía alcanzar kilómetros. 

A principio, máximo podrá ver un aura con cerca de dos palmos. Cuando intento ver la mía, veo una faja de color violeta muy pálido. 

Tengo otros colores y los veo si sigo mirando la piel hacia abajo en el sentido de las piernas o hacia arriba en el sentido de la cabeza. Pero mi color básico actual es violeta. 

Cuando se sienta cansado o deje de ver no lo fuerce. Puede seguir mañana. Asi aprende más facilmente. Basta unos segundos por día. La mayor parte del tiempo del ejercicio se gasta en la preparación del ambiente adecuado. 

Si llega a la casa muy cansado, primero descanse e reponga energías, si está bravo o muy deprimido también puede que no vea nada. 

Deje los ejercicios para un momento del día en que está en su estado normal. Obtendrá mejores resultados. 

La segunda vez que lo intente puede concentrarse en la zona de la cabeza; intente la parte superior: aparte la faja básica envolvente, va ver varias listas verticales, horizontales y longitudinales. Estas van tener, máximo, cuatro dedos de espesura y colores variados. 

En esta zona yo habitualmente veo fajas amarillas y verdes, lado a lado. Esto inmediatamente después del halo dorado y de la taza dorada en media luna. 

Seguramente va ver lo mismo con práctica, pues todos las tenemos, no solo los santos. Los colores solo van cambiando, van quedando más puros y bellos, según nuestra evolución espiritual.

Paz y Amor 

Curadora64 

Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: 



Traducción: Lúcia


Comments

Popular Posts