OREN PARA REMOVER TODOS LOS OBSTÁCULOS DE LA FUENTE DE LUZ DIVINA - ARCÁNGEL GABRIEL


Resultado de imagem para imagens de arcanjo gabriel
El Libro de Mensajes Gabriel # 42 

Oren para remover todos los obstáculos de la Fuente de Luz Divina. 

Queridos, 

Cuando rezan para remover todos los obstáculos, están expresando su deseo de una comunión plena con Dios
. Están pidiendo que, todo lo que está en el camino de vuestra conexión con la Presencia Divina, sea removido para que así puedan, conscientemente, sentir vuestro alineamiento con el Amor. 

Dios es vuestro compañero en la vida. La oración es la clave para que se acuerden de ese compañerismo. La oración es una acción profunda y poderosa, que les brinda el estado de espíritu cierto, para que sus vidas funcionen de una forma más feliz. La oración es una herramienta para abrir sus corazones. Trae amor a todas las situaciones. El amor es la mayor energía de cura que existe en el mundo, por eso sirve muy bien para traer amor a sus vidas, de forma consciente a través de la oración. 

Dios es vuestro compañero de viaje. La oración es la clave para que lo recuerden. 

La verdadera comunión con el Espíritu es un estado de iluminación. Es totalmente amoroso, valiente, libre y lleno de alegría. Es el estado feliz de saber que la Presencia Divina está siempre presente, para que ustedes nunca se sientan solos. 

Cuando ustedes alcanzan la percepción consciente de su unión con Dios ven la vida desde un estado de alegría, no de miedo. Sienten una sensación de paz en su interior. En este estado de comunión divina, su verdadera libertad existe. 

Oren con sus corazones, abran sus mentes y estén dispuestos a hacer cambios milagrosos en sus vidas. Ustedes, fueron creados para ser felices en paz. Ustedes merecen todo lo mejor. Sepan que son hijos amados de la Fuente de toda Luz. 

Es posible vivir en Amor y comunión plena con Dios. Los Ángeles os están ayudando a hacer esa conexión profunda, en todos los momentos. Pueden invocar la gracia de ellos, para hacer de la alegría su realidad siempre presente. 

Para tener más alegría dentro de sí mismos, recuerden esta simple sugestión del Arcángel Gabriel: 

Oren para remover todos los obstáculos para la Fuente de Luz Divina. 

* * * 

Removiendo Obstáculos de Su Camino de Vida. 

Nos estamos fundamentando en la sabiduría compasiva de los Mensajes de Gabriel, para fornecer ideas e inspiración que pueden aplicar todos los días de vuestras vidas. 

Este mensaje del Arcángel Gabriel, nos ayuda a estar alineados con lo que realmente queremos experimentar en la vida y recordar que no estamos aquí para hacer todo solos. 

El mensaje de Gabriel para esta semana: 

Oren para remover todos los obstáculos a la fuente de luz divina 

Hace poco, yo estaba luchando con una sobrecarga, cuando me acordé de que estaba actuando como si fuese el único a trabajar en mi vida de negocios, cuando en realidad tengo un socio senior – con un capital. 

Mi Compañero Senior, que es Dios, la Fuente de la Luz Divina, la Inteligencia Infinita, que está alineada con el bien mayor de mi Alma. Todo lo que necesito hacer es recordar que no estoy solo, entregar todos los detalles y la intención para los cuales estoy trabajando y permitir que esta Presencia Divina intervenga para ayudarme. 

En tiempos de gran sobrecarga, es fácil olvidar lo básico espiritual. Yo presté atención y coloqué todas mis muchas necesidades en mi altar. Entonces pedí que la Orden Divina y el equilibrio estuviesen presentes en esas situaciones, antes de ofrecer toda mi expresión de trabajo en las Manos Divinas de mi Socio Senior. 

Cuanta diferencia hizo! Las cargas abrumadoras que estaba sintiendo eran graciosamente, levantadas y el proyecto en el cual trabajaba se desdobló de forma milagrosa. 

Sé que los milagros son el desdoblamiento común de una vida centrada en la oración, pero aun así me quedo un tanto admirado, cuando pequeñas acciones de oración cambian mi experiencia de forma práctica y graciosa. Eso es realmente lo que quiero experimentar en todas las áreas de mi vida. Sigo pidiéndole a la Fuente Divina que trabaje conmigo en mi vida espiritual, mental y emocional. 

Y esta demonstración reciente me recordó que mi Socio Senior siempre me ayudará con la iniciativa empresarial espiritual, que es mi trabajo en el mundo. Solo necesito recordar y preguntar con mayor intención. 

Mi trabajo es el regalo que me fue dado para servir a Dios de forma amorosa. Porque es el resultado de mis oraciones por la misión de mi alma en la Tierra, es especialmente importante que me acuerde de incluir lo Divino en todos los aspectos de mi vida. 

Presencia Divina: 

Gracias por levantar el peso de la sobrecarga, que viene de pensar que estoy haciendo alguno de este trabajo solo en el mundo. Gracias por traerme las soluciones creativas, ideas útiles y revelaciones que necesito para expandir en niveles más elevados de expresión amorosa en mi trabajo. Soy agradecido por las personas lindas que me pueden apoyar, así como por los que se pueden beneficiar de los dones de mi alma. 

Gracias por remover todos los obstáculos para una comunicación clara con mi Yo Superior y con mi sistema de orientación. Una vez más ofrezco todo lo que estoy haciendo para crear más Paz e más Amor dentro de mí y dentro del corazón de todos los seres. Pido que toda la Humanidad sea bendecida para traer los dones de su alma para servir al mundo de forma amorosa. Gracias Dios. Y así es! 

Shanta Gabriel 

25 de noviembre de 2018 




Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts