QUE ES EL “CAMINO DE JESÚS”?



Por Linda Dillon

Yeshua explica …

En nuestra teleconferencia de sábado, Yeshua dijo:

“Son ustedes, recordando nuestro acuerdo y Mi acuerdo con ustedes para ayudar, dar apoyo, agregar mi energía, ayudarlos a alejarse para permitirse ser aquel vaso produciendo creación, sanación y la Nueva Tierra.”

Saludos, YO SOY Yeshua, Jesús, Sananda, Yeshi.

Bienvenidos mis amados amigos, mi familia, mi circulo. Yo abro mis brazos para darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, mientras me uno a ustedes en vuestro camino, en vuestra jornada. Pues es una jornada mutua y es una jornada de alegría y de luz, es una jornada de desdoblamiento, de misterio, de suspenso y comprensión.

Es una jornada compartida y es un camino compartido y siempre lo fue.

Por eso, quiero aclarar y compartir más con ustedes, el significado de la frase: “El camino de Jesús”, porque es muy llamativa, cierto? Pero además, tiene un significado mucho más importante.

Hace mucho tiempo, la mayoría de nosotros vivimos, amamos y viajamos juntos y compartimos la jornada del corazón, dentro y fuera del planeta, durante miles y miles y miles de años y eones.

Entonces qué significó para ustedes todo ese viajar juntos por el planeta, cuando anduvimos por las calles y caminos empolvados, de Jerusalén, de Galilea, Líbano, Palestina y Egipto?

Nosotros nos comprometimos los unos con los otros, no solo con nuestros corazones, pero también con nuestras misiones y propósito de servir a la Madre…sí…siempre y para siempre, además de actuar como despertadores, como anclas e portadores de Luz e Amor para este bello planeta, que llamamos y conocemos como Gaya; un ser increíble!

Y durante ese tiempo en que anduvimos juntos, ustedes me preguntaron muchas veces: “Yeshua como consigues hacer eso? Cómo hiciste para poder multiplicar el pan? Como sanaste a esa persona? Cómo le diste vista a ese ciego? Cómo hiciste para resucitar a Lázaro? Cómo lo hiciste? Cómo sanaste? Cómo resucitaste?

Y Yo les habré contado y hoy les digo de nuevo que retrocedí para dar lugar a la atención de permitir, no en la intención, en la atención de permitir, de acoger, de abrazar, de permitir que la energía del Amor Puro de la Madre/Padre/Uno, se moviese a través de mí y crie, co-crie. Por qué uso el ejemplo del pan, del vino, de los peces, de los ciegos, de los seres humanos muertos y desaparecidos? Porque la energía y los métodos, la estrategia, el abordaje, son todos iguales.

Y Yo les habré dicho, como les digo hoy, nuevamente: “Yo no hice nada, Yo permití. Yo Me permití ser el canal entre la Fuente del Uno y las moléculas del pan, las del hombre, las de los peces. Yo permití que la unión ocurriese, pero eso solo pudo suceder, porque las moléculas del pan, de los peces, de Lázaro, de los ciegos, estaban de acuerdo.”

Ellas estaban allá diciendo: “Sí, yo recibo, sí, yo permito; sí, yo deseo, realmente, cumplir mi propósito de una forma más elevada, de una manera más completa, que es el propósito de la harina, la sal y el agua, para alimentar”. Entonces, si podía elegir sentir uno o dos o dos mil, la decisión estaba clara y en alineamiento con la misión y el propósito.

Esta es una verdad fundamental. Y Yo les recuerdo lo que les dije en aquel entonces, hace mucho tiempo y les digo hoy de nuevo: “Ustedes harán esto y más”.

Eso es lo que significa: “El Camino de Jesús”.

Son ustedes recordando nuestro acuerdo y mi acuerdo con ustedes de ayudar, dar apoyo, agregar mi energía, ayudarles a alejarse y permitirse ser ese vaso que genera la creación, la sanación y la Nueva Tierra.

No es que ustedes estén siguiéndome, mis amados hermanos y hermanas, es solamente el recuerdo de que estoy caminando con ustedes, no estoy siguiéndolos y no estoy guiándolos, estoy andando con ustedes. Hay espacio suficiente para nosotros y para muchos más, para todos nosotros en este camino.

Y entonces Yo hago que se acuerden, Yo coloco Mi brazo alrededor de sus hombros, tomo sus manos y os acojo.

Este tiempo no es solo de Ascensión. Son ustedes en la plenitud de vuestro rol como creadores, co-creadores y la aceptación de vuestro papel. Esto no es solo parte de vuestra Ascensión; como dirían, es el resultado de la Ascensión. Y no es algo que esté en un futuro distante, mis amados, es ahora mismo.

No es algo en la próxima semana, o ayer, es ahora.

Y cuando lo digo, sí, sabemos la referencia a “El Eterno Ahora” y “Estar en el Presente” y eso es fundamental y esencial, pero cuando digo “Ahora mismo” me refiero a vuestro entendimiento humano.

Aún me acuerdo cuando Mi Madre Me decía: “Yeshi, ven para casa ahora mismo”.

Yo sabía lo que Ella quería decir.

Y entonces Yo les pregunto: “Podemos caminar juntos y crear esos milagros de sanación, de Amor, de Luz, de la Nueva Tierra y del Nuevo Ser, juntos, ahora?”

Permitan. Traigan vuestra atención, vuestra intención y cada partícula de vuestro ser para que sean apenas el canal. Yo ayudaré, YO les agregaré Mí energía.

Yo voy a tomar vuestras manos y siempre estoy presente en ustedes.

Váyanse con mi Amor y váyanse en Paz.

Me despido.

Jesús

Por favor, respete los créditos al compartir.




Traducción: Lúcia


Comments

Popular Posts