EL ESTADO DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL – EL PORQUE DE LA CONFUSIÓN MENTAL

Resultado de imagem para imagens de evoluçao espiritual

Las líneas espacio temporales (campos mórficos) que conectan todas las individualidades de esta dimensión, cambiaron mucho (mudaram muito) en los últimos tiempos. 


Para muchos videntes fue una sorpresa…es que, como saben, un cambio así tan radical ya no sucedía hace muchos milenios.

Este cambio está relacionado con los planos etéreos que funcionan en dimensiones superiores a la 4ª dimensión. Inclusive el azul oscuro, que representa el elemento éter, aparece ahora en casi todas las auras que he visto últimamente. 

Los campos mórficos de las dimensiones inferiores a la 5ª dimensión, están resonando con los campos de esta dimensión, alterando profundamente la realidad energética en 3D. 

En la última vez que algo semejante sucedió la raza Atlante entregó a la raza Aria el último elemento (el aire) de los 4 que usamos para construir este plano y que usamos para comunicarnos entre nosotros. El color verde asociado al elemento aire, cuando presente en el aura siempre nos da el origen de una antigua alma atlante. 

En este momento, está a suceder una reunificación de los 4 elementos en otro elemento (el éter) que representa el espacio y que los contiene. Ver más sobre los 5 elementos aqui

Si leen el link anterior con atención y sabiendo que todos nosotros en este momento tenemos “demasiado” éter, no se van admirar con el hecho de que nos sintamos “desorientados, perdidos, desarmados, desconectados, apartados, desarraigados, incapaces de establecer prioridades”. 

Otra cosa interesante: la posible causa de la súper abundancia de éter es haber poco elemento tierra. Este es el elemento más denso y es el primero que dejamos cuando subimos de dimensión. Me gustaría pensar, como conclusión lógica, que estamos, colectivamente, a elevarnos de dimensión, o sea, la energía de la Tierra 5.0 está a ser formada a partir de los nuevos campos mórficos. 

La 4ª etapa está casi terminada y esto (isto) mismo ya se anunciaba, aquí en el occidente, hace casi cien años, a través de la Sociedad Teosófica, en la persona de Alice A. Bailey. 

Según ella, el planeta regente de la actual raza es Marte (rojo) y Mercurio (el color verde de la sanación) pero en la próxima vez tenemos el planeta Júpiter y el color asociado es el azul. 



o
Podemos comparar las auroras de la Tierra actual con la aurora de Júpiter (arriba), sabiendo que las auroras son las auras de estos planetas. (leyendas de las imágenes). 

Entonces resumiendo… cuales son los acontecimientos previsibles en este cambio esperado hace tanto tiempo? 

Síntomas físicos y psíquicos 

Confusión mental, sueños confusos, agotamiento y cansancio. Es normal que quien sea más sensitivo o médium o incluso intuitivo sienta más este cambio, especialmente si usaba o continua a usar aun, los 4 elementos como medio de comunicación. 

Significado espiritual 

Formación y entrega del 5º elemento más puro y unificado a la 6ª sub-raza de esta etapa que a su vez la va perfeccionar y aprender a usar como agente comunicador, para con otras realidades. 

Significado Cósmico 

Reunión de las familias cósmicas y humanas desencarnadas y encarnadas. El velo ya no es necesario, porque es como si un nuevo sistema de autopista energética haya sido construido volviendo el otro sistema antiguo, obsoleto. 

La materia que construye este tipo nuevo de Akáshico es mucho más refinada y pertenece al primer súper elemento disponible para la nueva sub-raza. 

Todo lo indica, lean con atención las últimas canalizaciones de entidades fiables…sientan y mediten sobre esto y verán que es así… 

Que podemos y debemos, hacer? 

Lo mismo que ya hacíamos en lo que respecta al desarrollo de nuestra integridad y asumir la verdad presente en nuestra esencia. 

Cuanto más refinado es el material, más visibles son nuestras verdaderas intenciones…va ser cada vez más difícil mentirle a alguien… 

Por otra parte, las auto-curas serán cada vez más fáciles y la voluntad y la fe serán las únicas herramientas de acceso. Como siempre lo fueron. 

Las palabras-clave son: integridad, propósito y ligereza. 

Nota: cuando estaba terminando este artículo recibí este email de la Hypescience que reclama que "cientistas não sabem de onde vêm cada vez mais partículas anti-matéria que inundam a Terra neste momento" (los científicos no saben de dónde vienen cada vez más partículas anti-materia que inundan la Tierra en este momento.) 

Quién sabe si este fenómeno misterioso no es también una confirmación científica de todo lo que he dicho…después de todo, se trata de partículas de alta energía. 😊 

Paz y Amor, 

Curadora64 

Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: 



Traducción: Lúcia


Comments

Popular Posts